Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Mmm todo lo que comentáis me lo hace la A90J, lo de que si apagas el AVR se pone solo el sonido de la tv y viceversa también, lo de la entrada eARC del Arcam también, etc. pero no lo de que me saque otra entrada HDMI con los aparatos conectados al arcam, voy a investigar porque alguna vez al final del listado de entradas en el menú de fuente me ha aparecido alguna entrada rara y puede que estén por allí y no me haya dado cuenta, voy a ello haha
 
A mí, el deco Movistar no me lo detecta automáticamente la Sony. Lo tengo que seleccionar en el AVR.
Yo no tengo deco de Movistar, pero todos los aparatos que tengo conectados al AVR, me los ha detectado correctamente. Son como he indicado la PS4, la Nvidia Shield y Fire Stick.
 
Hola.
A mi me va muy bien el eARC de esta tele. Me detecta todos los dispositivos conectados al AVR, y puedo cambiar la fuente de los aparatos conectados al AVR, directamente desde el televisor (con la tele de antes, tenia que cambiar desde el propio AVR)

En cuanto a la información del contenido, yo solo la he visto algunas veces, pulsando el botón 123 En algunos contenidos si sale información, pero en otros no. Por ejemplo en la tdt pulsando 123 y después +info, te dice hz sonido, ya alguna cosa más.
Si no te importa que AVR tienes? Para valorar pillarme ese, gracias!!

@willrock66 qué modelo de Yamaha es el tuyo????
 
A mi me ha encantado el sistema de eARV de la Sony A95k. Como he indicado detecta los aparatos conectados al AVR, les pone los nombres automáticamente (PS4, Shield...), y con solo pulsar el botón de "fuente" del mando de la Sony, eliges la entrada que quieras.
Para mi funciona muy bien, el televisor detecta el AVR cuando lo enciendes, y pasa el sonido del mismo, si apagas el AVR, pone automáticamente el sonido del televisor.
Es casi perfecto, y digo casi, porque a mi no me gusta que se encienda el AVR cuando enciendes el televisor, pero lo tienes así, o desconectas el Bravia sync, y ya no teneis nada automático, y tienes que hacerlo todo manualmente.
Joder que pasada, puede ser que influya que tengo quitado lo del encendido/apagado aunque SI tengo activado el Bravia Sync?
Por cierto, gracias por el chivatazo del botón 123 que no te las di
 
Buenos días: ayer compré en El Corte Inglés el televisor Sony A95K de 55'. Primero me dijeron que estaba agotado en todos los almacenes de Madrid y Barcelona y que me lo enviarían a finales de agosto. Luego el empleado se acordó que tenían uno pendiente de montar en la exposición y que no lo había hecho por falta de espacio (sí que habían montado del de 65'). Me lo adjudicaron. Lo recibo el viernes. Precio con el descuento. ¡Todavía estoy alucinando!...
 
Alguien que haya podido configurar el asistente de voz me puede asesorar?
De verdad que nadie me puede dar una respuesta? Es la 3a vez que escribo por lo mismo…

Nadie ha probado lo de buscar el mando por voz? Me interesaba probarlo, pero me indica que el asistente de voz no está disponible par mi perfil…

Nadie me puede contestar a ello?
 
De verdad que nadie me puede dar una respuesta? Es la 3a vez que escribo por lo mismo…

Nadie ha probado lo de buscar el mando por voz? Me interesaba probarlo, pero me indica que el asistente de voz no está disponible par mi perfil…

Nadie me puede contestar a ello?
Hola. Yo la verdad, es que no lo he probado. Esta tarde lo miro, y te digo algo.
 
HOLA, TENGO UN PROBLEMA Y NO SE COMO RESOLVERLO. HE ENTRADO EN LA WEB DE SONY PARA PEDIR EL CASHBACK DE MI A95K Y CUANDO SUBO LOS ARCHIVOS DE LA FACTURA Y LA FOTO DEL NUMERO DE SERIE, ME DA ERROR PONIENDOME QUE PUEDE LLEVAR UN PUNTO DELANTE DE LA EXTENSION O TIPO DE ARCHIVO. LE CAMBIO EL NOMRE SIN EL PUNTO DELANTE PERO ME SIGUE DANDO ERROR. COMO SE PUEDE SOLUCIONAR? GRACIAS
 
HOLA, TENGO UN PROBLEMA Y NO SE COMO RESOLVERLO. HE ENTRADO EN LA WEB DE SONY PARA PEDIR EL CASHBACK DE MI A95K Y CUANDO SUBO LOS ARCHIVOS DE LA FACTURA Y LA FOTO DEL NUMERO DE SERIE, ME DA ERROR PONIENDOME QUE PUEDE LLEVAR UN PUNTO DELANTE DE LA EXTENSION O TIPO DE ARCHIVO. LE CAMBIO EL NOMRE SIN EL PUNTO DELANTE PERO ME SIGUE DANDO ERROR. COMO SE PUEDE SOLUCIONAR? GRACIAS
Lo primero no escribas en mayúsculas que es de mala educación en foros.

Mira a ver si en el explorador de archivos tienes la opción de extensiones visibles. Si sólo ves extensiones en los ficheros que quieres adjuntar es que tienes doble extensión y tienes que borrar la errónea.
 
Lo primero no escribas en mayúsculas que es de mala educación en foros.

Mira a ver si en el explorador de archivos tienes la opción de extensiones visibles. Si sólo ves extensiones en los ficheros que quieres adjuntar es que tienes doble extensión y tienes que borrar la errónea.
lo siento, no sabia lo de las letras mayusculas. voy a ver lo que me comentas . gracias
 
Yo no tengo deco de Movistar, pero todos los aparatos que tengo conectados al AVR, me los ha detectado correctamente. Son como he indicado la PS4, la Nvidia Shield y Fire Stick.
Pues he vuelto a encender el CEC en el Pana820 y efectivamente me ha salido como una entrada nueva de HDMI para esa input, ahora si le doy enciende el Pana y va a esa input. Con el chinoppo lo he intentando pero a pesar de tener el CEC encendido en el menú del reproductor la tv no lo detecta como una entrada independiente. Con el deco de movistar no lo sé porque yo lo tengo conectado a uno de los HDMI del TV.
 
De verdad que nadie me puede dar una respuesta? Es la 3a vez que escribo por lo mismo…

Nadie ha probado lo de buscar el mando por voz? Me interesaba probarlo, pero me indica que el asistente de voz no está disponible par mi perfil…

Nadie me puede contestar a ello?
Buenas tardes,

Yo lo primero que hice fue desactivar el micrófono antes de encender el TV. Lo digo por si tienes el interruptor de micrófono apagado sin darte cuenta (está en las conexiones laterales del televisor, el primero contando desde abajo). El otro día me sorprendió que aún y tenerlo apagado el botón del mando era funcional (aunque no grabase nada) y aparecía un menú o algo así que ya no recuerdo.

Pues eso, asegurate de tener el botón de micro encendido.

Adiós
 
Buenas tardes,

Yo lo primero que hice fue desactivar el micrófono antes de encender el TV. Lo digo por si tienes el interruptor de micrófono apagado sin darte cuenta (está en las conexiones laterales del televisor, el primero contando desde abajo). El otro día me sorprendió que aún y tenerlo apagado el botón del mando era funcional (aunque no grabase nada) y aparecía un menú o algo así que ya no recuerdo.

Pues eso, asegurate de tener el botón de micro encendido.

Adiós
En alguna app me reconoce la voz a través del mando. Tiene que estar relacionado con el asistente de voz de google, pero nunca lo usé y no se como activarlo/configurarlo.
 
He estado probando, y he podido buscar el mando, pero con el botón de la tele. Lo que no consigo es activar el asistente de Google.
Según las instrucciones, hay un botón lateral, para activar/desactivar el micrófono. Lo he probado en las 2 posiciones, pero nada. También se debería activar un led cuando está activo. A mi no me funciona
 
En alguna app me reconoce la voz a través del mando. Tiene que estar relacionado con el asistente de voz de google, pero nunca lo usé y no se como activarlo/configurarlo.
Buenas tardes,

He encontrado esto:

A ver si le sirve también a resplandor2022, no lo he probado yo mismo porque continuo con el miedo a escacharrar el TV si toco lo que no debo. Además que el otro día se me colgó y no se por qué.

Adiós
 
Buenas tardes,

He encontrado esto:

A ver si le sirve también a resplandor2022, no lo he probado yo mismo porque continuo con el miedo a escacharrar el TV si toco lo que no debo. Además que el otro día se me colgó y no se por qué.

Adiós
Buenas tardes,

Creo que me he vuelto a liar con mi inglés y no es lo que pedías.
También he mirado de darle permisos a las Apps, pues hay que darles permisos para acceder a según que funciones. A ver si te sirve eso.

Adiós
 
Atrás
Arriba