Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo pensando que Google TV (Software) no tiene nada que ver conque se averíe una placa (Hardware) y haya que cambiarla.Las maravillas de GoogleTV, que pena que una tv así tenga un sistema operativo así de inestable. Quien tiene la suerte de que le vaya bien perfecto pero para quien no puede llegar a ser martitizante. Y yo me incluyo entre los suertudos ?
Si por cualquier circunstancia el so ha hecho que la memoria interna (ram) o cualquier otro hardware necesario se quede en bucle actualizando ya no puedes hacer nada con la tv y por eso te lo cambiarán, es la única explicación que le veo. Es como si en un pc se quedase a medio el proceso de instalar un so en un disco duro o similar imagino. Pero que no te quepa duda de que aunque eso no es la normalidad google tv podría mejorarse muchísimo.Yo sigo pensando que Google TV (Software) no tiene nada que ver conque se averíe una placa (Hardware) y haya que cambiarla.
Para mi si porque tienes dos modos más adicionales al personal con más brillo que los demás para poder usar con cualquier app o contenido. Es muy fácil y mal no viene.Hola a todos
Tiene alguna utilidad desbloquear los modos profesionales si tienes la A80J y no quieres arriesgarte a subir el brillo?
Si decides hacer algún cambio en los valores del wb balance del menú oculto o de los 20 pts avisa que actualicemos ?Se nota bastante si.
Ahora estoy jugando con el punto alternativo de blanco de D-nice, porque efectivamente y como él decía, el D65 (el de mi guía de ayer) es demasiado rojizo en los paneles EVO. Curioso.
Point 1
0
-2
-5
Point 2
-1
-4
-8
Point 3
-2
-5
0
Point 4
-4
-4
-8
Point 5
-2
-6
-2
Point 6
-4
-6
-9
Point 7
-7
-9
-9
Point 8
-6
-8
-8
Point 9
-8
-9
-9
Point 10
-4
-7
-8
Point 11
-6
-7
-8
Point 12
-6
-7
-9
Point 13
-7
-8
-8
Point 14
-9
-10
-9
Point 15
-9
-9
-7
Point 16
-9
-9
-7
Point 17
-9
-9
-6
Point 18
-9
-8
-6
Point 19
-9
-8
-7
Point 20
-6
-6
-6
Red:
Hue: 0
Saturation: 1
Lightness: 7
Magenta:
Saturation: 2
Lightness: 6
Blue:
Hue: 2
Saturation: 2
Lightness: 4
Cyan:
Saturation: -2
Lightness: 6
Green:
Lightness: 7
Yellow:
Lightness: 8
Esperaremos a que nos comentes si en 540 va mejor y los valores de los 20 pts. Para mi gusto con lo seguido en el artículo mejor que de fábrica y ya si afinas tanto con algún ajuste más como has comentado pues mejor que mejor.Si eso si, cualquiera de estos trucos tiene mucho más brillo que sin ellos y se nota a simple vista. Es más con el de D-Nice aún mete más al subir más el verde. En mi opinión quizá demasiado verde como dije en el vídeo. Si queréis probarlo, podéis ponerlo en el Experto 2 por ejemplo (y dejar en el 1 el mío) y subir los valores del Menu de servicio a:
R--> 526
G --> 542
B --> 512
20 puntos:
Color:
(Solo para SDR y HDR, para Dolby Vision seguid usando "Cálido" con mis ajustes de 20p).
En mi opinión ligeramente verdoso. Y con 537 y los valores que os di, ligeramente rojizo. Ahora estoy probando con 540 y parece que bastante bien, tengo que hacer más pruebas.
A ver eque los perfiles dolby vision oscuro y dolby vision brillo solamente aparecen mientras que se reproduce contenido dolby vision, solo en ese momento, al igual que con contenido HDR, lo que pasa es que los perfiles para HDR se llaman igual que para el resto de contenidos.El tema es que desde el menú modo de imagen ni siquiera me sale la opción Dolby Visión modo luz y modo oscuro para configurarla como en el último vídeo de AVP