pevagro
Miembro 8K
La magia de google tv ? lo irán puliendo con el tiempo pero estas cositas ahora me parecen hasta divertidas jajajaHoy apareció instalada, sin hacer nada.... Gracias por tus ideas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La magia de google tv ? lo irán puliendo con el tiempo pero estas cositas ahora me parecen hasta divertidas jajajaHoy apareció instalada, sin hacer nada.... Gracias por tus ideas!
A mi la verdad que me va redondo. No me ha fallado ninguna aplicación de streaming ni nada.La magia de google tv ? lo irán puliendo con el tiempo pero estas cositas ahora me parecen hasta divertidas jajaja
En la foto que pusiste ya se aprecia esa leve curvatura en el lado derecho, aunque me temo que no te la van a reemplazar por ser un problema tan extendido y por no ser tan acentuado.Es como si tuviera tensión por detrás el panel, y hace concavidad, como es tan poco pronunciada desde donde es, desde arriba no se aprecia solo viéndola de canto. Por eso creo que va a ser algo normal y no nos van hacer ni caso. Pero vamos a ver qué dicen.
Yo fallos de apps no he tenido, ni crasheos ni nada. Es que depende mucho del uso que se le de a la tv, no sé si es tu caso, pero alguien que por ejemplo tenga la tv a secas sin barra de sonido ni nada externo conectado es más complicado que experimente errores que alguien como yo que tengo un avr con equipo dedicado, chinoppo, otro reproductor con lector, la PS5, la casa conectada con google home, etc. Y aún así siempre he dicho que las cosas que me han pasado son “fallitos” casi todos relacionados con el eArc, que a buen seguro están trabajando en el porque se ha hablado mucho en otros foros también. Google TV desde luego no me enamora, cumple bastante bien, lo que si que me enamora es la calidad de imagen ?A mi la verdad que me va redondo. No me ha fallado ninguna aplicación de streaming ni nada.
Pregunta rápida para Tocinillo, que es de los pocos que ha tenido la oportunidad de probar la A80 y la A90. A una distancia de 2,40 m, ¿la A90 de 65" o la A80 de 77"? Únicamente voy a ver contenido de plataformas de streaming, casi todo a 4K y HDR, y casi siempre a oscuras (solo con la luz que entre por las ventanas de noche, que es muy poca).
Gracias por adelantado
Ales... ayer pregunté lo mismo y ahí tienes la respuesta de Tocinillo. También pevagro me aconsejó lo mismo.77" sin pensarlo.
Pues es que es la distancia lo que cuenta para elegir pulgadas. En su caso a 2,40 le va perfectamente una de 65.Ales... ayer pregunté lo mismo y ahí tienes la respuesta de Tocinillo. También pevagro me aconsejó lo mismo.
Lo único que cambia entre nosotros es la distancia de visionado.
Pues es que es la distancia lo que cuenta para elegir pulgadas. En su caso a 2,40 le va perfectamente una de 65.
Bueno, tres preguntas rápidas para los que tengáis ya una A90/80J:
1. ¿Se puede apagar o atenuar el LED piloto del frontal para que no distraiga el visionado?
2. ¿Se pueden reprogramar las teclas de las plataformas de streaming en el mando? Por ejemplo, asociar la tecla de Disney+ para que abra HBO (que es lo que me interesa).
3. ¿Alguien que tenga una consola multimedia NVIDIA SHIELD TV podría hacerle una pequeña prueba al mando a distancia?
Gracias y saludos
Pues yo no estoy muy convencido de los que apostáis por más pulgadas (77) y un modelo inferior (A80J).
Mis medidas de visionado son entre 2,80 (Sillón más cercano) y 3,40 m. (Sillón más alejado), y tengo claro que voy a comprar la A90J de 65". Además pagar un 25% más por el de 77" siendo un modelo inferior (sin disipador) no lo acabo de ver. Yo en estos momentos, con las medidas comentadas, tengo una pantalla de 50", subir 15" de golpe me parece suficiente. El mueble bajo que tengo para la tv mide 2 m. y la A80J de 77" mide sin las patas 172,2 cm, es decir casi ocuparía todo el mueble, la sensación óptica debe ser mastodóntica.
No es tan sencillo: para empezar, si aprovechas buenas ofertas, ya puedes comprar los 2 modelos al mismo precio, así que el precio ya no es un factor determinante. Además, la idea no es ponerla en un mueble, sino en la pared, así que también eliminamos el factor estético (que por otro lado es subjetivo). Por último, como ya dije, sería para ver únicamente contenido en 4K en streaming (casi siempre en HDR), y aunque ahora la calidad del steaming es muy mejorable, es una apuesta de futuro porque no tengo intención de cambiar de tv en al menos 5 años, y doy por hecho que la calidad de las plataformas de streaming mejorará con el tiempo. De modo que a 2,40m tampoco sería una desventaja tener una tv de 77".Pues yo no estoy muy convencido de los que apostáis por más pulgadas (77) y un modelo inferior (A80J).
Mis medidas de visionado son entre 2,80 (Sillón más cercano) y 3,40 m. (Sillón más alejado), y tengo claro que voy a comprar la A90J de 65". Además pagar un 25% más por el de 77" siendo un modelo inferior (sin disipador) no lo acabo de ver. Yo en estos momentos, con las medidas comentadas, tengo una pantalla de 50", subir 15" de golpe me parece suficiente. El mueble bajo que tengo para la tv mide 2 m. y la A80J de 77" mide sin las patas 172,2 cm, es decir casi ocuparía todo el mueble, la sensación óptica debe ser mastodóntica.
Yo me he sentado a 2,40 y considero suficiente inmersión la de 65 si bien en esto influye mucho los gustos personales pero sentado a 2,40 yo cogía la de 65.No es tan sencillo: para empezar, si aprovechas buenas ofertas, ya puedes comprar los 2 modelos al mismo precio, así que el precio ya no es un factor determinante. Además, la idea no es ponerla en un mueble, sino en la pared, así que también eliminamos el factor estético (que por otro lado es subjetivo). Por último, como ya dije, sería para ver únicamente contenido en 4K en streaming (casi siempre en HDR), y aunque ahora la calidad del steaming es muy mejorable, es una apuesta de futuro porque no tengo intención de cambiar de tv en al menos 5 años, y doy por hecho que la calidad de las plataformas de streaming mejorará con el tiempo. De modo que a 2,40m tampoco sería una desventaja tener una tv de 77".
Así pues, sigo teniendo la misma duda: si la diferencia de tamaño compensará en parte la diferencia de brillo, y en tal caso es mejor apostar por la A80J 77" por la sensación de inmersión a 2,40m, o si la diferencia de calidad seguirá siendo notable a favor de la A90J de 65", y en tal caso es mejor elegir la A90J.
Gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si también Tocinillo se ánima a dar su opinión.