En efecto, en alguna review (creo que en RTINGS, donde siempre se hace un análisis de los reflejos), se indica que solo el de las Samsung QLED es mejor que el que llevan las Sony. Pero ojo, el filtro es el mismo que el de años anteriores, no ha cambiado. Para RTINGS, el de las QLED es el mejor del mercado.
Con todo, en el manual de las A90/80J pone claramente que, si se presiona con los dedos el frontal al sostenerla para su montaje, el panel puede romperse, así que sigue siendo delicado.
@Adeish :
Yo, si fuera tú, me lo compraría con seguro de rotura total extendido en el ECI. Porque si tuviera "renacuajos manazas" como tú, no me privaría del placer de tener un pantallón como este, probablemente lo mejor que veremos en 2021 (seguramente la Panasonic brille un poquito más, pero no será tan completa como esta).
Por cierto, os dejo
review recién salida del horno de los británicos de What Hi-Fi. Las únicas pegas, las que ya sabemos: la falta de VRR y algunos bugs en 4K@120Hz (bueno, y el precio, pero eso no creo que nos importe con los descuentos). En todo lo demás es im-pre-sio-nan-te, como diría aquél. De hecho, confiesan que es la mejor TV que han testado hasta la fecha, incluyendo la
legendaria Panasonic HZ2000, que valoran bastante por debajo de la A90J para mi sorpresa (creo que el veredicto es demasiado duro, se merecía algo mejor porque también lo vale).
Un saludo