dani77
Miembro nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenos días. Si mira yo tengo una igual 77a80j y la tengo puesta en el mueble en la posición de las patas más separadas, ya que tengo reproductor blueray, deco de Vodafone y la Xbox debajo de la tele. Pues bien las medidas son 102 cm de largo entre las patas midiéndolas desde la parte de dentro de las mismas y de altura son 7 cm.Buenos días
Tengo la 77a80j y ahora mismo la tengo colgada en la pared en breve me cambio de piso y me gustaría saber a quien lo tenga con patas que altura y largo queda para ver si me cabria la barra de sonido sin tapar nada de pantalla, tengo la Sony hta7000.
Gracias por la respuesta.Hola buenos días. Si mira yo tengo una igual 77a80j y la tengo puesta en el mueble en la posición de las patas más separadas, ya que tengo reproductor blueray, deco de Vodafone y la Xbox debajo de la tele. Pues bien las medidas son 102 cm de largo entre las patas midiéndolas desde la parte de dentro de las mismas y de altura son 7 cm.
En principio solo corrige un problema… yo prefiero esperar.¿Alguien ha actualizado a la v6.6495? Parece que trae bastantes cosas…
Si te metes en la web de Sony en la sección de descargas de tu modelo en la última actualización de software hay una pestaña que pone ver todas las mejorad anteriores, son actualizaciones acumulativas por lo que la última siempre lleva lo de esa actualización y lo de todas las anteriores.Me doy cuenta que estoy en la 5929. ¿Hay mande saber lo que trae cada versión?
Enlace directo:Si te metes en la web de Sony en la sección de descargas de tu modelo en la última actualización de software hay una pestaña que pone ver todas las mejorad anteriores, son actualizaciones acumulativas por lo que la última siempre lleva lo de esa actualización y lo de todas las anteriores.
Me pasa exactamente igual , compre un 65a80j y es tremendo , es mas el overshoot aoreolas las he visto hasta con la luz encendida , yo creo que algo han jodido desde que lanzaron las actualizaciones del vrr , lo digo porque tuve otro a80j que vendi y fue antes de la actualizacion y la tv se veia distinta , quiza aqui algunos propietarios del a80 y a90j puedan compartir mas experiencias , lo otro que queda son los paneles fabricados en 2022 que no esten viniendo bien ,Buenas tardes a todos.
Tengo una 83a90j desde hace 5 meses y estoy realmente ASQUEADO con el overshoot, es decir, con la “aurora boreal” que aparece en los perfiles de las caras y demás. Me parece un insulto. La pregunta es, la c2 o la g2 de lg lo hacen también? Agradecería alguna respuesta porque estoy hasta los coj.
Pd: tengo una sony A1 y de overshoot nada de nada, y en una lg c8 tampoco.
A mi gual. Tuve otra 83a90j que cambié porque tenía banding horizontal y esa no hacía overshoot. Prefiero banding a ver las auroras boreales. Es increíble. No me lo puedo creer. Menuda perdida de dinero y de tiempo.Me pasa exactamente igual , compre un 65a80j y es tremendo , es mas el overshoot aoreolas las he visto hasta con la luz encendida , yo creo que algo han jodido desde que lanzaron las actualizaciones del vrr , lo digo porque tuve otro a80j que vendi y fue antes de la actualizacion y la tv se veia distinta , quiza aqui algunos propietarios del a80 y a90j puedan compartir mas experiencias , lo otro que queda son los paneles fabricados en 2022 que no esten viniendo bien ,
No creo que sea por actualización, es por el panel.De las primeras 65A90J que salieron y ni rastro de lo que comentáis desde nunca, también es cierto que la última actualización no la he querido meter por lo que pueda pasar porque en la que estoy todo va perfecto...