Sony OLED 2021: A90J y A80J

Buenos días

Tengo la 77a80j y ahora mismo la tengo colgada en la pared en breve me cambio de piso y me gustaría saber a quien lo tenga con patas que altura y largo queda para ver si me cabria la barra de sonido sin tapar nada de pantalla, tengo la Sony hta7000.

 
Buenos días

Tengo la 77a80j y ahora mismo la tengo colgada en la pared en breve me cambio de piso y me gustaría saber a quien lo tenga con patas que altura y largo queda para ver si me cabria la barra de sonido sin tapar nada de pantalla, tengo la Sony hta7000.

Hola buenos días. Si mira yo tengo una igual 77a80j y la tengo puesta en el mueble en la posición de las patas más separadas, ya que tengo reproductor blueray, deco de Vodafone y la Xbox debajo de la tele. Pues bien las medidas son 102 cm de largo entre las patas midiéndolas desde la parte de dentro de las mismas y de altura son 7 cm.
 
Hola buenos días. Si mira yo tengo una igual 77a80j y la tengo puesta en el mueble en la posición de las patas más separadas, ya que tengo reproductor blueray, deco de Vodafone y la Xbox debajo de la tele. Pues bien las medidas son 102 cm de largo entre las patas midiéndolas desde la parte de dentro de las mismas y de altura son 7 cm.
Gracias por la respuesta.
Al final lo puse así pero la barra Sony a7000 no entra en el hueco y la tengo que que poner encima de las patas con lo cual me queda a ran de la TV ( no me pilla pantalla ) el único problema es la parte superior que he tenido que poner terciopelo ya que al ser brillante se reflejaba pantalla, y ahora el sensor de encendido y apagado de la TV lo tengo tapado y cuesta encender y apagar ( alguna solución ) porque poner la barra detrás de la TV?? en las opciones de la barra me indica la posición y esta para poner detrás de la TV, pero no se que tal se oiría, que opináis como podría solucionar lo del sensor??
 
¿Alguien ha actualizado a la v6.6495? Parece que trae bastantes cosas…
En principio solo corrige un problema… yo prefiero esperar.

IMG_7917.jpeg
 
Me doy cuenta que estoy en la 5929. ¿Hay mande saber lo que trae cada versión?
Si te metes en la web de Sony en la sección de descargas de tu modelo en la última actualización de software hay una pestaña que pone ver todas las mejorad anteriores, son actualizaciones acumulativas por lo que la última siempre lleva lo de esa actualización y lo de todas las anteriores.
 
Si, las había visto, pero es que no especifican qué mejoras traía cada una. Y tengo tan malas experiencias con productos que se han visto perjudicados con las actualizaciones, que ya me da miedo
 
Hace una semana que vuelvo a tener Amazon Prime Video y al principio de todas las series y películas justo debajo de las advertencias salen una rayas horizontales. Cuando las advertencias de lenguaje o contenido violento desaparecen las rayas también lo hacen. Solo me pasa en Amazon Prime Video siempre que empiezo una serie película. He reiniciado el tv y reinstalado la app pero sigue igual. Alguna solución?? Sony a80J 55"
photo_2023-05-02_12-06-34.jpg
o la reanudo
 
Hola buenos días, si a mi también me ha pasado o mejor dicho me pasa justo en Prime Video pero también en Apple tv me ha pasado con toda la pantalla entera ahí tuve que reiniciar por que bloqueó el tv.
Me imagino que si no es un problema de la tv si no de las plataformas en si, creo que de poco sirve reiniciar el tv o volver a ajustes de fábrica ya que el problema lo tienen las apps en si no el tv que funciona correctamente con el resto de visionado
 
Es problema de la app. La primera vez que me pasó hace unos días se me pusieron los pelos de punta.
 
He visto vuestros mensajes al hilo de las rayas horizontales. Yo tengo una Philips oled 707 y me pasa exactamente lo mismo, únicamente en Amazon Prime...no sé si habrá algún tipo de solución...
IMG_20230503_160021.jpg
 
Buenas tardes a todos.

Tengo una 83a90j desde hace 5 meses y estoy realmente ASQUEADO con el overshoot, es decir, con la “aurora boreal” que aparece en los perfiles de las caras y demás. Me parece un insulto. La pregunta es, la c2 o la g2 de lg lo hacen también? Agradecería alguna respuesta porque estoy hasta los coj.

Pd: tengo una sony A1 y de overshoot nada de nada, y en una lg c8 tampoco.
 
Buenas tardes a todos.

Tengo una 83a90j desde hace 5 meses y estoy realmente ASQUEADO con el overshoot, es decir, con la “aurora boreal” que aparece en los perfiles de las caras y demás. Me parece un insulto. La pregunta es, la c2 o la g2 de lg lo hacen también? Agradecería alguna respuesta porque estoy hasta los coj.

Pd: tengo una sony A1 y de overshoot nada de nada, y en una lg c8 tampoco.
Me pasa exactamente igual , compre un 65a80j y es tremendo , es mas el overshoot aoreolas las he visto hasta con la luz encendida , yo creo que algo han jodido desde que lanzaron las actualizaciones del vrr , lo digo porque tuve otro a80j que vendi y fue antes de la actualizacion y la tv se veia distinta , quiza aqui algunos propietarios del a80 y a90j puedan compartir mas experiencias , lo otro que queda son los paneles fabricados en 2022 que no esten viniendo bien ,
 
Me pasa exactamente igual , compre un 65a80j y es tremendo , es mas el overshoot aoreolas las he visto hasta con la luz encendida , yo creo que algo han jodido desde que lanzaron las actualizaciones del vrr , lo digo porque tuve otro a80j que vendi y fue antes de la actualizacion y la tv se veia distinta , quiza aqui algunos propietarios del a80 y a90j puedan compartir mas experiencias , lo otro que queda son los paneles fabricados en 2022 que no esten viniendo bien ,
A mi gual. Tuve otra 83a90j que cambié porque tenía banding horizontal y esa no hacía overshoot. Prefiero banding a ver las auroras boreales. Es increíble. No me lo puedo creer. Menuda perdida de dinero y de tiempo.

Alguien puede confirmar si las LG lo hacen? Los modelos c2 y g2.
 
De las primeras 65A90J que salieron y ni rastro de lo que comentáis desde nunca, también es cierto que la última actualización no la he querido meter por lo que pueda pasar porque en la que estoy todo va perfecto...
 
De las primeras 65A90J que salieron y ni rastro de lo que comentáis desde nunca, también es cierto que la última actualización no la he querido meter por lo que pueda pasar porque en la que estoy todo va perfecto...
No creo que sea por actualización, es por el panel.
 
Me tiene desesperado, de verdad. Que vergüenza de televisor. No vale ni para ponerlo en la habitación del pueblo.
 
Atrás
Arriba