sergiokhoiser
Miembro 720p
gracias! comprobado, la tengo actualizada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias! comprobado, la tengo actualizada.
De todas maneras una forma clara de saber si ya tienes el firmware con VRR es ir a Ajustes> Canales & Entradas > Formato de señal HDMI e ir al HDMi 3 y al HDMI 4 , ahi encontrarás una cuarta opción "Formato mejorado(VRR)" debajo de la opción "Formato mejorado (Dolby Vision)" , si no aparece la opción de formato mejorado (VRR) es que no se ha actualizado aún el firmware.gracias! comprobado, la tengo actualizada.
Buenas, ¿ tú activaste ya el truco de aumento de brillo con el menú de servicio dices ? ¿ y qué tal las impresiones ?Mi tele es nueva y ya puse las recomendaciones del vídeo de @Tocinillo se supone que no debe haber problema no?
Aunque yo el brillo lo he puesto en todas, menos las HDR y Dolby Vision, en 25-30 como mucho, veo la tele casi a oscuras.
Pero en DV se corrige con tus coordenadas no ?El problema es que al activar el truco se va al traste el color en Dolby Vision, habría que calibrarla para que pille el color en base a las coordenadas de antes de modificar el menú.
Pffff entonces me da a mí que no voy a activar el truco y me quedo como estoy.Relativamente. Las coordenadas que puse no han coincidido con ninguna otra TV, ni se han acercado.
no no, no he llegado a tanto, solo he puesto las recomendaciones del vídeo de youtube. En ese vídeo no veo en ningún sitio lo del menú de servicio. Igualmente tal como la tengo ahora creo que no la voy a tocar más, la veo bien. Lo que no tengo igual que tocinillo es el brillo en las configuraciones que no son HDR o Dolby Vision, porque soy de ver la tele con persiana abajo, cortinas opacas, etc, casi siempre en penumbra, así que prefiero el brillo en 20-25 como mucho. Por lo demás igual que el vídeo de Youtube.Buenas, ¿ tú activaste ya el truco de aumento de brillo con el menú de servicio dices ? ¿ y qué tal las impresiones ?
Tengo una duda, al cambiar y poner la colorimetría correcta con las numeraciones usadas en la guía... ¿ los modos de color predefidos, como por ejemplo el NEUTRO, también hay que ponerle esa numeración ?
Mi idea sería tener configurado un modo de imagen, por ejemplo, PROFESIONAL 1 para SDR con el tono de color EXPERTO 1, luego el PROFESIONAL 2 para HDR con el EXPERTO 1 también y luego Dolby Vision que va a su bola por separado y con el color CÁLIDO, pero tengo esa duda si uso la TDT, que me gusta con el color NEUTRO con el modo de imagen STANDARD.
Yo no tengo la A90, pero lo tengo conectado al receptor Yamaha A4A y lo tenia antes a un marantz y sin ningún problema.Hola a tod@s,
Por favor, alguien que tenga un descodificador de Movistar UHD TV y una A90J ¿Cómo lo tenéis conectado, directamente al HDMI de la TV o al Receptor AV?
En mi caso, conectado a la TV funciona pero conectado a mi Receptor Marantz no. Misterio.
Con el antiguo descodificador Movistar, que era HD, sí que me funcionaba conectado al receptor, no entiendo porqué este no. Se supone que un descodificador más moderno no debería tener este problema.
¿Alguien me puede dar luz? Gracias.
Gracias por tu pronta respuesta.Yo no tengo la A90, pero lo tengo conectado al receptor Yamaha A4A y lo tenia antes a un marantz y sin ningún problema.
no, el deco no, se enciende y se apaga el receptor AV cuando apagas o enciendes la tv, la tv esta al receptor al hdmi ARC y el deco a una de las entradas hdmi normales del receptor.Gracias por tu pronta respuesta.
¿Entonces cuándo enciendes o apagas la TV / Receptor (ARC), también se enciende o apaga el desco a la vez? Un saludo.
Yo lo he tenido conectado de ambas maneras, si no te va conectándolo al AVR conecta el deco al AVR y después en el menú de ajustes de la tv ve a entradas y la entrada HDMI donde tienes conectado el AVR a la tv (que debe ser la eARC) le cambias a formato estándar o mejorado, ve probando que con una se te debe ver. Yo tengo la entrada HDMI eARC en formato mejorado (dolby vision) que también tengo conectado al AVR el chinoppo y el deco UHD de movistar al HDMI 1 de la tv en formato estándar porque en mejorado no se ve hahaHola a tod@s,
Por favor, alguien que tenga un descodificador de Movistar UHD TV y una A90J ¿Cómo lo tenéis conectado, directamente al HDMI de la TV o al Receptor AV?
En mi caso, conectado a la TV funciona pero conectado a mi Receptor Marantz no. Misterio.
Con el antiguo descodificador Movistar, que era HD, sí que me funcionaba conectado al receptor, no entiendo porqué este no, además utilizando la misma entrada CBL/SAT.
¿Alguien me puede dar luz? Gracias.
La verdad es que los decos UHD de Movistar no tienen muy buena fama, sobre todo en la calidad de visionado 4K de los partidos de liga, la gente está descontenta en general, pero vamos de ahí a que funda la placa de los HDMI de la Tv me parece excesivo. Yo lo tengo conectado al HDMI 2 de la Tv y funciona perfectamente, no he notado nada raro, por lo menos de momento, lo tengo instalado hace sólo unos días. Tocaremos madera.Mi hermano fue conectar ese deco a su AG9 y los hdmi a la mierda. Han tenido que cambiarle la placa… cuidadito con la tecnología de movistar
OK, gracias, lo tengo claro, el único problema es que a mi no me funciona el deco conectado al receptor, quizá sea algún problema de configuración o de incompatibilidad con el receptor, ¿Tu deco es el normal o el Wifi? Podría ser esto lo que causa el problema porque en realidad se trata de dos modelos diferentes de Movistar.no, el deco no, se enciende y se apaga el receptor AV cuando apagas o enciendes la tv, la tv esta al receptor al hdmi ARC y el deco a una de las entradas hdmi normales del receptor.
Si se quema, creo que a Sony le da igual que le hayas subido el brillo o no, no te lo va a cubrir de ninguna de las maneras.Yo no entiendo trucarla para subirle el brillo. Al menos en HDR me parece brutal. Aparte el tema de anulación de garantías, imagino que Sony se agarraría a eso si lo quemas
Gracias pevagro, yo también tengo el eARC en formato mejorado (Dolby Vision) al tener conectado en el AVR un reproductor Blu-ray y el Apple TV 4K.Yo lo he tenido conectado de ambas maneras, si no te va conectándolo al AVR conecta el deco al AVR y después en el menú de ajustes de la tv ve a entradas y la entrada HDMI donde tienes conectado el AVR a la tv (que debe ser la eARC) le cambias a formato estándar o mejorado, ve probando que con una se te debe ver. Yo tengo la entrada HDMI eARC en formato mejorado (dolby vision) que también tengo conectado al AVR el chinoppo y el deco UHD de movistar al HDMI 1 de la tv en formato estándar porque en mejorado no se ve haha