Dos últimas dudas, Javi:
Según
este post, donde nos decías que, una vez calibrada con ideas de tu propia cosecha, la profundidad quedaba muy similar a la que ofrecía una Panasonic HZ (lo más natural que existe, supongo)... ¿Eso que decías se lograba sin aplicar el truco de antes o ya con el truco aplicado de usar los modos Pro 1/2 (y supongo que dejando el RC a 0 también suavizaría más el efecto)?
Y respecto a esto que nos dices:
Da la impresión de que, por un lado te gusta bastante la lograda naturalidad de Panasonic, pero por otro te atrae mucho el efectismo de Sony. Por eso dices en los premios de AVP que, para cine, te quedarías con cualquiera de las dos. Sin embargo, si ponemos tus preferencias en una balanza, nos das a entender que pesa un poco más la Sony, porque veo en el vídeo que sientes cierta nostalgia al deshacerte de tu A90J para cambiarla por la G1, pero no aprecio que sientas nostalgia por tener que devolver la JZ2000 a Panasonic. ¿Me equivoco? Me interesa mucho conocer tu opinión subjetiva (que no objetiva, no estoy hablando ahora de curvas ni de valores correctos, sino de sensaciones).
Gracias y perdona que te insista, pero ya ves que tanto a
@carlosBB como a mí, que tenemos los dos un Kuro, nos interesa muchísimo este aspecto.