Sony OLED 2021: A90J y A80J

Pues voy de mal en peor….
He desactivado el bluetooth para probar si desactivándolo o activándolo podía hacer algo…
Pues bien, habiéndolo desactivado, la tele pierde el contacto con el mando! Y ahora no me sirve el mando para nada, no puedo ni activar nuevamente el mando a distancia y ahora mismo es inservible.
Alguna ayuda ?
 
Me ha venido tal cual dices.
Cable con brida por arriba sin precinto, y otro cable si precintado.
La pegatina igual, por detrás….
Pero a ti te pasa lo del mando a distancia? No puedo ni encender, ni apagar desde el mando… cosa rarísima!
no, ami si el mando me funciona todo correcto sin problema
que cosa mas rara . pero la pegatina eficiente dice que si pero la otra que tendria que venir del modelo y caracteristica esa no te ha venido?. con respecto al tema del mando pues no se me ocurre nada por cierto la pila tambien de panasonic. es que es estraño esto por que sony tiene su propia marca es rarisimo todo esto
 
Sobre el tema pilas de Panasonic he visto algún unboxing que lo comentan en directo. Parece ser que es normal. Tema de conectividad con mando mira de cambiar pilas no vaya a ser eso.
 
Sobre el tema pilas de Panasonic he visto algún unboxing que lo comentan en directo. Parece ser que es normal. Tema de conectividad con mando mira de cambiar pilas no vaya a ser esop
puede ser , pero me parece raro que tenienod pila la propia marca excoja la competencia no se pero es que es para reise que no importa pero es que me parece ya surealista todo esto jajaja, pero bueno
 
Las pilas de mi mando también eran Panasonic, no es cuestión tampoco ahora de dramatizar y buscar conspiranoias raras haha

A ver a mi también me vino con la etiqueta de la clasificación energética suelta en la bolsa de plástico y lo de que un cable venga suelto y no en su bolsa también me pasó. Lo importante es que venga con los bordes cubiertos de una gomaespuma y lleva por esas zonas un film protector pero no lleva film a toda la pantalla, solo cubriendo los bordes.

Lo del mando es raro, igual estaba descargando o actualizando algo y por eso no te dejaba y ahora no sé como se activaría el bluetooth sin mando. Prueba a desenchufar la tele de la corriente para que se reinicie y seguramente el mando vuelva a estar disponible.
 
Que va! Nada de nada! He leído que hay que conseguir otro mando y activar bluetooth otra vez…
Pero vamos un despropósito de sony
 
Las pilas de mi mando también eran Panasonic, no es cuestión tampoco ahora de dramatizar y buscar conspiranoias raras haha

A ver a mi también me vino con la etiqueta de la clasificación energética suelta en la bolsa de plástico y lo de que un cable venga suelto y no en su bolsa también me pasó. Lo importante es que venga con los bordes cubiertos de una gomaespuma y lleva por esas zonas un film protector pero no lleva film a toda la pantalla, solo cubriendo los bordes.

Lo del mando es raro, igual estaba descargando o actualizando algo y por eso no te dejaba y ahora no sé como se activaría el bluetooth sin mando. Prueba a desenchufar la tele de la corriente para que se reinicie y seguramente el mando vuelva a estar disponible.
si lo importate es que funcione claro esta.
 
Bueno, a través de una app, volví a activar bluetooth…

Ahora tocará reclamar un mando nuevo donde funcione el botón verde , de apagado y encendido.

En cuanto al tema del plástico o film en los marcos, a mi no me viene con ninguno la verdad…

No sé si devolverla o que hacer…

Eso si el mes de fabricación , supuestamente es Noviembre del 2021.
 
Bueno, a través de una app, volví a activar bluetooth…

Ahora tocará reclamar un mando nuevo donde funcione el botón verde , de apagado y encendido.

En cuanto al tema del plástico o film en los marcos, a mi no me viene con ninguno la verdad…

No sé si devolverla o que hacer…

Eso si el mes de fabricación , supuestamente es Noviembre del 2021.
Mi consejo es que mires el tema del panel, banding y todo eso. El tema de los paneles está siendo una lotería este año.
Si el panel está bien, yo no la devolvería y me pelearía para que te den otro mando.
Es infinitamente más fácil conseguir un mando que un panel que esté bien.
Ahora bien, si el panel tampoco te convence, devolución o cambio sin más explicaciones.
 
Al final me he tirado a la piscina y después de muchos años en el mercado, me he decidido por la A90J de 55 pulgadas. Me han llamado de El Corte Inglés y confirman entrega este sábado 11 diciembre con opción devolución hasta 15 enero. Se está haciendo larga mi espera. La cabeza no descansa y me asaltan dudas si era mejor la versión más económica de la A80J, para mi uso, pero pensando en mis dos hijos y en el Clan TV que va que vuela, valoro mucho el disipador de la A90J y su extra de brillo. Ya pondré mis primeras impresiones.
Yo también tenías serias dudas con los quemados y, a día de hoy con 500 horas de uso, estoy mucho más tranquilo. Ninguna marca por ningún lado, y hay un canal en particular que le damos un uso intensivo.
La tv lleva un muy buen sistema antiquemados, atenúa sólo los logos y además de manera dinámica en función de la imagen colindante. La mía es la A90J de 65.
 
Yo también tenías serias dudas con los quemados y, a día de hoy con 500 horas de uso, estoy mucho más tranquilo. Ninguna marca por ningún lado, y hay un canal en particular que le damos un uso intensivo.
La tv lleva un muy buen sistema antiquemados, atenúa sólo los logos y además de manera dinámica en función de la imagen colindante. La mía es la A90J de 65.
Muchas gracias compañero. Me quedo mucho más tranquilo con lo que comentas porque nos pasa lo mismo con el uso intensivo de canales infantiles. Tengo claro que bajaré brillo a 20/25 para la TDT o SDR. Tengo pendiente de ver el vídeo de @Tocinillo para la configuración de la imagen ????
 
desde el primer día que cambié el deco de movistar por uno uhd wifi lo he manejado con el mando de la 65a80j pero desde hace un par de días ya no puedo. He intentado reconfigurarlo y no hay manera de que funcione. ¿alguien que tenga ese problema y lo haya solucionado?
 
Última edición:
A ver si alguien puede resolver la duda. Poseo la A80J de 77" y muy contento con ella pero ignoro si esta haciendo automaticamente los ciclos cortos; por ningún lado he visto que se programe y cuando apago la tele (solo la tele no la regleta) no se queda encendida ninguna luz piloto como lo hacía mi anterior C9; ¿por defecto ya hace los ciclos cortos?.
 
A ver si alguien puede resolver la duda. Poseo la A80J de 77" y muy contento con ella pero ignoro si esta haciendo automaticamente los ciclos cortos; por ningún lado he visto que se programe y cuando apago la tele (solo la tele no la regleta) no se queda encendida ninguna luz piloto como lo hacía mi anterior C9; ¿por defecto ya hace los ciclos cortos?.
Cada 4 horas de visionado debe hacerlos ella sola, no se queda encendido ningún piloto ni nada.
 
Buenas tardes,

Estoy bastante convencido de comprarme la a80j en 55", pero tengo una duda...
La voy a colgar en la pared en un comedor bastante iluminado ( el sol no le da directamente a la TV ).
Entre semana no veo la tv hasta por la tarde, pero los fines de semana, si que la tengo parte del día encendida, con la TV que tengo actualmente ( lg led antigua) si quiero ver por ejemplo algo a la hora de comer, tengo que bajar la parsiana parcialmente.
Creeis que para comedores donde entre bastante luz es una mala compra ?
 
Buenas tardes,

Estoy bastante convencido de comprarme la a80j en 55", pero tengo una duda...
La voy a colgar en la pared en un comedor bastante iluminado ( el sol no le da directamente a la TV ).
Entre semana no veo la tv hasta por la tarde, pero los fines de semana, si que la tengo parte del día encendida, con la TV que tengo actualmente ( lg led antigua) si quiero ver por ejemplo algo a la hora de comer, tengo que bajar la parsiana parcialmente.
Creeis que para comedores donde entre bastante luz es una mala compra ?
el sony a80j es un magnifico tv pero le falta la puntilla que si tiene su hermana mayor , pero de esta no estamos hablado si no de la sony a 80j aconsejable para ver pelis pues con luz o
scura o tene un punto de luz . si vas a ver la tele por el dia aconsejable no le de directa mente al tv para que no tenga reflejos inecesarios , tiene buen brillo pero para mi gusto en esta cirscusatcia le falta un puch pero se defiende mas que bien.
 
Atrás
Arriba