Guille_sev
Miembro 480p
No lo se, pero a ti se te encienden las luces de los Led delanteros en ámbar?Yo tengo el mando del tv configurado para que me controle via bt el deco de ono. Tendrá esto algo q ver?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo se, pero a ti se te encienden las luces de los Led delanteros en ámbar?Yo tengo el mando del tv configurado para que me controle via bt el deco de ono. Tendrá esto algo q ver?
Que va que va, no me hace ni puñetero caso ?No lo se, pero a ti se te encienden las luces de los Led delanteros en ámbar?
La calidad de los archivos son todos 1080 o 2160. Si tengo un avr yamaha conectado por cable optico a la tele. El equipo es buenisimo, reproduce sonido DTS-HD y Dolby. Como se quien procesa la imagen? si la tele o la shield? porque no consigo averiguar los frames o la resolucion que estoy viendo en cada momento, el boton informacion no aporta nadaEso puede depender de muchas cosas. Por ejemplo, la calidad de los archivos q estás reproduciendo (1080p? 4k? Dolby Vision?) Y lo mismo para el audio: pelis con TrueHD o DTS-HD. Además, tienes un sistema de home cinema?
La cuestión en todo esto es quien procesa la imagen si la tele o la shield, y lo mismo con el audio, lo procesa la tele? Tienes un avr?
La calidad de los archivos son todos 1080 o 2160. Si tengo un avr yamaha conectado por cable optico a la tele. El equipo es buenisimo, reproduce sonido DTS-HD y Dolby. Como se quien procesa la imagen? si la tele o la shield? porque no consigo averiguar los frames o la resolucion que estoy viendo en cada momento, el boton informacion no aporta nada
Mira en el canal de youtube de avpasion.Mi equipo yamaha no tiene hdmi, por lo que la unica opcion que tengo es usar el cable optico. Me costo en su dia 700 euros y los altavoces y el subwoofer tienen una potencia bestial. La shield la tengo conectada a la tele por el puerto eARC.
Uso kodi y vlc en la shield, pero no veo diferencia. Instale refresh rate en la shield para el tema de los herzios pero no notaba diferencia entre usar la aplicacion y no usarla. Alguien comento que no era necesario porque el puerto hdmi transmite a 120hz que es multiplo de 24. Lo de whitelist es la primera noticia que tengo. Me podrias indicar un manual? En el hilo de la shield no pone nada al respecto.
Otro problema que estoy encontrando es que muchos manuales y tutoriales estan desactualizados, son del 2019 la mayoria.
por si te sirve de ayuda queno lo se o quizar no me enterado bien si preguntas por el mando y si tiene micro tengo una sony aj80 oled y si lo tiene y funciona bien pero no se si preguntavas por eso,Acabo de hablar con el servicio técnico de Sony y dicen que con una actualización de firmware funcionará el micrófono integrado pero me da mala espina porque no tenía ni idea que existiera ese micrófono, pregunto a alguien que tenga el modelo A90J, ha probado a poner el interruptor del micrófono integrado de la tele y ver si le funciona o se le encienden los Led delanteros?, por favor, es por ver si la cambio o no, gracias.
No, no me refiero a eso, me refiero a que al menos el modelo a90j tiene un interruptor trasero que activa un micrófono integrado en el propio televisor, no en el mando, y le puedes decir comandos a la tv sin el mando.por si te sirve de ayuda queno lo se o quizar no me enterado bien si preguntas por el mando y si tiene micro tengo una sony aj80 oled y si lo tiene y funciona bien pero no se si preguntavas por eso,
te pido disculpas por no entender bien la pregunta . se que la sony 90j es diferente su panel . pero si te pasa mi problema y me puedes ayuda pues es de agradecer. es que nadie le pasa lo que a mi y es una cosa super rara por que el sitema oled tiene que tener la misma luminosidad por todos los sitios y es que mi unidad si ver tele y juegas etc no lo percibes pero si se percibe ese efecto como sobra en zona clara y depende con que colores pero par que me pueda entender si pone un patro blanco en la zona iferio se ve como si no le llegara la luminosidad exacta como un efecto sombra es tenue pero se percibe el caso es si lo pone en modo usuario se ve toda la luz omogenia por todo el panel igual es leve tiene que ser opservador pero es raro esto.que me pasaNo, no me refiero a eso, me refiero a que al menos el modelo a90j tiene un interruptor trasero que activa un micrófono integrado en el propio televisor, no en el mando, y le puedes decir comandos a la tv sin el mando.
yo no se si sera devolucion o reacondicionado pero te explico com ha venido el mio que tambien me parece raro, y te pregunto a ti por si nos podemos ayudar ambos. a mi me llego con dos cable de alimetacion uno enrrollado con brida y el otro en el plastico con e mado he instrucciones. ahora bien el papel de eficiencia energetica me llego pegado en la trasena del televisor pero el papel pegado de publicidad con la marca a mi no me ha venido es una pegatina donde tendria que poner caracteristica y modelo del tv eso te ha llegado a ti por que a mi no, otra cosa curiosa con pilas panasonic cosa rara por que si la marca los envala tendria que ser de sony no de la competencia es que sony si tiene su propia marca de pilas cosa extraña. luego te pediria que opserves si con un patron blanco ves por las esquina como especie de una sobra y si lo pone en personalizado se ve todo mas omogenio por que a mi este efecto si me pasa. lo tiene que pone con un patro en blanco o colo lina ptro vera como en el centro se ve bien con el haz de luz correcto y segun vas biendo se pone mas oscuro por las esquinas, eso si lo pone en estanda luego si lo pone en perfil personalizado vera todo mas omogenio, cosa supe extrañaY otra cosa, es normal que venga un cable de alimentación precintado con el mando, y luego me vino uno suelto sin precintar?
Yo creo que me han enviado un TV usado o bien devuelto por alguien..