Sony OLED 2021: A90J y A80J

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar o guiar un poco, hace un mes compre una Sony A80j y la imagen en movimientos rápidos deja una rastro detras, como se ve en las capturas que he adjuntado, no se ve en movimiento con claridad y es bastante molesto, he probado con todas las opciones posibles del de motionflow y no consigo que mejore, estoy desesperado ya no se que hacer. Gracias
AE05E460-2F2E-4310-BE01-030CBDBDE771.jpeg
811D59CD-CD44-44F6-968A-F184FC94ED8C.jpeg
 
Por si a alguien le interesa, acabo de ver la A84J de 55" a 1399 en ECI.

Podéis ver las mejoras de la A84J respecto a la A80J aquí:

El chico de ECI me ha asegurado que ese ya es el precio de Black Friday
Justo eso me decían a mi cuando pregunté las semanas antes del black, que ahora ponen las rebajas semanas antes y el día del black es lo mismo y probablemente ya no queden unidades.
 
Respecto a los precios para BF suelo seguir el mercado americano porque anticipa los descuentos, y suele ser el europeo unos 300 euros más barato por lo que hace poco ya vi la G1 en 3700 en USA y aquí hay ya ofertas con casback y tal por 3400 y con respecto a la Sony A80 y A90 objeto de esta conversación la A80j de 77 ya está en USA en 3000 dolares lo que hará supongo aqui bajar a 2700.

La que es tremendamente resistente a la baja es la A90j de 83 que no hay quien la haga bajar, es obvio que es un tv de capricho al existir la 80j de77 y por eso me da que no la bajan ni de coña, el que la quiera que la pague pensarán
En ECI está la A90J rebajada un 20% a 5.999 euros. No se si esto ayuda. AQUÍ el enlace. Gas!!!!
 
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar o guiar un poco, hace un mes compre una Sony A80j y la imagen en movimientos rápidos deja una rastro detras, como se ve en las capturas que he adjuntado, no se ve en movimiento con claridad y es bastante molesto, he probado con todas las opciones posibles del de motionflow y no consigo que mejore, estoy desesperado ya no se que hacer. Gracias Ver el archivos adjunto 8357Ver el archivos adjunto 8358
¿Has probado de desactivar el interpolado de imágenes?
 
He probado con todas las opciones posibles en la configuración de movimiento y sigue dejando un rastro en las imágenes con movimiento rápido, da igual que sea tdt o netflix con dolbyvision
TE pasa en todas las fuentes de video? En netflix y la TDT también?
 
En ECI está la A90J rebajada un 20% a 5.999 euros. No se si esto ayuda. AQUÍ el enlace. Gas!!!!
Gracias por la info pero todos ABSOLUTAMENTE todos los que han analizado la 90j y la 80J por absoluta unanimidad consideran que es una atrocidad la diferencia de precio entre la 80j de 77 y la 90j de 83. Son solo seis pulgadas y si no las tienes una al lado de otra es dificil ver las diferencias y si están una al lado de la otra se ven-se aprecia en las demos pero en el resto del material no es tan evidente, si que lo es en HDR pero es que de una a otra hablamos del doble de precio, Es decir la 80j de 77 está en 3000 y la 90 j de 83 en 6000

Además la 80 de 77 tiene un panel mas parecido a la 90 es decir no semi mate sino más brillante (tambien con mas reflejos quizás) pero eso la hace mas atractiva

Mi idea es la 80 de 77 y por supuesto CALIBRACIÓN con javier, con eso te la dejas de referencia
 
TE pasa en todas las fuentes de video? En netflix y la TDT también?
Si en cualquier fuente, en imágenes fijas se ve perfecto pero cuando hay movimiento es como si dejara una estela detras, como si generara ruido la imagen al rededor del movimiento, como una imagen fantasma
 
Hola a todos

A ver si alguno de los que tengáis el descodificador de Movistar UHD wifi me puede echar un cable. Tenía configurado el mando a distancia de Sony para usarlo también con el descodificador y cuando he reiniciado el descodificador porque se me había quedado colgado, pues ya no soy capaz de volver a enlazar el mando de sony a80j con el desco… Lo he tenido siempre en el hdmi eArc y funcionaba perfectamente. Es más, he hecho en otras ocasiones esta operación y siempre me reconocía el descodificador, pero desde ayer nada. He probado con cambiar de puerto y siempre me sale “No se ha podido identificar el receptor de cable/satélite”. Ya ahí empezamos a elegir proveedor y a probar si cambia de canal, pero este ya no cambia. Y de ahí no avanzo…
 
Consejo: no conectad aparatos que no sean de sonido (barras o AVRs) al puerto ARC o eARC del TV. Suelen dar problemas y la función CEC ya la tienen otros puertos).
 
Gracias por la info pero todos ABSOLUTAMENTE todos los que han analizado la 90j y la 80J por absoluta unanimidad consideran que es una atrocidad la diferencia de precio entre la 80j de 77 y la 90j de 83. Son solo seis pulgadas y si no las tienes una al lado de otra es dificil ver las diferencias y si están una al lado de la otra se ven-se aprecia en las demos pero en el resto del material no es tan evidente, si que lo es en HDR pero es que de una a otra hablamos del doble de precio, Es decir la 80j de 77 está en 3000 y la 90 j de 83 en 6000

Además la 80 de 77 tiene un panel mas parecido a la 90 es decir no semi mate sino más brillante (tambien con mas reflejos quizás) pero eso la hace mas atractiva

Mi idea es la 80 de 77 y por supuesto CALIBRACIÓN con javier, con eso te la dejas de referencia
¿A que precio esperas poder comprar la 77A80J en las próximas semanas? Llevo siguiéndola desde hace mucho tiempo y el precio más bajo creo que he visto hasta ahora fue 2650€
 
¿A que precio esperas poder comprar la 77A80J en las próximas semanas? Llevo siguiéndola desde hace mucho tiempo y el precio más bajo creo que he visto hasta ahora fue 2650€

con ese de 2650 me conformo y creo que en bf no va a bajar mas

otra cosa es la G1 (gran tv) pq estaba pasada de precio

g1 y A80j (esta calibrada) son muy parejas pero el precio de la 80 siempre ha estaso por debajo por lo que lg ha tenido que claudicar

yo no me voy a la lg porque quiero calibrarla y en la 80 si calibras y rseteas por lo que sea a fabrica puedes poner los valores resulyado de calibracion de nuevo en la lg no puedes y hay que calibrar otra vez

por otro lado y como ha explicado @calibrador que es una autoridad en la materia en la lg puedes hacer una calibracion lut 3d y eso es la caña pero como dije si reseteas se pierde y tocinillo tendria que mandarte el pc otra vez etc para calibrar. Pero calibracio lut 3d o como se llame es de una precision tremenda.

llevo un año aqui o mas y debo estar entre los tres primeros de españa en visionado de reviews JAJAJAJA y creo que la 80j de 77 en precio calidad es formidable
 
Pues indagando por internet he leído algo sobre el Efecto ghosting al parecer es algo típico en las oled y a algunas personas les resulta molesto y hay que acostumbrarse a ello, no se si esto es así o no ¿a alguien mas le ha pasado?
 
Atrás
Arriba