aklimakav
Miembro 720p
Muchas gracias por las molestias y por la rapida respuesta, jo pues que rabia que no funcione,ahora tendre que llamar al servicio tecnico para que la arreglen, porque yo esa funcion la veo muy util la verdad. Yo lo he probado viendo la tele y videos en Youtube y no funciona, no se si es algo que se me escapa en la configuracion porque yo he puesto en el apartado del sensor todo que si que son tres cosas.
Y te cambia la numeracion de luminosidad tb.? porque a mi si lo pongo en maxima o cualquier otro numero al hacer las pruebas de dejar la habitacion a oscuras o con luz no veo que varie la numeracion a parte de que no se nota en el brillo de la pantalla?
Saludos
realmente si te miras la guías verás que te aconsejan desactivarlo... tiene sentido, no quieres que la luminosidad te vaya cambiando sino que quieres una luminosidad estable
lo que hacemos es tener distintas luminosidades según tipo de contenido, cuando hay logos la luminosidad se baja para evitar quemados, pero cuando estás en alta definición sin logos, luminosidad a tope... déjate de parámetro para ajustar la luminosidad según la sala