Así he configurado paso a paso Alexa en un televisor Sony con Android TV
Alexa ha llegado a los televisores Sony equipados con Android TV y en casa ya lo estoy probando. Un proceso que requiere unos pasos previos en los que...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, cuánto tiempo d uso tiene?Buenas !!!!, antes que nada gracias por vuestro trabajo aquí, vuestros vídeos, etc... a mi me han servido mucho y, aunque con mis dudas, he terminado comprando un AG 8 de 65 (fundamentalmente por precio y porque siempre he tenido Sony y me ha ido muy bien con esta marca).
He realizado los test iniciales y quería preguntaros... he detectado que en pantalla en blanco se ven tres claras zonas como azuladas (la verdad que no muy fuertes en intensidad)... os mando fotos por si, por favor, me podéis ayudar a saber la gravedad del tema. Todavía tengo la posibilidad de devolver la tv (ECI).
Mil gracias por anticipado.
Gracias Sonloren,Buenas, cuánto tiempo d uso tiene?
Tendría que pasar unas cuantas horas para que se asiente el panel y luego pasarle un ciclo de compensación grande.(recomendable)
Si aún así te sigue saliendo las franjas pensaría en cambiarla.
Yo tengo la ag8 también y no he tenido ese problema
No, no hay problema de hacerlo tan pronto es recomendable a las pocas horas de uso, para así verificar el estado del panel y en el caso de estar defectuoso poder cambiarlo sin problemas .Gracias Sonloren,
Pues la verdad que de uso solo tiene unas horas... el tema del ciclo lo tendría que hacer antes de que pasen 15 días... ¿habría algún problema por hacerlo tan pronto?... gracias de nuevo
Muy buenas!!Pues ya he hecho lo del ciclo y parece que mejor... pero todavía hay algún tinte azulado (como el de la segunda foto en los blancos del tema del foro primeros pasos con una oled).... he hecho una “maratón” de series y películas (en oscuro la última de la guerra de las galaxias y en color el primer capítulo de la tercera temporada de la casa de papel cuando están en la isla) y la verdad que todos en casa hemos alucinado y yo no he visto que el tema de los tintes me moleste... pero la verdad es que de estos temas se muy poco ..... y tampoco sé si teniendo esos rastros de tinte azulado es para devolver la tele (he leído en algún foro que en las oled y en los blancos hay alguna tendencia a los azules...pero se dicen tantas cosas).... por ciertos en grises bien y en verdes, magentas, ... ningún pixel muerto... por tanto sólo el tema de los blancos...¿qué opináis?...gracias
Muy buenas!!
Yo tengo la Sony AG9 y también la Panasonic GZ2000 que son ambas las topes de gama de 2019 y como sabes, salvo alguna pequeña diferencia en la electrónica, el panel es exactamente igual, compartido con el resto de marcas y modelos, y lo raro no es que tengan algún tinte, lo realmente raro es que NO LO TENGAN, por lo tanto, es bastante normal lo que se ve en la foto que has subido, aunque yo lo interpreto al revés, el tinte azulado es normal en un patrón 100% blanco, lo que se aprecia mas bien son unas franjas ligeramente amarillentas, algo totalmente normal en los paneles oled desde la primera generación, por lo tanto, si a ti no te molesta con contenido normal yo no me preocuparía demasiado.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
me parece que esas opciones es para salida de audio óptico ( fibra óptica) no debería afectar a la salida earc, son conexiones diferentesalguien podría explicarme la diferencia entre estas opciones?
si vamos a Ajustes-visualización y sonido-salida de audio-salida de audio digital:
auto 1
auto 2
PCM.
Lo tenía en PCM pero luego al usar por ejemplo amazon prime tv no salía el sonido por earc hacia el avr y he tenido que poner auto 1.
Gracias.
hola.me parece que esas opciones es para salida de audio óptico ( fibra óptica) no debería afectar a la salida earc, son conexiones diferentes
yo no tengo ese problema, prueba a desinstalarla. ves a ajustes, aplicaciones, youtube borras datos y cache y la borras. la app,descárgatela nuevamente y haber si se te soluciona, suerteEstoy teniendo un pequeño problema en la AG9 con la app "YouTube"... que no pasa siempre pero es molesto cuando falla.
Resulta que al abrir cualquier vídeo, este se queda parado con la primera imagen de dicho vídeo fija, como si fuera un foto, y sin sonido.
Cuando falla lo hace con todos los vídeos, y cuando va bien pues funciona con todos correctamente.
Si se entra en el mismo vídeo desde el navegador no falla, de ahí que piense que es algún 'bug' de la app (que está actualizada).
¿os ha pasado al alguno? ¿posibles soluciones?
Gracias por la respuesta sonloren. Ya hice todo eso y cuando quiere sigue haciéndolo, aunque ya digo que es ocasionalmente. Esperaremos a ver si es algún 'bug' extraño.yo no tengo ese problema, prueba a desinstalarla. ves a ajustes, aplicaciones, youtube borras datos y cache y la borras. la app,descárgatela nuevamente y haber si se te soluciona, suerte![]()