Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡Jodo, que velocidad!!!, muchisimas gracias Tocinillo.Los ajustes de HDR te salen cuando pones algo en HDR. Por ejemplo puedes usar algún vídeo de Youtube en HDR.
Enhorabuena, has hecho muy buena compra, no te vas a arrepentir.Bueno, pues, finalmente, he encargado la sony de 65, ahora a esperar a que no haya fallos por parte de ECI, ya que todavía me sigue activo el pedido de la de 55, pese a haberles enviado un email para que lo anularan, que es la única manera, ya que, por teléfono está imposible.
Pero vamos, con la bajada que han tenido hoy las LG, los modelos E y la de 77, igual mañana le meten otro bajón a las sony y me veo anulando y comprando otra vez, antes de que me llamen para confirmar que me la traen, para ahorrarme 300 euros, ya que la he comprado a 2.800 y me pareció leer que para el black friday estuvo a 2.500 o por ahí.
Mientras tanto iré agenciándome buen material de 4khdrip hdr, y de los de 14-24 gb, viendo que no estoy loco por no apreciar las diferencias con los que ocupan 4 veces más.
Y luego estudiaré qué plataforma es mejor de las que emiten contenido en esas calidades, que estoy muy verde, ya que funciono muy a lo tradicional.
Muchas gracias de nuevo.
la gran ventaja del amazon prime video es que el 4k no se paga aparte como se haría en Netflix y resto de app's.Enhorabuena. Has tomado la decisión correcta. No te vas a arrepentir.
En cuanto a calidad de servicios en Streaming lo mejor está en Netflix (4K y Dolby Vision) y en Amazon Prime (4K con HDR o Dolby Vision). Y luego ya el contenido que vayas bajando o comprando.
Ya contarás qué tal cuando te llegue.
Saludos!
Yo lo tengo conectado por cable y desde mi iPhone si puedo hacer AirPlay, y mi hijo desde su Samsung lo hace también .hay una cosa que no me gusta de Sony AG9 y ya he visto que pasa en general en otros dispositivos.
Si conectas por cable ethernet, no puede conectar por wifi a tu ssid, es decir, no puedes tener las 2 a la vez conectadas y eso es un problema porque si no tienes wifi no puedes usar el chromecast integrado como por ejemplo enviar videos de youube desde el móbil.
Tienes que desenchufar el cable red para usar el wifi. Deberían tener la opción de deshabilitar LAN como en windows.
Buenos días Valls, te cuento mi experiencia personal que no significa que sea la buena dado que, en este mundo de los televisores como en el fútbol, todo el mundo tiene su propia opinión. Yo llevo con la AG 8 de 65 pulgadas unos 3 meses y en general estoy muy contento. Lo mejor, sin duda la imagen ( para ver pelis y series en 4k, hdr,... o similares no hay nada igual) y el reescalado de imagen (para formatos que lo necesiten... como por ejemplo pelis antiguas). El sonido es bueno, para mi suficiente, aunque parece que es aún mejor el del AG 9 pero también hay bastante diferencia de precio y te podrías comprar, si lo necesitas (yo si lo tengo) alguna barra de sonido. A mejorar, pues precisamente el sistema Android. En si no es malo y yo lo manejo bastante bien (sacándole partido...), pero en estos tres meses no solo una sino varias veces "se me ha quedado colgado" por lo que si lo que te decanta por esta tele es ese servicio en concreto lo tienes que pensar bien... en todo caso nada que no se pueda arreglar. ... Si me permito un único consejo... lógicamente con lo que te va a costar el televisor lo normal es que leas artículos... pero "que no te llegue a comer la cabeza el tema" (te lo digo por experiencia personal)... es como lo de las enfermedades... si te empeñas en buscar algo malo lo terminas encontrando... yo, por ejemplo, no entiendo como hay gente que critica a esta tele solo porque es la "hermana pequeña" de la AG 9, indudablemente no es igual pero, sin duda, es un gran televisor (es que hay personas, insisto las que no saben, que critican por criticar y que hablan de esta tele, sin tenerla, como si estuvieramos hablando de una tv de 150 euros)... fíate solo de las opiniones de los que si saben y en este foro hay mucha gente que si sabe.... en relación a esto de "leer y leer" a mi me llegó a obsesionar unos tintes amarillos que me salen en las imágenes en blanco (por lo visto bastante normales en pantallas oled) cuando hice los test (que si te aconsejo hagas en los primeros días de tener la tele y que puedes encontrar en este foro) pero que no me afectan en nada a la imagen "real"... estuve a punto de devolver la tele y seguro que me hubiese arrepentido... una vez superado aquel tema cada día disfruto más de la AG 8... en definitiva... yo, personalmente, muy contento... confío en la marca (llevo muchos Sony en casa y jamás me han fallado)... por eso me decanté a comprarlo y no otras marcas como LG dado que no tengo tanta referencia de su durabilidad y, al final, estos televisores tienen que durar unos añitos para lo que cuestan... y una vez lo compres (la tele que sea) y hagas los test correspondientes (tb en este foro pueden encontrar como configurar la imagen) a disfrutar de el. Espero haberte ayudado. Un saludo.Hola todos
Tengo una samsung JS800 de 2015 y he empezado a documentarme para un posible cambio. Despues de ver todos los videos de tocinillo, que alaban prestaciones de la LG C9 me decidí a verla "insitu" y tengo un problema de espacio con la peana en un mueble que de momento no puedo cambiar. A partir de ahi empece a mirar y me ha gustado mucho la Sony AG8 de 65". Lo de android me atrae bastante porque actualmente tengo un TVBOX conectado a la samsung por que no actualizan su Tizen ni apps. Era fan de Samsung pero la estan cagando por falta de cobertura en sus actualizacione.(Tambien tengo una serie 7 2019 de 43" que no se puede actualizar el smart hub por falta de espacio, es posible que conozcáis el caso de esta gran cagada de samsung).
Con lo cual, la AG8 se postula como posible sucesora. ¿Podéis decirme que tal compra es y cual es son sus principales virtudes y defectos?.
Gracias, un saludo