Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo en todo,por eso me extraña tanto esa diferencia en el vídeo.Sacar conclusiones de un video comprimido de YouTube es absurdo. Sólo sirve para ver más o menos el ABL, si trata algo mejor o no lo las escenas en negro, etc.
Ya llegará la comparativa y veremos que tal. Pero dudo horrores que una apalice a la otra. Lo más normal es que estén muy muy parejas.
Teoh lo comenta también, que no se saque ninguna conclusión de los vídeos que se ven en las TV...
yo tengo el sony DN1080, anteriormente tuve el onkyo 677 y el denon x2500 y sinceramente me gusta mucho mas el sony dn1080, sobre todo contra el onkyo, con el denon es muy similar pero cuesta menos, por lo cual me quedo con el dn1080.Gracias tic por la aclaración.
Un detalle que dice el manual, es que si se usa eArc, automáticamente pasa a configurarse en modo "salida de audio", con lo que cambiar el altavoz a "altavoz tv", supone desconfigurar o desactivar el eArc para poderlo hacer.
Como digo, creo que deberían haber puesto más opciones.
Menudo fumao el tío este.Digital Trends encantados con Sony AG9.
Salud.
Por cierto, la opción de calibración Netflix que sale en el manual y presumen de tenerlo en la ficha técnica, no aparece en el settings dónde debería estar según el manual.
Tal vez lo hagan en próximo update de FW.
Hace unas semanas meaba colonia con la C9 ahora dice que.esta es la mejor Oled que ha testeado.Mañana.dira.que la.Philips o la Pana.Como ves Lord los reviewers te vuelven locoMenudo fumao el tío este.
Un tío que sólo ha probado 2 teles y dice que esa es la mejor del año.Le tendrían que meter en la cárcel por agarrafarolas.Hace unas semanas meaba colonia con la C9 ahora dice que.esta es la mejor Oled que ha testeado.Mañana.dira.que la.Philips o la Pana.Como ves Lord los reviewers te vuelven loco