Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y he caido por aquí buscando información, y bueno tras la empanada correspondiente, creo que finalmente me pillo la AG9 ( o no
)
Ahora mismo tengo una Pioneer KURO 50 “ que sí me ha dado mucho juego pero la verdad toca el cambio, podría estar esperando a las del año que viene, o las del siguiente, pero me estoy perdiendo el contenido 4K que tengo.
Pillé una oferta en el ECI la semana pasada y me hice la reserva.
Pero empiezas a leer y acabas loco, que si la LG a nivel interfaces tiene lo último, y Sony no, HDMI 2.1, BLUETOOTH 5.0 , ya disponible con Airplay en LG, y entonces es cuando vienen las dudas.
Por cierto Sony anunció que este modelo sería compatible con Airplay 2 y Homekit espero que cumplan.
Yo en principio no tengo intenciónde utilizar la TV para Gaming con cónsolas,por lo que el HDMI 2.1 no creo que sea algo relevante en este momento, el BT 5.0 no creo que me aporte mucho, y Sony pues históricamente ha cuidado mucho la calidad de la imagen.
Después de mucho analizar te das cuenta que ni lo último es lo más importante, y que lo de esperar tampoco es la mejor solución.
Lo que sí me preocupa es el tema de los pixels muertos es algo que no soporto, motivo por el que prefierro comprarlo en ECI, espero que Sony cuide los paneles que coloca que para algo son más caros.
Cuando la tenga ya pondré mi opinión para ayudar.