SONY OLED 2019 AG9, AG8

Como puedo hacer para q la tele me deje escoger al conectar el AppleTV el modo juego ??? No me da esa opción, solo me sale el Dolby Visión Oscuro y Brillante y el Vivo. Solo me salen esos tres. Yo le quiero poner el modo Juego para jugar con el  Arcade q acaba de sacar Apple. Alguien sabe si se puede ???
 
No lo tienen. Yo ya lo expliqué en la review de la AF9, fue prácticamente el único punto negativo que le di a la tele.
Otra duda. Lo hace en todo o solo cuando ve una imagen q se queda quieta como un logo por ejemplo ???
Por cierto, no se q hacer. Si cambiarla por la LG o la Panasonic o quedarme con la Sony. Gran dilema el q tengo ahora.
 
Otra duda. Lo hace en todo o solo cuando ve una imagen q se queda quieta como un logo por ejemplo ???
Por cierto, no se q hacer. Si cambiarla por la LG o la Panasonic o quedarme con la Sony. Gran dilema el q tengo ahora.
Ya,pero el dilema es tuyo,no de los demás.No te vamos a decir qué tele tienes que elegir.Todas tienen sus pros y sus contras.Lo que está claro es que si tan contrariado estás con esta marca,igual has de comprar otra.Pero repito que todas tienen sus pros y sus contras.
 
Cuando tuve la oportunidad de ver en funcionamiento la Sony y ver el "autodimming", el cual es verdad que pasa bastante inadvertido, pero como yo ya sabía que existía y dado que dentro de mi perfil de usuario iba a ver contenido de TDT me dí cuenta que podría afectarme y que me podría lo que vulgarmente se conoce como "rayar".
Rayarse: Darle demasiadas vueltas a algo llegando a obsesionarse.
Me da la impresión amigo Spg82 que tú eres de los míos, de los que se pueden llegar a "rayar" con más facilidad que otros.
Como dice el compañero "LordPedro" : el dilema es tuyo, tú sabrás
Un cordial saludo.
 
Última edición:
Cuando tuve la oportunidad de ver en funcionamiento la Sony y ver el "autodimming", el cual es verdad que pasa bastante inadvertido, pero como yo ya sabía que existía y dado que dentro de mi perfil de usuario iba a ver contenido de TDT me dí cuenta que podría afectarme y que me podría lo que vulgarmente se conoce como "rayar".
Rayarse: Darle demasiadas vueltas a algo llegando a obsesionarse.
Me da la impresión amigo Spg82 que tú eres de los míos, de los que se pueden llegar a "rayar" con mása facilidad que otros.
Como dice el compañero "LordPedro" : el dilema es tuyo, tú sabrás
Un cordial saludo.
Tienes toda la razón del mundo. Creo q si q me voy a rayar y bastante. Tu al final cual tienes ???
 
Todavía estoy en ello, a la espera de Philips 934 que acaben las impresiones y reviews, y la Panasonic GZ2000 ( ésta si la bajan mucho de precio) y GZ1500. También esperaré al CES del 2020 a ver si LG me incorpora HDR+ y definitivamente se ha divorciado de los macrobloques y rayitos en contenido comprometido. También Sony, la cual me encanta, pero con un Dolby Vision bien implementado, sin el autoescurecimiento y con HDR+. Ya de paso también que se termine de reportar algún que otro macrobloque que son reminiscencias de paneles LG del año 2018.
Salud.
 
No si al final lo mejor será una Samsung QLed jjj. Seguro q no tienen todos estos problemas no ???
 
Spg82 no se refiere a eso. Se refiere a que las Sony tienen una funcion "interna" u "oculta" para que, cuando huele un logo que pueda producir teoricamente una retencion al cabo de un tiempo de uso, va y te baja el brillo de la pantalla a su discreción. Al poco tiempo lo vuelve a subir un poquito, luego lo baja, etc. etc. En resumen... todo lo que no sea una peli o una serie, que van sin logos.

Esto es especialmente molesto, y es lo unico que no me gusta de mi 65AF8.

No he encontrado la manera de desactivarlo o minimizarlo. Incluso he contactado con el servicio tecnico de Sony para que ayude, y esta es su respuesta:


Referente a la desactivación del cambio del brillo,
le agradecería seguir los pasos siguientes para intentar solucionarlo:

1- Asegurase de que el televisor está en el modo demo (Home - Ajustes - Ajustes de modo de venta comercial - Elegir Modo Demo)

2- Desconectar el cable de alimentación de CA por 2 minutos y vuelve a connectarlo otra vez.

3- Realizar este paso 3 vezes.

Si despúes de esta prueba sigue el problema, le recomendamos hacer lo siguiente:

Pulse el botón HOME y seleccione Ajustes — Visualización — Configuración del panel de experto- Actualización del panel


Si no consigue solucionarlo, le recomendamos seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace, para restaurar los ajustes predeterminados del televisor:


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00122829
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso 18997510


Atentamente,

Dina
SONY SUPPORT TEAM
SUPPORT: http://www.sony.es/support/es

SONY EUROPE B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA
Avda. Diagonal, 640 4° A - 08017 Barcelona - Spain


He hecho los pasos 1, 2, y 3, y el panel sigue igual. Perfecto en todo, salvo que cuando huele logo, baja el brillo. Es una funcion del televisor. O bien no hay forma de desactivarla, o bien no les da la gana. Yo les he dicho que asumo el riesgo de hipotéticas retenciones o quemados, que para eso tengo un seguro contratado a 3 años contra todo, pero ni caso.

Con 7 meses de vida de la tele, actualizar completamente al panel me parece prematuro, segun las opiniones de los entendidos, y eso si que acortaria su vida, ¿estoy en lo cierto?.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias, amigos.
Ah, vale, la famosa atenuación de brillo, ya, ya, lo había entendido yo mal... A mí de momento no me pasa ni con TDT, con brillo en 30 o 35, contraste en 90 y la opción de brillo máximo en ALTO.

EDITO.-¿Cómo tienes tú el brillo, contraste y demás parámetros amigo Spg82?
 
Última edición:
Ah, vale, la famosa atenuación de brillo, ya, ya, lo había entendido yo mal... A mí de momento no me pasa ni con TDT, con brillo en 30 o 35, contraste en 90 y la opción de brillo máximo en ALTO.
No entiendo una cosa. Pero pasa en todas las Sony o no ??? Como a ti no te pasa dices, pues no se.
 
Ah, vale, la famosa atenuación de brillo, ya, ya, lo había entendido yo mal... A mí de momento no me pasa ni con TDT, con brillo en 30 o 35, contraste en 90 y la opción de brillo máximo en ALTO.

EDITO.-¿Cómo tienes tú el brillo, contraste y demás parámetros amigo Spg82?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    846.3 KB · Visitas: 145
No entiendo una cosa. Pero pasa en todas las Sony o no ??? Como a ti no te pasa dices, pues no se.
Yo veo la tele totalmente a oscuras, sin el más mínimo resquicio de luz, además he hecho unos cambios en la habitación que la tengo y he puesto una bici de spining y una espaldera y hago aeróbicos todos los días un mínimo de dos horas, y utilizo ÚNICAMENTE la luz que emite la propia tele de manera que estoy muy atento a cualquier cambio en el brillo por pequeño que sea y nada, no hay el más mínimo cambio.

EDITO.-Esto siempre por la noche, a partir de las 22:00 horas, con persiana bajada, nada de luz, etc.
 
Yo veo la tele totalmente a oscuras, sin el más mínimo resquicio de luz, además he hecho unos cambios en la habitación que la tengo y he puesto una bici de spining y una espaldera y hago aeróbicos todos los días un mínimo de dos horas, y utilizo ÚNICAMENTE la luz que emite la propia tele de manera que estoy muy atento a cualquier cambio en el brillo por pequeño que sea y nada, no hay el más mínimo cambio.

EDITO.-Esto siempre por la noche, a partir de las 22:00 horas, con persiana bajada, nada de luz, etc.
Tú no ves nada porque estás ciego coño :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Veo que lo tienes como yo, pues la verdad es que no tengo ni idea de qué puede pasar
 
Cuanto tiempo tarda en bajar el brillo??
Lo digo porque yo más de una hora no suelo ver nada seguido.

A ver si alguien más que tenga la AG9 puede comprobarlo, porque si le pasa a varios entonces si que voy a tener que pensar en ir al oculista :ROFLMAO:

Tengo que irme compañeros, luego seguimos ?
 
Atrás
Arriba