Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Muy buenas!
Pedido realizado 6 Diciembre 2022

TV: Sony 65A80J
Ciudad: Adra (Almería)
Pedido: #100005543

Cuando puedas apúntame a la lista por favor.

¡Muchas gracias!
 
Cuarto equipo para calibrar comprado, por lo que la lista ya se va a acortar un 25% más de lo que indicamos ahí.

A eso añadidle lo de BCN/MAD y yo creo que los plazos se van a acortar muchísimo ;)

GRACIAS a todos!
Buenas Tocinillo, tengo una cuestión visto que la Samsung S95B está dando tantos problemas de firmware y aunque no la actualicé ahora igual en un futuro si lo llegué hacer porque traiga mejoras o por eo motivo x que sea. Pero ahí esta el problema ya que con los firmware tocan temas de imagen y entiendo que si actualizo y yo tengo mi tv calibrada con tu servicio, ya no serían validos, correcto? Un saludo.
 
De momento desde el 1304 solo han tocado el modo Juego, no los Filmmaker/Cine así que en principio no habría mucho problema ya que el modo Juego aunque lo retocamos, no se puede calibrar perfectamente.
 
A mi lo que me preocupa mas que cambien cosas de firmware, es que parece que es relativamente "común" que te tengan que cambiar el panel. Y en ese caso si que no serviria de nada la calibración entiendo, al ser otro totalmente nuevo. Asi que al final, aunque mi tele está "bien", por miedo a todo lo que he leido, me temo que voy a cambiarla.

Tocinillo, ya te comunicaré por cual la cambió finalmente, para modificar la solicitud en condiciones (será una g2 o c2 seguramente).

Un saludo!
 
Hemos actualizado el listado a las fechas correctas. La lista de espera en general se ha acortado más de 2 meses al incorporar un cuarto equipo de trabajo.

- Se preveen más pedidos (no tantos como en el BF, pero si muchos) para la campaña navideña, así que incluso con cuatro equipos a la vez la lista crecerá más meses, así que es casi mejor que la pidáis ya en lugar de ahorraros 30-40 euros pero tener que esperar tanto tiempo, viendo el volumen de gente que tenemos.

- Hemos sido más realistas y se ha puesto el calendario como si hiciéramos 8 calibraciones en el a la semana (al tener cuatro portátiles), dando un total de 2 calibraciones semanales por equipo.

- Tenéis que tener en cuenta que hay muchos imprevistos que retrasan la lista: un cliente que tarde más de lo normal en acercarse a dejar el equipo, imprevistos o retrasos del envío, etc. Tampoco tenemos en cuenta los festivos (los findes si porque también calibramos) ni las veces que tenemos que traernos el equipo para revisar o actualizar algo, por lo que las fechas son ORIENTATIVAS (está puesto en el post principal aunque también mucha gente no lo lee).

- Hemos llegado a un punto de que no podemos ir ya más rápido, por muchas horas que pongamos ya no depende de nosotros.

ACTUALIZACIONES:

- Comprado cuarto equipo, con sus respectivas 4 licencias, generador de patrones externo, sonda, perfilados, etc.

- Actualizados los 4 generadores de patrones, ya pueden funcionar de forma automática enviando señales de HDR10 con Perfect Bit a YCbCr 10 bits perfectamente.

- Se hizo el servicio profesional de perfilado con la Jeti 1511 para corregir de forma más precisa todavía (es un espectofotómetro que vale 6000 euros, de lente de 4 nm) los paneles QD-OLED además de los OLED normales y EVO y las QLED. Por ello, las cuatro sondas han sido perfiladas profesionalmente con un i1 Pro 2 o con una Jeti 1501 (ver más arriba) por lo que tenemos una precisión absoluta sobre la calibración y sus valores. Por lo tanto tenemos perfiles de corrección propios o EDRs para todo tipo de tecnologías: WOLED, QD-OLED, OLED RGB, LED PFS, QLED, Proyección láser, CRT, Plasma, etc).

- Comprada licencia de ColorSpace para mayor precisión y/o calibraciones manuales o chequeo de Dolby Vision.

- Se ha creado un grupo de Telgram para los clientes que tengan dudas, etc. POR FAVOR, NO LO USÉIS PARA HABLAR DE FECHAS DEL CALENDARIO O RETRASOS: https:// t . m e /+lQkE4PSqau82Mjc8 -> quitad los espacios al link.

- Próximamente lanzaremos el servicio de calibrado profesional en otros países de la UE/LATAM.

- Se han añadido colores para diferenciar cada marca y no liarla en los envíos.
 
Última edición:
Hemos actualizado el listado a las fechas correctas. La lista de espera en general se ha acortado más de 2 meses al incorporar un cuarto equipo de trabajo.

- Se preveen más pedidos (no tantos como en el BF, pero si muchos) para la campaña navideña, así que incluso con cuatro equipos a la vez la lista crecerá más meses, así que es casi mejor que la pidáis ya en lugar de ahorraros 30-40 euros pero tener que esperar tanto tiempo, viendo el volumen de gente que tenemos.

- Hemos sido más realistas y se ha puesto el calendario como si hiciéramos 8 calibraciones en el a la semana (al tener cuatro portátiles), dando un total de 2 calibraciones semanales por equipo.

- Tenéis que tener en cuenta que hay muchos imprevistos que retrasan la lista: un cliente que tarde más de lo normal en acercarse a dejar el equipo, imprevistos o retrasos del envío, etc. Tampoco tenemos en cuenta los festivos (los findes si porque también calibramos) ni las veces que tenemos que traernos el equipo para revisar o actualizar algo, por lo que las fechas son ORIENTATIVAS (está puesto en el post principal aunque también mucha gente no lo lee).

- Hemos llegado a un punto de que no podemos ir ya más rápido, por muchas horas que pongamos ya no depende de nosotros.

ACTUALIZACIONES:

- Comprado cuarto equipo, con sus respectivas 4 licencias, generador de patrones externo, sonda, perfilados, etc.

- Actualizados los 4 generadores de patrones, ya pueden funcionar de forma automática enviando señales de HDR10 con Perfect Bit a YCbCr 10 bits perfectamente.

- Se hizo el servicio profesional de perfilado con la Jeti 1511 para corregir de forma más precisa todavía (es un espectofotómetro que vale 6000 euros, de lente de 4 nm) los paneles QD-OLED además de los OLED normales y EVO y las QLED. Por ello, las cuatro sondas han sido perfiladas profesionalmente con un i1 Pro 2 o con una Jeti 1501 (ver más arriba) por lo que tenemos una precisión absoluta sobre la calibración y sus valores. Por lo tanto tenemos perfiles de corrección propios o EDRs para todo tipo de tecnologías: WOLED, QD-OLED, OLED RGB, LED PFS, QLED, Proyección láser, CRT, Plasma, etc).

- Comprada licencia de ColorSpace para mayor precisión y/o calibraciones manuales o chequeo de Dolby Vision.

- Se ha creado un grupo de Telgram para los clientes que tengan dudas, etc. POR FAVOR, NO LO USÉIS PARA HABLAR DE FECHAS DEL CALENDARIO O RETRASOS: https:// t . m e /+lQkE4PSqau82Mjc8 -> quitad los espacios al link.

- Próximamente lanzaremos el servicio de calibrado profesional en otros países de la UE/LATAM.

- Se han añadido colores para diferenciar cada marca y no liarla en los envíos.
Madre mía, se han ido 2 meses, sobre la fecha anterior. Bueno, seguiremos esperando.

En las fechas, tes has confundido, y has puesto enero y febrero de 2022, en vez de 2023.
 
Luego lo modifico.

No no se han alargado, piensa que estamos ya en diciembre y en la lista había gente con fecha de octubre todavía sin calibrar.
 
En mi caso me ha venido mejor el cambio de fecha. Me lo habéis adelantado dos meses.

Tocinillo, me quedo alucinando con todo lo que has puesto en cuanto a las actualizaciones y el trabajazo que hacéis todo el equipo, para que podamos disfrutar de nuestros equipos. Mis felicitaciones a todos

Deseando estoy de que llegue mi fecha, para poder disfrutar de las mejoras que vais a hacerle a mi nueva TV

Saludos
 
Hemos actualizado el listado a las fechas correctas. La lista de espera en general se ha acortado más de 2 meses al incorporar un cuarto equipo de trabajo.

- Se preveen más pedidos (no tantos como en el BF, pero si muchos) para la campaña navideña, así que incluso con cuatro equipos a la vez la lista crecerá más meses, así que es casi mejor que la pidáis ya en lugar de ahorraros 30-40 euros pero tener que esperar tanto tiempo, viendo el volumen de gente que tenemos.

- Hemos sido más realistas y se ha puesto el calendario como si hiciéramos 8 calibraciones en el a la semana (al tener cuatro portátiles), dando un total de 2 calibraciones semanales por equipo.

- Tenéis que tener en cuenta que hay muchos imprevistos que retrasan la lista: un cliente que tarde más de lo normal en acercarse a dejar el equipo, imprevistos o retrasos del envío, etc. Tampoco tenemos en cuenta los festivos (los findes si porque también calibramos) ni las veces que tenemos que traernos el equipo para revisar o actualizar algo, por lo que las fechas son ORIENTATIVAS (está puesto en el post principal aunque también mucha gente no lo lee).

- Hemos llegado a un punto de que no podemos ir ya más rápido, por muchas horas que pongamos ya no depende de nosotros.

ACTUALIZACIONES:

- Comprado cuarto equipo, con sus respectivas 4 licencias, generador de patrones externo, sonda, perfilados, etc.

- Actualizados los 4 generadores de patrones, ya pueden funcionar de forma automática enviando señales de HDR10 con Perfect Bit a YCbCr 10 bits perfectamente.

- Se hizo el servicio profesional de perfilado con la Jeti 1511 para corregir de forma más precisa todavía (es un espectofotómetro que vale 6000 euros, de lente de 4 nm) los paneles QD-OLED además de los OLED normales y EVO y las QLED. Por ello, las cuatro sondas han sido perfiladas profesionalmente con un i1 Pro 2 o con una Jeti 1501 (ver más arriba) por lo que tenemos una precisión absoluta sobre la calibración y sus valores. Por lo tanto tenemos perfiles de corrección propios o EDRs para todo tipo de tecnologías: WOLED, QD-OLED, OLED RGB, LED PFS, QLED, Proyección láser, CRT, Plasma, etc).

- Comprada licencia de ColorSpace para mayor precisión y/o calibraciones manuales o chequeo de Dolby Vision.

- Se ha creado un grupo de Telgram para los clientes que tengan dudas, etc. POR FAVOR, NO LO USÉIS PARA HABLAR DE FECHAS DEL CALENDARIO O RETRASOS: https:// t . m e /+lQkE4PSqau82Mjc8 -> quitad los espacios al link.

- Próximamente lanzaremos el servicio de calibrado profesional en otros países de la UE/LATAM.

- Se han añadido colores para diferenciar cada marca y no liarla en los envíos.
Buenas noches,
En mi caso veo que he adelantado casi 2 semanas pero me sale que tengo una Samsung cuándo es G2. Es importante? Por aquí queda registrado el error o debo comunicarlo de otra manera?
Saludos
 
Buenas noches,
En mi caso veo que he adelantado casi 2 semanas pero me sale que tengo una Samsung cuándo es G2. Es importante? Por aquí queda registrado el error o debo comunicarlo de otra manera?
Saludos
Pásame tu nombre y apellidos por MP y te lo cambio ;)
 
De momento desde el 1304 solo han tocado el modo Juego, no los Filmmaker/Cine así que en principio no habría mucho problema ya que el modo Juego aunque lo retocamos, no se puede calibrar perfectamente.
En principio, parece que han tocado el modo Filmmaker en SDR así que el 1886 -1 que se venía comentando por todos lados, incluso en las configs que publicaste, ya no es correcto, habría que dejarlo a 0 ahora en el firmware 1420. Desde luego el despiporre de firmware que está haciendo Samsung con esta tele es para hacer un libro. ?
 
Madre mía yo empecé por Septiembre y voy ya por mitad de Enero...

Aunque con una Samsung S95B me está viniendo hasta bien, a ver si para cuando me llegue el turno han dejado de pegar bandazos con el firmware.
 
Ha entrado el cuarto equipo ya en funcionamiento.

El equipo dos sigue sin generador de patrones externo (necesario para el 90% de las marcas), me lo mandaron el viernes así que tiene que estar al caer. Pero para no perder estos días, lo he mandado a un cliente con una C1 de enero, lo digo por si alguien ve que he saltado hasta ahí, es por eso.

Un saludo!
 
Cambiamos a partir del martes/miércoles todos los envíos a MRW Urgente 19-24H, manteniendo los precios y sin necesidad de imprimir nada, por lo que EN TEORÍA podríamos acelerar aún más todos los plazos del calendario al subir casi seguro de 8 a 12 calibraciones por semana, ponedle 10 por los festivos, imprevistos, etc.
 
Bueno pues ayer ya @Tocinillo calibro mi LG C1 83", animaros a los que estáis dudosos, vale la pena y Javier lo hace todo muy sencillo, ayer estuvimos unas 3 horitas con la calibración y sin ningún problema. mi TV como casi todas las LG estaba pasada de rojo. Muy contento de poder disfrutar ya de mi LG en plenitud.
Os muestro detalles de como estaba y como se ha quedado:
HDR:
HDR.jpg

DOLBY VISION:
DOLBY.jpg

NITS:

NITS.jpg
 
Atrás
Arriba