Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

imanol

Miembro 480p
Registrado
19 Noviembre 2022
Hola! Acabo de comprar el servicio de calibracion para la Samsung S95B QD-OLED de 65" pero no veo en ningun sitio donde puedo apuntarme en el calendario, para saber cuando se realizara. Me puede ayudar @Tocinillo

TV: Samsung S95B QD-OLED
CIUDAD: Madrid
PEDIDO: #100005395

Muchas gracias!
 
Última edición:

peluco2003

Miembro 480p
Registrado
10 Agosto 2020
Hola
Ya he comprado la calibracion
ciudad : Valencia
tv: LG G2 de 77”
Para que me apuntes cuando puedas. El ansia viva...

PEDIDO #100005396​

 

aldarion

Miembro 480p
Registrado
18 Enero 2019
Buenas.

Yo también he hecho el pedido para la calibración. Adjunto los datos.

TV: S95B 65’’
Ciudad: Málaga
Pedido: #100005410

Para que me metan en lista de espera cuando se pueda.

Un saludo y gracias.
 

Thermaltake

Miembro 480p
Registrado
18 Noviembre 2022
Una consulta, la calibración es independiente de donde se va a ubicar la tv?

Es decir, estoy en una vivienda ahora pero en 8 meses me mudo a mi nueva casa, con una ubicación de la tv totalmente defierente a donde estará ahora.

Mes espero a que esté en su lugar fijo o no influye ?
 

Xennon

Miembro nuevo
Registrado
21 Noviembre 2022
Muy buenas.
Pedido hecho para la calibración.

TV: Samsung S95B 65”
Ciudad: San Isidro
Pedido #100005424

Cuando puedas apúntame a la lista.
 

FFS

Miembro nuevo
Registrado
22 Noviembre 2022
Buenas. Pedido hecho de calibración

TV: Samsung QN95B 65"
Ciudad: Barcelona
Pedido: #100005426

Ya me dirás.

Gracias.
 

HeavenX

Miembro 720p
Registrado
22 Noviembre 2022
Hola buenas hice pedido de la calibración pero no puedo apuntarme a la lista desde los enlaces del correo o mi cuenta.

Mi TV es la Samsung S95B de 55"
Vivo en Madrid.
Pedido 100005427

Puedo cualquier día por las tardes y algunas mañanas también desde este mismo mes de noviembre.

Gracias.
 

LuisAgustín

Miembro nuevo
Registrado
21 Noviembre 2022
Ubicación
Lleida
Hola a todo el mundo!!!
Pues otro por aquí que ya tiene el pedido de calibración realizado, antes de que llegue el televisor 😅
Es un Samsung s95b de 65"
Vivo en Lérida
El pedido es el
#100005413
Muchas gracias!!!
 

Igorth85

Miembro 480p
Registrado
24 Noviembre 2022
Buenas,

Ando un poco perdido pero aquí otro esperando entrar en la lista de espera de calibración.

Samsung S95B 55"
Barcelona
Nº de pedido #100005442

Esperando saber que todo es OK al menos.
 

HeavenX

Miembro 720p
Registrado
22 Noviembre 2022
Hola, una pregunta para tocinillo sobre la calibración del modo juego en la Samsung s95b, yo uso PlayStation 5 y PC y claro este último entiendo que usa el chroma 4:4:4, la cuestión es si en esta tv el chroma esta activado en todos los hdmi o pasa como en otras tv que si editas el hdmi modo pc se activa, lo digo porque entonces el calibrado de PlayStation 5 no valdría para el pc y viceversa y creo que si guardas la setting en la fuente actual afecta a todos los hdmi. Espero su respuesta gracias.
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
El modo juego en esta tv es prácticamente incalibrable. Se puede medio retocar y tal pero poco más. Si, se aplica también al PC ;)
 

Peico

Miembro 480p
Registrado
11 Noviembre 2022
Muy buenas!

Otro más por aquí para una calibración fresca.

Ciudad: Alicante
TV: Samsung QE65S95B
Pedido: #100005452

Añademe a la lista pleeeeeeeease.

Muchas gracias!
 

tower2010

Miembro nuevo
Registrado
25 Noviembre 2022
Muy buenas,

Uno más para meter en la lista de espera.

TV: Samsung S95B 65’’
Ciudad: Oviedo
Pedido: #100005454

Saludos
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Ahora en diciembre os anunciaremos las nuevas medidas para agilizar la pedazo de lista de espera.

La mayoría de clientes son de Madrid/Barcelona así que nos hemos puesto en contacto con dos empresas que:

- Nos prometen que en el mismo día pueden llevar el paquete a un cliente A por la mañana e ir a buscarlo por la tarde para llevárselo al cliente B. Eso nos garantiza dos calibraciones por día en cada ciudad.

- Tienen servicio de depósito, por lo que si alguna vez algún cliente no pudiera, podría acercarse a buscarlo él mismo o esperar al día siguiente.

Eso si, esto hará que sea necesario una mayor coordinación, pero de esta forma podemos hacer 10 calibraciones por semana en cada ciudad (20 semanales, 80 al mes), por lo que podríamos acortar muchísimo la lista de espera si sale todo bien.
 
Arriba