Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenas, simplemente pediros paciencia hasta que os toque y a los que estéis dudando compradla!!! que realmente merece mucho la pena la calibración de Javier, muy implicado desde el envío del paquete atento a posibles dudas, explicaciones rápidas claras y concretas via whatsap. El resultado es excelente, yo poseo una QN95 de 85 pulgadas y estaba encantado con ella, no esperéis cambios drásticos ya que son paneles muy buenos de por si pero mi tele ha pasado de un 8,5 a un 9,75 para mi gusto rozando la excelencia. Es dificil de explicar pero noto mas profundidad en la imagen y sobre todo una colorimetria mas solida y natural incluso en Pedro Piqueras jajaj.
Mi mas sincera enhorabuena a Javier por poner a nuestro alcance y de manera sencilla algo dificil de conseguir si no fuera de esta manera.
 
Hola buenas noches, me he decidido a realizar la calibración finalmente después de leeros durante unas semanas, creo que merecerá la pena.

Soy de Córdoba, he visto que hasta Marzo no tienes fechas, verdad? Tu me apuntas cuando tú puedas Javier, mediante que método te pondrías en contacto conmigo?

Nº de pedido 100005294
Samsung S95B 65"

Por cierto, en dicha calibración ya meterías tu descubrimiento de los 1500 nits?
 
Tengo una pregunta/duda perdona mi ignorancia, vi que de forma manual desde cada entrada/app que pongas contenido había que modificar una a una los ajustes de imagen para que se guardarán ya fuesen sdr o HDR cada entrada.

Cuando la calibres tu mediante la sonda ya no habría que tocar nada yo de forma manual? Es decir cualquier app ya se quedaría guardados esa imagen o como es?

Lo mismo estoy preguntando una tontería muy grande ? de ahí mi ignorancia de este mundillo.
 
Os lo explico todo durante el servicio, no te preocupes por eso que lo entenderás mejor cuando sea el turno ya lo verás.
 
Hola, una pregunta que igual es una tonteria,

Yo tengo una LG OLED 48C2, es decir, de 48", mi distancia de visionado anda por los 2.5m, no podía poner mas tamaño por espacio del mueble de TV, tengo los modos de visionado ajustados con el vídeo de los mejores settings de la C2 ¿creeis que con esa distancia y tamaño, una calibración se va a notar? No se donde he visto en algún enlace que los paneles de 42 y 48, no brillan tanto como los paneles superiores, por tanto no se si merece o no la pena el calibrado profesional. Mi uso principal es cine y series.

Gracias!
 
Si, claro, una calibración profesional se nota en cualquier dispositivo de visualización. Incluyendo monitores y TV de menor tamaño.

Un saludo.
 
Hola, ¿Cómo es que se están haciendo calibraciones en el área general de Noviembre y faltan las de Octubre?.
Gracias y saludos.
 
Buenas Tocinillo, disculpad mi ignoraciam soy nuevo.
El procedimiento es el siguiente: Adquirimos el servicio en a web principal (179€), posteriormente se te ajusta una cita según el calendario... es decir marzo 2023 en adelante. ¿Es así? ¿El pago se puede realizar cuando se haga la calibración?

Gracias
 
Buenas tardes Tocinillo
Por fin vi que me llegó el turno , pero veo que me han adelantado los que tenía en mi semana y has empezado con los de la semana siguiente.
¿Hay algún problema o no has podido contactar conmigo? Como no tengo whatsapp….
En fin … era solo por saber si hay algún inconveniente
Disculpa mi atrevimiento…
… es que nos pueden las ganas!!! Jejejeje

Un saludo.
 
Empezamos el Black Friday también en las calibraciones!

 
Hola,

He aprovechado el black friday para pillarme la calibración de mi S95B. Te pido fecha para el primer hueco que tengas disponible que, si no me equivoco, es en marzo ya. Ni que decir cabe que si te falla alguien antes, estaré encantado de aprovechar ese hueco ;)

New Order # 100005324
Samsung S95B
Zona Barcelona

Quedo a la espera de confirmación.
Gracias!
 
Buenas noches!
A ver que clase de Magia le haces a mi a95k!
En el primer hueco que tengas disponible, en marzo me viene perfecto.
Sería en Madrid.
Te pongo aqui el nº del pedido:
#100005330

Un saludo!
 
Hola,

Otro que se anima a calibrar su S95B. Esperando cita con ganas y paciencia.
Pedido #100005329
Asturias.

Un saludo y gracias!
 
Atrás
Arriba