Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Si, claro también va con sonda. En lugar de cambiar los valores automáticamente el programa, hay que cambiarlos en el menú de la tele por parte del cliente (con mis indicaciones en base a lo que me diga la sonda claro).

Recuerda que los modelos de USA y los de Europa no se parecen prácticamente nada. Al menos las LED
 
Sí..sí lo se..esta es una mini led qdot de 55", me he fiado de las reviews y lo que cambia es el S.O al parecer..y la verdad es que se ve bastante bien de fábrica..le he pasado los patrones de ajustes que indicabas en alguno de tus videos de white clipping..etc y luego los otros para ver si tenía DSE o banding o ghosting o si se veía el blanco bien y he tenido suerte.. está casi perfecto ?
Siempre pensé que cogería una Sony pero mi presupuesto era de 1000 € max, luchando mucho con mi mujer y por ese precio no me he atrevido a coger ningún modelo después de ver los fallos que traen.. las que yo puedo optar claro.

No tendría que ver tantos vídeos..?

Muchas gracias Javier...
 
Hola, hace muy poco estrene la samsung s95b y tengo un par de problemas, a ver si alguien me puede echar una mano. El primero es que a veces se encienden cosas como la ps5 o la nvidia shield de manera automática. No se si estoy tocando algo yo o lo hace la tv por su cuenta. ¿Le pasa a alguien mas? El segundo es que no consigo conectarle unos auriculares, de los que van con un emisor que se pone en un usb. ¿Alguien lo ha conseguido? Bluetooth si puedo conectar sin problemas. Si solo se pueden conectar por Bluetooth alguna recomendación de auriculares de diadema. Gracias.
 
Hola buenas, me acabo de apuntar a la calibración de mi S95B, agradecería me dieseis fecha lo antes que podáis, gracias.

Por cierto, sería una buena idea que cobrarais la calibración en el momento que enviéis las cosas, y no 4 meses antes.
 
Si, para que la gente en el último momento diga que no la quiere.
Hombre, algo tan técnico como esto dudo que la gente se eche atrás.

La pena es que no haya pillado la promoción de los 100€, entré creyendo que costaba eso y menuda decepción ?
 
Buenas en el primer mensaje. Si ya la has comprado, solo hay que esperar, actualizaremos el listado hoy.
 
Buenas noches,

Acabo de realizar el pedido de la Calibración Personalizada.
Tengo de decidir yo la semana, o lo hacéis vosotros según orden de pedidos?

Saludos
 
Hola de nuevo @Tocinillo. Viendo que tras atrasarse mi calibración de finales de julio a finales de agosto y nuevamente hasta la semana pasada (sigo sin noticias de cuando me tocará), y que el único equipo en funcionamiento de zona Madrid/Catalunya pasa al resto de España en diciembre, entiendo que antes de diciembre, por fin, habrás calibrado mi tv? Solicito confirmación de que será así, pues creo que como cliente que ha pagado el servicio, se le debe dar una respuesta convincente, pues llevo 3 atrasos en fechas y si no dais más fechas para Catalunya más allá de diciembre…
 
Se han atrasado todas. Bueno, se atrasaron, de ahí que se cambiará el calendario hace ya un par de semanas.

A finales de noviembre el equipo de Cataluña y Madrid pasa al general también si, por eso salís en los meses junto al resto de clientes.
 
Buenos días tocinillo, estoy viendo que ya me ha llegado la semana de calibración… por fin!!! Jeje
La pregunta es : ¿cómo nos contactas a los que no tenemos WhatsApp??
Lo haces por email o por Telegram???
Un saludo
 
Se han atrasado todas. Bueno, se atrasaron, de ahí que se cambiará el calendario hace ya un par de semanas.

A finales de noviembre el equipo de Cataluña y Madrid pasa al general también si, por eso salís en los meses junto al resto de clientes.
Hola de nuevo, pero no entendí tu respuesta.
Se indicaba que los 3 equipos pasarían a funcionar al general en diciembre, cuando ahora mismo veo que ya están así…
Indicas que que Cat/Mad pasaremos al general y por eso salimos en los meses junto al resto de clientes… yo me sigo viendo SOLO en Cat/Mad en la semana del 3-9 de octubre (ya pasada). Con tanto cambio y contradicciones es imposible aclararse… me puedes indicar una previsión fiable de cuando me tocaría mi calibración contratada?
 
Esta semana no habrá más calibraciones (habremos hecho un total de 3-4 en lugar de las 6 que solemos hacer).

El motivo es que tengo que llevar los 3 equipos a Madrid a perfilar las sondas con el espectofotometro Jeti 1501 :)
 
Atrás
Arriba