Buenos días,
Lanzo una pregunta por si alguien me pudiera contestar(lo suyo sería que contestase tocinillo, pero si alguien lo sabe, tb valdría por aclarar dudas)
Entiendo q si apareces en gris en la lista para calibraciones se supone que estás en cola(en mi caso q no han contactado conmigo todavía, pero tb pudiera deberse a que en fecha no pudiera calibrarse por ausencia del contratado u otra causa ¿Es así?
Significa ello que si por ejemplo PEPE tuviese programado 3ª semana de julio y antes de que contactasen con él tendrían q llamar primero a todos los programados anteriores a pesar de que su tiempo programado fuese ya superado por no haber realizado la calibración en su semana? es decir, todos los que aparecen en gris en los meses anteriores de marzo, abril , mayo, junio hasta la semana anterior de julio incluído del día q le correspondiese a PEPE? Es obvio que no parece ser así, pues se puede comprobar en la lista que televisores ya calibrados con fechas programadas posteriores a otros que todavía no han sido calibrados pues continúan en color gris, es decir, a la cola en la lista y ,repito, con fecha de calibración anterior
Lo comento por saber más o menos los criterios utilizados y hacerse una idea del tiempo de espera. Dispuesto a esperar? por supuesto, pero conociendo mínimamente cómo se lleva el orden de llamada en las listas, derecho que me/nos corresponde, por otro lado, de estar informado acerca de los términos o plazos como en cualquier otro producto contratado. Gracias