Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Hola! yo también acabo de hacer el pedido de la calibración y me gustaría apuntarme en el calendario en el próximo hueco que haya disponible en Madrid

Número pedido: 100005247
TV: Samsung s95b de 55'

Gracias y un saludo.
Álvaro
 
Buenas! Yo también acabo de hacer el pedido para calibrar una S95B. Me gustaría apuntarme en el calendario para el próximo hueco en Barcelona.

Número de pedido: 100005248
TV: Samsung S95B de 65'

Un saludo.
 
Hola Javier, he contratado la calibración de la tele samsung s95b, ya me dirás cuándo hay sitio, no consigo ver dónde me tengo que apuntar, área barcelona.
Pedido: 100005251
Gracias!
 
Hola Javier, he contratado la calibración de la tele samsung s95b, ya me dirás cuándo hay sitio, no consigo ver dónde me tengo que apuntar, área murcia.
Pedido: 100005252
Gracias!
 
Pues yo tambien me he ido de Noviembre a Enero... pero todo sea para bien. Si el equipo de calibración será mas preciso, pues esperaremos.... mas horas de rodaje para la tele. :D

Salu2
 
Hola Javier, he contratado la calibración de la tele sony a90j , ya me dirás cuándo hay sitio, no consigo ver dónde me tengo que apuntar, área Jaen.
Pedido: 100005260
Gracias!
 
Hola @Tocinillo soy el user del pedido #100005077 me habeis contactado por mail para acordar la fecha, os he respondido por la misma via, por favor confirmame que os haya llegado el correo si no a las malas os envio un mp por aqui.

pd: Creo que lo habiamos hablado cuando hice el pedido pero por dea caso recordad que finalmemte la calibracion era para una LG C1 ya que la samsung q80a para la que hice el pedido inicialmente la devolvi por averia.

Muchas gracias!
 
Hola Javier, he contratado la calibración de la para la samsung s95b, supongo que es aquí donde me tengo que apuntarme en el calendario.
Mi pedido es: 100005262
 
Hola @Tocinillo soy el user del pedido #100005077 me habeis contactado por mail para acordar la fecha, os he respondido por la misma via, por favor confirmame que os haya llegado el correo si no a las malas os envio un mp por aqui.

pd: Creo que lo habiamos hablado cuando hice el pedido pero por dea caso recordad que finalmemte la calibracion era para una LG C1 ya que la samsung q80a para la que hice el pedido inicialmente la devolvi por averia.

Muchas gracias!

Si si lo se, al final va otro chico antes.
 
Calibracion de LG OLED C1 48 realizada el Viernes pasado, facil, sencillo, para toda la familia, un autentico placer el trato con @Tocinillo .....gracias por todo, aun no he tenido tiempo, pero a ver si saco un momento y saco unas capturas para comparar comparar y paso las imagenes,....

Lo dicho, un saludo a todos, y no dudeis en adquirir el servicio, merece la pena y es super sencillo todo
 
Hola muy buenas, me hicieron la calibración a mí Samsung q80a la semana pasada y la verdad que estoy contento y satisfecho con el resultado. El trato por parte de Javier muy bien también, y pues que más, recomiendo a todo el que quiera contratar el servicio que lo haga :)
 
Buenos días Javier.

Tengo una Hisense UH8..el Calman vale para este modelo?

Aprovecho para preguntar si tienes pensado hacer alguna review de algún modelo de este fabricante..es que solo las encuentro de los americanos..,?

Muchas gracias!
 
Buenos días Javier.

Tengo una Hisense UH8..el Calman vale para este modelo?

Aprovecho para preguntar si tienes pensado hacer alguna review de algún modelo de este fabricante..es que solo las encuentro de los americanos..,?

Muchas gracias!

No, el automático no, pero la podemos calibrar de forma manual como hacemos con xiaomi y demás.

De momento hemos intentado contactar varias veces con Hisense y 0 respuesta. Ellos verán...
 
No, el automático no, pero la podemos calibrar de forma manual como hacemos con xiaomi y demás.

De momento hemos intentado contactar varias veces con Hisense y 0 respuesta. Ellos verán...
Buenas..
Muchas gracias por tu pronta respuesta..
El modo manual también va con sonda?
Perdona mi ignorancia en esto..

En cuanto a lo de que no contesten no lo entiendo la verdad..ellos verán como dices pero es una pena...?

Yo cogí está TV por las buenas reviews de USA aunque allí tienen Google home..pero eso es otro tema.

Gracias de nuevo!
 
Atrás
Arriba