Samsung QD-OLED S95B

Hola, tengo la nvidia shield 2019 que usaba en mi antigua tele! Merece la pena seguir usándola en la s95b? Gracias.
Hola. Yo la tengo tb. Si tienes AVR o barra de sonido y quieres algo mas que Dolby 5.1, (DTS, DTS:X, DTS-HD) no te queda más remedio que usarla o usar otro reproductor externo que la reemplace.
 
Hola. Yo la tengo tb. Si tienes AVR o barra de sonido y quieres algo mas que Dolby 5.1, (DTS, DTS:X, DTS-HD) no te queda más remedio que usarla o usar otro reproductor externo que la reemplace.
Tengo la barra q70t. Conectarias la nvidia shield a la tele directamente o a la barra? No tengo mucha idea, pero respecto a como se ve la tele y demas con la nvidia shield, tambien afecta al escalado que hace la tele? Cual sería mejor?
 
Última edición:
Si quieres reproducir contenido con DTS o DTS HD, tienes que enchufar la nvidia directamente a la barra y esta a la tv. Nvidia -> Barra -> Tv.

La tv no es compatible en modo alguno con DTS, de modo que no puede pasarle el DTS a la barra.
 
Si quieres reproducir contenido con DTS o DTS HD, tienes que enchufar la nvidia directamente a la barra y esta a la tv. Nvidia -> Barra -> Tv.

La tv no es compatible en modo alguno con DTS, de modo que no puede pasarle el DTS a la barra.
gracias! Y solo cuando quiera reproducir ese tipo de audio no? Para el resto es mejor conectar la nvidia shield al earc? Y para ver netflix y todo eso, mejor usar la tv sin nvidia shield?
 
gracias! Y solo cuando quiera reproducir ese tipo de audio no? Para el resto es mejor conectar la nvidia shield al earc?
Pero es que por ejemplo el Dolby Digital Plus "DD+" o DD+ con atmos (muy frecuente en streaming) tampoco saldrían de la tv a la barra.

Si lo conectas como te he dicho no pierdes nada y puedes seguir eligiendo: el reproductor interno de la tv (con sus limitaciones de sonido) o el de la nvidia que te gestiona cualquier audio.

Conectar la nvidia directamente a la tv no te va a aportar nada que no tengas ya (en cuanto a sonido). Salvo que uses Kodi y reproduzcas contenido propio. Pero tendrías que tener en cuenta las limitaciones de sonido si la conectas a la tv.
 
Pero es que por ejemplo el Dolby Digital Plus "DD+" o DD+ con atmos (muy frecuente en streaming) tampoco saldrían de la tv a la barra.

Si lo conectas como te he dicho no pierdes nada y puedes seguir eligiendo: el reproductor interno de la tv (con sus limitaciones de sonido) o el de la nvidia que te gestiona cualquier audio.

Conectar la nvidia directamente a la tv no te va a aportar nada que no tengas ya (en cuanto a sonido). Salvo que uses Kodi y reproduzcas contenido propio. Pero tendrías que tener en cuenta las limitaciones de sonido si la conectas a la tv.
Muchas gracias! Me ha quedado mas o menos claro! Mi ultima duda es el escalado que hace la tv y la nvidia, se sabe cual es mejor?
 
Yo creo que el reproductor interno de la tv se vé algo mejor aunque no sé si tengo la shield correctamente configurada.

Pero si la tuviese bien configurada, seguro que el reproductor de la tv se ve mejor.

Yo no puedo prescindir de la shield ya que consumo mucho contenido almacenado y uso mucho Kodi. No quiero ver una peli con Kodi en 4k con un sonido "triste". Algunas pelis estan en DTS-HD y se oyen "de cine" en el Denon.

Si voy a ver Netflix, Amazon, HBO, etc muchas veces uso el reproductor interno.

Pero si lo conectas como te dije, tu eliges en cada ocasión lo que mas te convenga.
 
Yo creo que el reproductor interno de la tv se vé algo mejor aunque no sé si tengo la shield correctamente configurada.

Pero si la tuviese bien configurada, seguro que el reproductor de la tv se ve mejor.

Yo no puedo prescindir de la shield ya que consumo mucho contenido almacenado y uso mucho Kodi. No quiero ver una peli con Kodi en 4k con un sonido "triste". Algunas pelis estan en DTS-HD y se oyen "de cine" en el Denon.

Si voy a ver Netflix, Amazon, HBO, etc muchas veces uso el reproductor interno.

Pero si lo conectas como te dije, tu eliges en cada ocasión lo que mas te convenga.
Gracias! Con Kodi que programa usas para ver pelis?
 
Buenas chicos!!

Hoy me acaba de llegar el televisor y me a surgido una duda... Hasta la fecha usaba un fire TV normal para ver hbo Disney+ etc...

Para poder ver ciertas películas que tienen en 4k en catálogo debería seguir utilizando el fire TV , o por el contrario las apps del televisor pueden ofrecer mayor calidad de visionado?

Saludos!!
 
No hay apenas diferencia pero a mí me gusta siempre que se puede, ver el contenido directamente del propio televisor sin intermediarios como decís o firestick,etc.
 
No hay apenas diferencia pero a mí me gusta siempre que se puede, ver el contenido directamente del propio televisor sin intermediarios como decís o firestick,etc.
Muchísimas gracias!

Probaré de esta manera una vez aplicados los settings recomendados en el foro ?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola! Soy nuevo por estos lares, conocía la web pero no la parte del foro, y buscando por google la he encontrado :D

La cosa es que hace poco me compré la S95B, y no sé si es mi tele o si es que es así pero, es tan lento tizenOS? Justo después de encenderla especialmente. No sé si es que debería meterle algún tipo de reseteo o simplemente es que es así, en cuyo caso, es un poco decepcionante...

Por el resto, bastante contento con la tele.


Saludos y gracias!
 
Atrás
Arriba