resplandor2022
Miembro UHD SDR
Hola. ¿Has probado conectando un cable óptico?. Igual con dicho cable, si pasa el sonido con todos los canales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola @ROM64K , he estado revisando el manual para ver si especificaba algo que pudiésemos saltarnos y en principio está todo Ok. No entiendo porque no te funciona.Muy buenos días.
Soy un afortunado poseedor de esta magnífica tv gracias a Javier y la magnífica oferta que publicó para comprarla del Cashback de Samsung y los 100€ de ahorro del Corte Ingles.
Vengo de una C9 y he utilizado el mismo soporte de pared Vogels que tenía para colgar esta. Eso sí, cambiando los tornillos por unos nuevos que compré en Amazon. Los 4 anteriores de la C9 no valían.
Todo en esta pantalla es espectacular pero os pregunto una cosa a ver si alguien me la puede aclarar.
Se que con respecto a la C9 he perdido todo el DTS que salía por su HDMI y la comodidad de que la tv hiciese paso a traves de todo el audio al eARC del DENON que tenía a la salida. Eso era super cómodo.
Pero ahora me encuentro con que no soy capaz de sacar ni siquiera el Dolby Digital DD+ por la salida HDMI hacia el DENON de cualquiera de las aplicaciones internas de la tv y tengo que usar un reproductor externo (Shield) para todo, si quiero alqo más que sólo estéreo.
De verdad no hay manera de pasar un simple audio DD+ del Netflix interno de la tele a la salida HDMI?
No soy nada torpe con la configuración, pero en este caso me siento como un merluzo.
Cualquier aporte vuestro será bienvenido.
Muchas gracias de antemano desde Sevilla.
Gracias!
Y está la S95B en 65" por 1983€ con todos los descuentos (promo actual + cashback + eci plus).
Un saludo