Samsung QD-OLED S95B

Hola. ¿Has probado conectando un cable óptico?. Igual con dicho cable, si pasa el sonido con todos los canales.
 
Lo pensé pero no llegué a probarlo, me pareció increíble que no se pudiese usar el eARC para esto. Hace ya años que no uso un cable óptico. Tendría que buscar uno.

Gracias
 
Si, lo normal hoy en día, es que funcionase con el HDMI. Yo lo tengo puesto en un plasma de Panasonic del 2014, y con el óptico funciona bien.
 
El cable óptico no da para Dolby Digital "plus" y menos para el Atmos comprimido del plus.

Por otro lado, no se necesita eARC. El sonido del streaming no es sonido HD, con lo que vale ARC a secas.
 
Muy buenos días.

Soy un afortunado poseedor de esta magnífica tv gracias a Javier y la magnífica oferta que publicó para comprarla del Cashback de Samsung y los 100€ de ahorro del Corte Ingles.

Vengo de una C9 y he utilizado el mismo soporte de pared Vogels que tenía para colgar esta. Eso sí, cambiando los tornillos por unos nuevos que compré en Amazon. Los 4 anteriores de la C9 no valían.

Todo en esta pantalla es espectacular pero os pregunto una cosa a ver si alguien me la puede aclarar.

Se que con respecto a la C9 he perdido todo el DTS que salía por su HDMI y la comodidad de que la tv hiciese paso a traves de todo el audio al eARC del DENON que tenía a la salida. Eso era super cómodo.

Pero ahora me encuentro con que no soy capaz de sacar ni siquiera el Dolby Digital DD+ por la salida HDMI hacia el DENON de cualquiera de las aplicaciones internas de la tv y tengo que usar un reproductor externo (Shield) para todo, si quiero alqo más que sólo estéreo.

De verdad no hay manera de pasar un simple audio DD+ del Netflix interno de la tele a la salida HDMI?

No soy nada torpe con la configuración, pero en este caso me siento como un merluzo.

Cualquier aporte vuestro será bienvenido.

Muchas gracias de antemano desde Sevilla.
Hola @ROM64K , he estado revisando el manual para ver si especificaba algo que pudiésemos saltarnos y en principio está todo Ok. No entiendo porque no te funciona.

Captura de pantalla 2022-06-15 142211.png

1655295753765.png


1655295845389.png


Lo adjunto aquí:
chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202204/20220406095037559/OSNDVBEUB-3.5.0_EM_Oscar_Pontus_Nike_Kant-SU2e_EU_SPA_220315.0.pdf
 
Bueno. Ya funciona, pero creo que al reves. Me explico.

Reproduciendo contenido Netflix con DD desde la tv. Si pongo el modo eARC en desactivado, funciona. Si lo pongo en modo automatico, no funciona. Creo que es todo al revés, pero vá.

Debe ser un problema del firmware. Creo que no es normal que si lo desactivas funcione y si lo activas no. No es lo intuitivo
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20220615_123257205.MP.jpg
    PXL_20220615_123257205.MP.jpg
    285.9 KB · Visitas: 73
  • PXL_20220615_123308315.jpg
    PXL_20220615_123308315.jpg
    248.7 KB · Visitas: 70
Última edición:
Tocinillo, para cuando la Review de este televisor ?

Estoy a punto de comprar la de 55" usando la oferta del Corte Ingles

Pero sigo con algunas dudas, me preocupa con lo fina y fragil que parece, si se podria colgar en un soporte de pared orientable como el Vogel's Elite-Giratorio. Tengo claro que con la peana fija no seria problema

O que tal respondera en Gaming con un PC (soy un apasionado del MS Flight Simulator)

Bueno a ver si te da tiempo y publicas la Review para que podamos analizarla a fondo este fin de semana
 
Hablaremos con Samsung por si podemos conseguirla.

Preferimos siempre no hacer publicidad de tiendas y conseguir las teles directamente de la marca, pero si no podemos la traeremos de una forma u otra.
 
Ok, al ver el unboxing que hizo Javier Suarez, pensaba que os habian proporcionado una para jugar un poco con ella
 
Vale, fallo mio

Yo me referia al QN95B, no me habia dado cuenta de que aqui estan hablando del S95B

Bueno, pues a la espera de la Review del 55QN95B
 
Gracias! :)

Hoy ha saltado esta noticia de este medio...


Que fiabilidad tiene?

Thx!
 
Hola, alguien con este modelo ha usado la app nativa de DAZN? Es que cuando estoy mirando un directo cada 4-5 minutos se activa el salvapantallas de la tele, como si no detectaste actividad.
A alguien le pasa o lo podria mirar?
 
Hola, tengo la nvidia shield 2019 que usaba en mi antigua tele! Merece la pena seguir usándola en la s95b? Gracias.
 
Atrás
Arriba