Samsung QD-OLED S95B

Hola! Para ver pelis esta claro que el modo filmmaker parece el mas acertado, pero para ver programas de tv normal, videos de youtube o incluso deportes, que modo de imagen utilizais?
 
hay alguna forma de escuchar dts audio y q symphony usando la nvidia shield? No encuentro forma...
 
Shield a la barra y la barra a la tv. No hay otra.

Es decir. Sin barra o AVR no hay DTS
Si, pero así deja de funcionar el Q- Symphony. Cuando pongo tv+barra se pone la barra en modo wifi automaticamente y la shield deja de funcionar!
 

Aquí tenéis también lo que comenté en nuestro vídeo y en la review de la QN95B:

  • Colour Gamut Auto setting doesn't work as intended and needs manual set up with some HDR content
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No la compré cuando estuvo en el corte inglés a 2000€ por ese fallo. Sinceramente que no se dignen a reparar eso en una tv de ese precio...
 
Hola! Alguien sabe un poco sobre la nueva actualización 1302? He visto que dicen que movie mode se ha oscurecido y que game mode ahora está correcto. Alguien sabe algo más al respecto?
 
Hola! Tengo una s95b y no estoy muy contento con ella que digamos, tiene un montón de fallos, pero el que mas me inquieta es que cuando está apagada, cada dos minutos más o menos hace unos ruiditos como si se encendiera y se apagara (sin llegar a hacerlo)
Creo recordar que un oled hace unos procesos de calibración de la pantalla cuando está apagada, pero esta lo hace todo el tiempo, incluso a la mañana siguiente continua igual. quisiera saber si a alguien más le pasa, si es normal, si está rota o si hay que cambiar algo en la configuración.
Saludos!
 
Hola! Tengo una s95b y no estoy muy contento con ella que digamos, tiene un montón de fallos, pero el que mas me inquieta es que cuando está apagada, cada dos minutos más o menos hace unos ruiditos como si se encendiera y se apagara (sin llegar a hacerlo)
Creo recordar que un oled hace unos procesos de calibración de la pantalla cuando está apagada, pero esta lo hace todo el tiempo, incluso a la mañana siguiente continua igual. quisiera saber si a alguien más le pasa, si es normal, si está rota o si hay que cambiar algo en la configuración.
Saludos!
Yo he de decir que a mí no me pasa eso.
 
Hola! Tengo una s95b y no estoy muy contento con ella que digamos, tiene un montón de fallos, pero el que mas me inquieta es que cuando está apagada, cada dos minutos más o menos hace unos ruiditos como si se encendiera y se apagara (sin llegar a hacerlo)
Creo recordar que un oled hace unos procesos de calibración de la pantalla cuando está apagada, pero esta lo hace todo el tiempo, incluso a la mañana siguiente continua igual. quisiera saber si a alguien más le pasa, si es normal, si está rota o si hay que cambiar algo en la configuración.
Saludos!
La mía hizo ese ruidito como de un relé que se activa, estando apagada hace dos días. Al encenderla, se había actualizado el software de la tv.

No lo he vuelto a oir más.
 
Hola! Alguien sabe un poco sobre la nueva actualización 1302? He visto que dicen que movie mode se ha oscurecido y que game mode ahora está correcto. Alguien sabe algo más al respecto?
Estoy leyendo lo mismo. Por lo que están diciendo en avsforum, parece ser que la actualización 1302 (la actualización que añade el Gaming Hub) ajusta el modo juego, así como el resto de modos de imagen para seguir con precisión el seguimiento de la curva EOTF a costa de disminuir el sobrebrillo.

A ver si @Tocinillo o alguien mas puesto puede confirmarlo o desmentirlo.
 
Hola, alguien con este modelo ha usado la app nativa de DAZN? Es que cuando estoy mirando un directo cada 4-5 minutos se activa el salvapantallas de la tele, como si no detectaste actividad.
A alguien le pasa o lo podria mirar?

A mi me pasa, pero cada menos incluso diría yo… y otra cosa que no puedo hacer es cuando estoy viendo un programa en directo en DAZN, no puedo rebobinar, es decir, echo el directo 30 minutos atrás para verlo desde el principio y automáticamente vuelve al directo.
 
No solo eso. Tambien la aplicación de Amazon Prime Video no detecta el flujo de datos correcto y no se pone en UHD. Si lo quiero ver en 4k, solo puedo con la shield
 
No solo eso. Tambien la aplicación de Amazon Prime Video no detecta el flujo de datos correcto y no se pone en UHD. Si lo quiero ver en 4k, solo puedo con la shield
Si cambias el idioma del menú y lo pones en inglés se corrige y se ve perfecto
 
A mi me pasa, pero cada menos incluso diría yo… y otra cosa que no puedo hacer es cuando estoy viendo un programa en directo en DAZN, no puedo rebobinar, es decir, echo el directo 30 minutos atrás para verlo desde el principio y automáticamente vuelve al directo.
Es lamentable que pase esto en una tv nueva y que no es gama baja tampoco, para poder ver algo tienes que darle a algun boton cada 3minutos….
 
En la ultima actualización ya no me enciende la shield al conmutar la entrada. Tengo que tener encendido el AVR y encenderla a mano. Si no, no hay shield.

Me parece increíble
 
Paciencia con Samsung... Q hace actualizaciones cada dos por tres...
Llevo un mes con la tv ya, y este modelo salio hace mas de un mes tiempo han tenido, por calidad de imagen y demas todo perfecto pero el tema software es muy pobre si la cosa no cambia, no se si mis proximos productos que tenga que comprar van a ser Samsung
 
Vengo de una LG C9 con su WebOS y creía que era malillo. Hasta que he visto este Tizen (y eso que le he quitado los anuncios). No se que pretenden o hacia donde quieren ir....
 
Atrás
Arriba