Sergio_89cj
Miembro 1080p
Gracias por el aviso @KaesarBuenas!
Ojo con el tema de colgarlo. No hay ningún sitio en la trasera donde poder atornillar nada! Tenía comprado el soporte oficial de Samsung y esta misma tarde había quedado con un montador de TV en pared. Se ha tenido que ir y dejarlo por imposible. Creo que este modelo no se puede colgar en pared. Sí me equivoco, por favor, que me corrijan. Adjunto foto del soporte Slim Fit Wall Mount modelo WMN-A50EB que es el que pone en la web de Samsung que es compatible. Estoy con un cabreo monumental...Ver el archivos adjunto 9645
No se enteran ni los propios técnicos de Samsung, básicamente porque les pasan una hoja de ruta de modelos compatibles y lo despachan tal cual sin nisiquiera entender el modelo sobre el que le están preguntando...
Yo he comprado este y si sirve además de quedar muy pegado a la pared: https://www.vogels.com/en-us/c/thin-505-extrathin-fixed-tv-wall-mount
Para la Q9FN de 55 pille el de samsung que si era compatible y la dejaba pegada a la pared. Ahora es más complicado pero Vogels no defrauda lo más mínimo
Para colgarse en la pared VESA
- 300 x 200 mm
- (Y21 VESA)