Samsung QD-OLED S95B

Buenas, actualizada a la1651, y creo que mantiene todo!! Aunque yo no tengo los 1500 nits activados, solo el ASBL (ya que dicen que se quema la tv aunque la tuve muchos meses y no le ha paso nada)


Hoy precisamente al encenderla me ha salido un cartelito en la esquina superior derecha que ponía "Actualizada a 1651", y ello a pesar de que tengo las actualizaciones deshabilitadas en el menú de servicio. 🙄

Yo sí tenía activados los 1500 nits, aunque si soy sincero no veo mucha diferencia con la nueva actualización, ni idea de si me los ha desactivado o no.
 
Buenas a todos, he adquirido esta preciosidad hace poco y estoy encantado con ella. Lo único que no me gusta mucho es que en la configuración de claridad en automático se ve como borroso o niebla, no sé cómo explicarlo, y si lo desactivo no va muy fluida la imagen. ¿Sabéis cómo se puede solucionar?
Gracias
 
Buenas a todos, he adquirido esta preciosidad hace poco y estoy encantado con ella. Lo único que no me gusta mucho es que en la configuración de claridad en automático se ve como borroso o niebla, no sé cómo explicarlo, y si lo desactivo no va muy fluida la imagen. ¿Sabéis cómo se puede solucionar?
Gracias


Poniendo la reducción de la vibracion en un valor de 2 debería irte bien. Aunque si le pones fuentes a muy pocos cuadros por segundo la imagen no será muy fluida porque la fuente no lo es, y como las OLED tienen tiempo de respuesta casi inmediato y nada de blur no lo enmascaran como una LED. Ya nos cuentas.
 
Hoy precisamente al encenderla me ha salido un cartelito en la esquina superior derecha que ponía "Actualizada a 1651", y ello a pesar de que tengo las actualizaciones deshabilitadas en el menú de servicio. 🙄

Yo sí tenía activados los 1500 nits, aunque si soy sincero no veo mucha diferencia con la nueva actualización, ni idea de si me los ha desactivado o no.
No desactiva nada, te deja todos los trucos tanto los 1500 nits, como el ASBL. Lo único que me volvía a salir es el aviso de consumo de energía.
 
Lo que he notado es que en emisiones SDR a 4K brilla más. Viendo una película en Netflix en SDR tuve que comprobar que no era HDR del brillo que daban algunas escenas.
 
Poniendo la reducción de la vibracion en un valor de 2 debería irte bien. Aunque si le pones fuentes a muy pocos cuadros por segundo la imagen no será muy fluida porque la fuente no lo es, y como las OLED tienen tiempo de respuesta casi inmediato y nada de blur no lo enmascaran como una LED. Ya nos cuentas.
Se ve mucho mejor, muchas gracias 👍
 
Hola, cada dos por tres y sobretodo creo que es al poner el TDT digamos de canales normales, me sale un cartelito abajo de consumo de energía y preguntándome si quiero continuar, tengo la tele desde el primer año y no me había salido nunca. Habrá empezado a salir desde hace un mes aproximadamente. Os pasa? Hay solución? Gracias!
 
Hola, cada dos por tres y sobretodo creo que es al poner el TDT digamos de canales normales, me sale un cartelito abajo de consumo de energía y preguntándome si quiero continuar, tengo la tele desde el primer año y no me había salido nunca. Habrá empezado a salir desde hace un mes aproximadamente. Os pasa? Hay solución? Gracias!
Que actualización tienes? Y si, si que hay solución.
 
La nueva. 1651
Lo primero que tendrás que hacer es comprar el mando nuevo:
https://www.amazon.es/gp/product/B0BTM43FXP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Y luego seguir las instrucciones que puedes leer en este foro, un poco mas atrás , veras que es fácil.
Te dejo las instrucciones una vez accedas al menú de servicio.
Una vez dentro haz esto : fms – fms – factory menu app – option – production option – setting.eu_enery_regulation y marcad la opción OFF.
Sales del menú apagando la tv, y ya lo tienes desactivado, teniendo en cuenta que luego, deberás de nuevo, cambiar tus ajustes de imagen que tenias antes. Creo poder haberte ayudado.
 
Hola chicos ... parece que este modelo y los QN95B del 2022 los de Samsung nos van a dejar fuera de las actualizaciones garantizadas por 7 años y además sin el Tizen 8 que si lo van a implementar en los modelos del 2023 y ya están adelantado "pre-actualizacion".

No sé cómo se os queda el cuerpo que a los topes de gama del 2022 (muchos adquieridos en el 2023) se los f*llen así... estos modelos ya incluían procesadores Neural IA que en teoría no tendrían problemas con el asunto.

Desde luego estos de Samsung son unos cafres de cuidado.
 
Hola chicos ... parece que este modelo y los QN95B del 2022 los de Samsung nos van a dejar fuera de las actualizaciones garantizadas por 7 años y además sin el Tizen 8 que si lo van a implementar en los modelos del 2023 y ya están adelantado "pre-actualizacion".

No sé cómo se os queda el cuerpo que a los topes de gama del 2022 (muchos adquieridos en el 2023) se los f*llen así... estos modelos ya incluían procesadores Neural IA que en teoría no tendrían problemas con el asunto.

Desde luego estos de Samsung son unos cafres de cuidado.
¿Sinceramente? Me da igual. Mi TV funciona a la perfección y está calibrada con sonda. No necesito más.
 
¿Sinceramente? Me da igual. Mi TV funciona a la perfección y está calibrada con sonda. No necesito más.
Buena filosofía ... yo opte por le QN95B de 65" a principios del 2023 en una oferta flash con devolución de 300€ de Samsung y se me quedo en poco más de 900€ y sigo muy contento con ella. La tengo calibrada por un amigo local. Me he saltado alguna actualización para no andar molestándolo cada vez, pero ahora estoy con la ultima.

Bien pensado si veo se queda corta, si no la he sacado antes, un dispositivo externo (el nuevo Google TV Streamer pinta bien) y aire.

Aun me queda garantía hasta mayo del 2026 que es lo importante.

De todas maneras, si espero que los de Samsung al final si los implemente en los topes de gama del 2022 ... es una esperanza nada más.
 
Hola chicos ... parece que este modelo y los QN95B del 2022 los de Samsung nos van a dejar fuera de las actualizaciones garantizadas por 7 años y además sin el Tizen 8 que si lo van a implementar en los modelos del 2023 y ya están adelantado "pre-actualizacion".

No sé cómo se os queda el cuerpo que a los topes de gama del 2022 (muchos adquieridos en el 2023) se los f*llen así... estos modelos ya incluían procesadores Neural IA que en teoría no tendrían problemas con el asunto.

Desde luego estos de Samsung son unos cafres de cuidado.


¿Sinceramente? Pues casi prefiero que no me actualicen la tele, los bugs que me importan como el ASBL en escenas oscuras o que la tele no sea capa de cambiar de el espacio de color dejándola en "automático" no los solucionan nunca y por otro lado aparte de darle algo más de fluidez a Tizen a lo único que se han dedicado es a nerfear la TV quitándole brillo y cosas así. Las actualizaciones de Samsung parecen hechas a propósito para cabrear al cliente.
 
Atrás
Arriba