Samsung QD-OLED S95B

Buenas
Últimamente le doy al botón de netflix o prime y no me carga, se me queda en negro la pantalla y el símbolo de amazon respectivamente. Os pasa? Que puedo hacer para que funcione correctamente?
Yo cuando me ha pasado eso, he preferido ir a aplicaciones y reinstalar como ha comentado tb BDN65. Tarda poco y no le hago a la tele un reinicio.
 
Buenas
Últimamente le doy al botón de netflix o prime y no me carga, se me queda en negro la pantalla y el símbolo de amazon respectivamente. Os pasa? Que puedo hacer para que funcione correctamente?
Hola, para forzar el cierre o reinicar apps también puedes probar la función de "cerrar". Para ello, desde el menú principal te posas sobre la app q da problemas y dejas pulsado el botón de back o retroceso durante 3-6 segundos y así reinicias la app.
 
¿Sabemos si nuestra s95b tendrá One UI? Por otro lado, me empieza a fallar el mando solar. Lo cargo por USB y sale la notificación de carga completa, pero se descarga en el mismo dia.
 
¿Sabemos si nuestra s95b tendrá One UI? Por otro lado, me empieza a fallar el mando solar. Lo cargo por USB y sale la notificación de carga completa, pero se descarga en el mismo dia.


Lo de One UI lo dudo.

Y respecto al mando parece que se te ha estropeado la batería. Es raro porque el de la mía está perfecto y no lo he tenido que cargar nunca desde que compre la tele, con la luz me basta.
 
Desde la última actualización, os falla la barra de sonido?
Sobre todo en la conexión wifi para añadirla al altavoz de la TV
Mi Barra SB-800B me está dando la lata
 
Atrás
Arriba