Samsung QD-OLED S95B

Buenas
Últimamente le doy al botón de netflix o prime y no me carga, se me queda en negro la pantalla y el símbolo de amazon respectivamente. Os pasa? Que puedo hacer para que funcione correctamente?
Yo cuando me ha pasado eso, he preferido ir a aplicaciones y reinstalar como ha comentado tb BDN65. Tarda poco y no le hago a la tele un reinicio.

Buenas
Últimamente le doy al botón de netflix o prime y no me carga, se me queda en negro la pantalla y el símbolo de amazon respectivamente. Os pasa? Que puedo hacer para que funcione correctamente?
Hola, para forzar el cierre o reinicar apps también puedes probar la función de "cerrar". Para ello, desde el menú principal te posas sobre la app q da problemas y dejas pulsado el botón de back o retroceso durante 3-6 segundos y así reinicias la app.

Hola, para forzar el cierre o reinicar apps también puedes probar la función de "cerrar". Para ello, desde el menú principal te posas sobre la app q da problemas y dejas pulsado el botón de back o retroceso durante 3-6 segundos y así reinicias la app.
👍🏼
No lo sabía!

¿Sabemos si nuestra s95b tendrá One UI? Por otro lado, me empieza a fallar el mando solar. Lo cargo por USB y sale la notificación de carga completa, pero se descarga en el mismo dia.

¿Sabemos si nuestra s95b tendrá One UI? Por otro lado, me empieza a fallar el mando solar. Lo cargo por USB y sale la notificación de carga completa, pero se descarga en el mismo dia.

Lo de One UI lo dudo.

Y respecto al mando parece que se te ha estropeado la batería. Es raro porque el de la mía está perfecto y no lo he tenido que cargar nunca desde que compre la tele, con la luz me basta.

Desde la última actualización, os falla la barra de sonido?
Sobre todo en la conexión wifi para añadirla al altavoz de la TV
Mi Barra SB-800B me está dando la lata

Lo primero que tendrás que hacer es comprar el mando nuevo:
https://www.amazon.es/gp/product/B0BTM43FXP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Y luego seguir las instrucciones que puedes leer en este foro, un poco mas atrás , veras que es fácil.
Te dejo las instrucciones una vez accedas al menú de servicio.
Una vez dentro haz esto : fms – fms – factory menu app – option – production option – setting.eu_enery_regulation y marcad la opción OFF.
Sales del menú apagando la tv, y ya lo tienes desactivado, teniendo en cuenta que luego, deberás de nuevo, cambiar tus ajustes de imagen que tenias antes. Creo poder haberte ayudado.
Buenas! Entonces el mando clásico ya no sirve para acceder al.menu de servicio? Porque no hay manera

Hola, buenas a todos. Tengo el TV desde hace algo más de año. Acabo de poner la configuración fílmales. Tengo alguna duda, primero decir que tengo una barra sonido LG SP8 YA no sé si conoceis. Lo tengo conectado por HDMI Arc, no sé si de esta manera se aprovecha la barra bien?. También quería comentar que veo iptv hasta hace unos días vía cable pero tenía muchos cortes y según me dijeron es por la tarjeta de red del tv que tienen capado a 100mb, ahora lo puse con wifi y parece va mejor pero el wifi máximo que tengo en casa es 210 mb. Mi duda es si conoceis algún cable usb a ethernet que mejore la velocidad saltándose la tarjeta de red ya que según leí hay muchos cables de estos probados que no funcionan. En cuanto al ABSL y 1500 nits no tengo puesto y no sé si merece la pena, uso casi todo tv por voda y app de streaming como box, Disney, prime, algo de ps5 muy poco. Muchas gracias.

Efectivamante la barra se conecta al puerto hdmi arc. Que yo sepa no es posible sacar un puerto ethernet 1Gb usando ningún adaptador usb en tizen. Y sobre el absl y los 1500 pues depende a quien preguntes. Pero Tocinillo no recomienda lo de los 1500 y no lo hecho en falta para nada pero a veces sí que me dan ganas de desactivar el absl por las series que son oscuras y el mensajito de del consumo de energía cuando cambias a hdr...

Efectivamante la barra se conecta al puerto hdmi arc. Que yo sepa no es posible sacar un puerto ethernet 1Gb usando ningún adaptador usb en tizen. Y sobre el absl y los 1500 pues depende a quien preguntes. Pero Tocinillo no recomienda lo de los 1500 y no lo hecho en falta para nada pero a veces sí que me dan ganas de desactivar el absl por las series que son oscuras y el mensajito de del consumo de energía cuando cambias a hdr...
Lo del usb a ethernet ya sé que no se aprovecha 1 gb pero si puedes conseguir que llegue más velocidad al TV. Si alguien tiene algún cable de estos puestos que comente. Gracias.

Atrás