Samsung QD-OLED S95B

Buenas, el mando funciona pero al entrar y salir del menú de servicio se des configuran todos los modos de imagen que tengáis en una mierda la verdad!! y ha poner de nuevo el modo HDR, SDR, ufff
Pero sólo si entras en el menú de servicio. No?
Y te guarda lo de los Nits, ASBL, etc bien. No?
Solo que si entras tienes que poner las configuraciones de nuevo?
 
Yo la mía, la S800B, al final la puse por wifi+Tv
Me lo mantiene. Solo se queda en audio solo de la tv si pongo el sonido en el Denon para oír una peli por Atmos o sonido por el equipo.
Al apagarlo la tele se pasa a solo Tv y tengo que poner wifi+ tv de nuevo.
Si pongo el receptor mantiene la barra con la tv.
Con la barra que tenía antes Samsung igual que quitaba solo con la última actualización se solucionó , pero ahora … tener que quitar el cable y volver a ponerlo el Hdmi es un rollo estoy a ver si BT se queda pero supongo que pierde calidad de sonido y que para tener la mayor calidad es por hdmi óptica creo que es peor no ?
 
El cable lo dejé. Probé las distintas opciones y al final, dejé por wifi+Tv que va bien. Me gusta para ver la Tv a diario.
Para pelis… el receptor Atmos y buenos altavoces es otro mundo
 
Pero sólo si entras en el menú de servicio. No?
Y te guarda lo de los Nits, ASBL, etc bien. No?
Solo que si entras tienes que poner las configuraciones de nuevo?
Buenas, claro tu entras al menú con el mando poner los nits y quitas el asbl y se guarda, pero te descojona toda la tele, todos los modos que tenias en sdr, hdr, se pone el ahorro de energia todo de todo, te toca pringar media hora
 
Buenas, claro tu entras al menú con el mando poner los nits y quitas el asbl y se guarda, pero te descojona toda la tele, todos los modos que tenias en sdr, hdr, se pone el ahorro de energia todo de todo, te toca pringar media hora
Pfffff
Pues menuda broma
 
Buenas, claro tu entras al menú con el mando poner los nits y quitas el asbl y se guarda, pero te descojona toda la tele, todos los modos que tenias en sdr, hdr, se pone el ahorro de energia todo de todo, te toca pringar media hora
Y eso se desconfigura siempre que accedamos al menú? O es solo la primera vez,?
 
No consigo entrar al menú factory.Con el mando ese de los técnicos pulso i + factory. De ahí salta el menú pero no pasa de avances.Pulso 6 segundos el botón de subir volumen y no se actualizan ni salen más opciones.Ayuda como es la combinación??
 
No consigo entrar al menú factory.Con el mando ese de los técnicos pulso i + factory. De ahí salta el menú pero no pasa de avances.Pulso 6 segundos el botón de subir volumen y no se actualizan ni salen más opciones.Ayuda como es la combinación??
Te la digo cuando esté en casa que la tengo apuntada en el mando!!
 
Te la digo cuando esté en casa que la tengo apuntada en el mando!!
Buenas ,perdonar ya lo he conseguido jeje.Era ponerse encima de advanced y pulsar 0098 creo y ya se activaba las otras opciones.He vuelto a poner los 1500p nits y desactivar el absl .

Por cierto noto que la tv es más fluida,el netflix también noto que esta actualizado. E incluso apps como movistar plus también siento que funciona mejor y me notifica detalles en los canales que antes no salia.
 
Buenas ,perdonar ya lo he conseguido jeje.Era ponerse encima de advanced y pulsar 0098 creo y ya se activaba las otras opciones.He vuelto a poner los 1500p nits y desactivar el absl .

Por cierto noto que la tv es más fluida,el netflix también noto que esta actualizado. E incluso apps como movistar plus también siento que funciona mejor y me notifica detalles en los canales que antes no salia.
Buenas, si ese es el código que pongo yo también y perfecto. Por cierto a tí también se te des configuran todos los modos ya sea HDR, SDR, TDT.. al entrar en el modo factory?
 
Otro más actualizado y con el coñazo del ABSL activado y fuera los 1500 nits. He pillado el mando que habéis recomendado de 9€, y perfecto, a la salida todos los ajustes perdidos. No entiendo como se empeñan en poner el ABSL, funciona terriblemente mal, estaba viendo la serie de "La Casa del Dragón", que ya de por sí es oscura, pero es que con este tema activado se quedó oscura del todo... es ridículo este ajuste. Y bueno lo de los 1500, no lo subí a tope, pero casi, se quedaría en 1300, :) . Un saludo y gracias por vuestros consejos!
 
Buenas, ayer me llegó el mando de servicio, y lo primero que hice fue probarlo en el firmware 1622 para ver si funcionaba, y al salir me había desconfigurado todos los modos de imagen. Acto seguido actualice a la nueva versión 1640, volver a entrar de nuevo al menú de servicio, cambiar ABSL, aviso de energía y subir el anapeak a 702 que me da unos 1000 nits (que para mi ya son suficientes ya que tengo la tv calibrada) y como no, volver a configurar los modos de imagen.
Mi conclusión personal es que el mando nuevo es el que desconfigura los modos de imagen y no la nueva actualización. Lo que hace la nueva actualización es no dejarnos entrar al ms como lo hacíamos hasta ahora. En fin, a seguir disfrutando de esta tele :)
 
Atrás
Arriba