Tienes el plan estándar Full HD, creo que ahora necesitarías el premium de 13,99.Me ha costado 10 euros la suscripción a Max
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes el plan estándar Full HD, creo que ahora necesitarías el premium de 13,99.Me ha costado 10 euros la suscripción a Max
Buenas, ya tenemos disponible un nuevo firmware 1640.9_1641.0. Parece que disponemos de nuevos firmware cada 3-4 meses.
Cuando saque un hueco lo pruebo
Acabo de mirar el firmware de mi tv y yo, la que tengo es la versión 1622
He dado a actualizar y no hay nada. Al menos aún.
- ENERGÍA UE off¿Dónde se desactiva lo de el aviso de energía cuando cambias de modo de imagen? No está donde pone en las instrucciones y deben haberlo cambiado de sitio.
Eso es lo que pone en las guías y, aunque ya no se puede entrar al menú de servicio con 1>2>3>4, sí se puede con la aplicación de ColorControl. Aún así, voy a fms->fms->factory menu app->option->production option pero entre todas las entradas no hay ninguna que sea setting.eu_energy_regulation. De hecho, no hay ninguna que sea setting.nada, todas tienen nombres bastante más largos y ninguna que parezca hacer referencia a "energy regulation"- ENERGÍA UE off
Quitar aviso aumento de consumo de energía al cambio de modo de imagen.
Mute > 1 > 1 > 9 > OK > OK
1 > 2 > 3 > 4
fms – fms – factory menu app – option – production option – setting.eu_enery_regulation
Opción OFF.
Me contesto a mi mismo, se arreglo quitando el cable de energía y volviendo a ponerlo, no se si se resetea o algoCon la última actualización me han dejado de funcionar los auriculares Bluetooth, el hecho es que están emparejados pero a la hora de conectar se queda dando vueltas y no conecta, a alguien más le ha pasado?
si sale ehEso es lo que pone en las guías y, aunque ya no se puede entrar al menú de servicio con 1>2>3>4, sí se puede con la aplicación de ColorControl. Aún así, voy a fms->fms->factory menu app->option->production option pero entre todas las entradas no hay ninguna que sea setting.eu_energy_regulation. De hecho, no hay ninguna que sea setting.nada, todas tienen nombres bastante más largos y ninguna que parezca hacer referencia a "energy regulation"
https://www.mandos.tv/samsung/mando-tv-samsung-modelo-aa81-00243a.html
En esta web se puede conseguir el mando de servicio de samsung (es un mando genérico con las funciones del original), y de esta manera si que se puede entrar en el menú de servicio con la nueva actualización. Por si sirve de ayuda. Saludos.
Buenas,no estoy de acuerdo con lo que dices,prove en iptv televisores samsung y sobre todo Lg y se ve mucho mejor que la de una antena. Depende mucho de la app que tengas instalada y de la compañia contratada la fibra.Pues no sé cuál será el motivo. Claro, en cuanto pueda haré esas fotos. Y en el vídeo hombre será difícil a lo mejor percibir eso, pero lo pondré también por si acaso.
El problema es únicamente en deportes con movimientos rápidos, balones y esas cosas.
La señal del fútbol es IPTV, que podría entender que ese fuera el motivo, que una IPTV no te da la misma calidad que algo original o una antena. Pero la cuestión es que la imagen buena de mi vecino es también con esa misma IPTV.
En cuanto pueda subo imágenes de los ajustes