Samsung QD-OLED S95B

Que putada, ya no funciona el menú servicio.He probado con un mando samsung de esos que vienen em otras tv samsung ( el típico mando tocho) y tampoco entra con el código 1234 .
Una lástima le tenía puesto lo de los nits y demás...... ojalá saquen algo para poder entrar de nuevo.
 
Buenas, ese mismo que has puesto en el enlace seria el de nuestra tv??

Gracias
si, ese mismo sirve para la S95B. Para poder entrar en el menú de servicio, primero hay que presionar "i", y luego la tecla Factory, y en la entrada avanzada 0098. ( Información sacada de la web AVSforum del hilo "Samsung 4K S95B QD OLED Hilo del propietario").

Yo de momento aún sigo con la actualización 1622, y ya he denegado como tres veces el permiso de actualizar. Ahora parece que ya no me lo pide, pero si se actualiza igualmente ella sola, no me quedará más remedio que comprar el mando. Sobre todo para el ABSL y el aviso de Energía EU. El truco de los 1500 nits ya no lo tengo desde que Javier me calibró la tv hace unos meses.

PD: No sé si se puede poner información de otras webs e incluirlo en el foro, si no es correcto decírmelo y no lo volveré a hacer. Saludos.

 
Que putada, ya no funciona el menú servicio.He probado con un mando samsung de esos que vienen em otras tv samsung ( el típico mando tocho) y tampoco entra con el código 1234 .
Una lástima le tenía puesto lo de los nits y demás...... ojalá saquen algo para poder entrar de nuevo.
Rubens92, intenta probar lo que he dicho anteriormente, parece ser que sí que funciona, y total sólo son unos 17 euros más o menos que cuesta el mando. 😊
 
si, ese mismo sirve para la S95B. Para poder entrar en el menú de servicio, primero hay que presionar "i", y luego la tecla Factory, y en la entrada avanzada 0098. ( Información sacada de la web AVSforum del hilo "Samsung 4K S95B QD OLED Hilo del propietario").

Yo de momento aún sigo con la actualización 1622, y ya he denegado como tres veces el permiso de actualizar. Ahora parece que ya no me lo pide, pero si se actualiza igualmente ella sola, no me quedará más remedio que comprar el mando. Sobre todo para el ABSL y el aviso de Energía EU. El truco de los 1500 nits ya no lo tengo desde que Javier me calibró la tv hace unos meses.

PD: No sé si se puede poner información de otras webs e incluirlo en el foro, si no es correcto decírmelo y no lo volveré a hacer. Saludos.

Al menos con una S95C que tuve en denegar la actualización por tercera vez no apareció más, a lo que al tiempo tuve que comprobar si existía alguna disponible para entonces proceder a descargarla siempre y cuando se requiera hacerlo.
 
Sería de agradecer que cuando alguno de los que apañen el mando de servicio Samsung y lo prueben, nos digan si se puede quitar el aviso de energía, y resto de cosas.

Gracias
 
Sería de agradecer que cuando alguno de los que apañen el mando de servicio Samsung y lo prueben, nos digan si se puede quitar el aviso de energía, y resto de cosas.

Gracias
A mi que nunca me ha salido nade de aviso de energía!!
 
Buenas, tengo dos atmos en el techo en el pladur, alguna recomendación para que no retumbe en el techo y haga una poca caja de resonancía?? Gracias
 
Que putada, ya no funciona el menú servicio.He probado con un mando samsung de esos que vienen em otras tv samsung ( el típico mando tocho) y tampoco entra con el código 1234 .
Una lástima le tenía puesto lo de los nits y demás...... ojalá saquen algo para poder entrar de nuevo.
Con la aplicacion para windows colorcontrol sí se puede acceder, estando en la misma red que la TV (https://github.com/Maassoft/ColorControl)
 
Buenas,
He quitado el ASBL de nuevo pero no se si poner los 1500 nits otra vez o dejarla sin ponerlos, que me recomendáis?

Gracias
 
Buenas, el mando funciona pero al entrar y salir del menú de servicio se des configuran todos los modos de imagen que tengáis en una mierda la verdad!! y ha poner de nuevo el modo HDR, SDR, ufff
 
Buenas,
He quitado el ASBL de nuevo pero no se si poner los 1500 nits otra vez o dejarla sin ponerlos, que me recomendáis?

Gracias
Si sólo vas a ver películas, series y TDT, y no vas a jugar a videojuegos, lo volvería a poner. Yo tuve el truco de los 1500 nits hasta que Javier me la calibró con sonda. Ahora sólo tengo quitado el ASBL y el aviso de energía.
Pero esa es mi opinión :giggle:
 
Yo tengo la TV desde el primer día con el truco de los 1500 nits y sin problema. Además, la calibración se realizó con el truco hecho por lo que si desactivo el truco ya no estaría calibrada.
 
Hola eh comprado una barra srt60 lg la tengo conecta al hdmi arc pero cuando apago el tv al encender la detecta pero el sonido sale del TV luego desconecto el Hdmi y lo enciendo y vuelve a salir por la barra alguna solución .?
 
Hola eh comprado una barra srt60 lg la tengo conecta al hdmi arc pero cuando apago el tv al encender la detecta pero el sonido sale del TV luego desconecto el Hdmi y lo enciendo y vuelve a salir por la barra alguna solución .?
Yo la mía, la S800B, al final la puse por wifi+Tv
Me lo mantiene. Solo se queda en audio solo de la tv si pongo el sonido en el Denon para oír una peli por Atmos o sonido por el equipo.
Al apagarlo la tele se pasa a solo Tv y tengo que poner wifi+ tv de nuevo.
Si pongo el receptor mantiene la barra con la tv.
 
Atrás
Arriba