Samsung QD-OLED S95B

Con la última actualización me han dejado de funcionar los auriculares Bluetooth, el hecho es que están emparejados pero a la hora de conectar se queda dando vueltas y no conecta, a alguien más le ha pasado?
 
Buenas, ya tenemos disponible un nuevo firmware 1640.9_1641.0. Parece que disponemos de nuevos firmware cada 3-4 meses.

Cuando saque un hueco lo pruebo
 
Acabo de mirar el firmware de mi tv y yo, la que tengo es la versión 1622
He dado a actualizar y no hay nada. Al menos aún.
 
Acabo de mirar el firmware de mi tv y yo, la que tengo es la versión 1622
He dado a actualizar y no hay nada. Al menos aún.


Sí lo quieres ya lo tienes que descargar de la web de Samsung. Está en el apartado de "Soporte" de la S95B.
 
Ufff
Estoy leyendo que inhabilita el acceso al menú de servicio con el mando…
Ojo a eso quien lo use para cambiar algo, como el aviso de energía o los Nits etc…
 
Si, cuidado. Ya no se puede entrar al menu de servicio con la app de SmartThings. Yo he usado una aplicación de Windows llamada ColorControl porque este firmware resetea ASBL.
Por cierto, ¿Dónde se desactiva lo de el aviso de energía cuando cambias de modo de imagen? No está donde pone en las instrucciones y deben haberlo cambiado de sitio.
 
¿Dónde se desactiva lo de el aviso de energía cuando cambias de modo de imagen? No está donde pone en las instrucciones y deben haberlo cambiado de sitio.
- ENERGÍA UE off
Quitar aviso aumento de consumo de energía al cambio de modo de imagen.

Mute > 1 > 1 > 9 > OK > OK
1 > 2 > 3 > 4
fms – fms – factory menu app – option – production option – setting.eu_enery_regulation

Opción OFF.
 
- ENERGÍA UE off
Quitar aviso aumento de consumo de energía al cambio de modo de imagen.

Mute > 1 > 1 > 9 > OK > OK
1 > 2 > 3 > 4
fms – fms – factory menu app – option – production option – setting.eu_enery_regulation

Opción OFF.
Eso es lo que pone en las guías y, aunque ya no se puede entrar al menú de servicio con 1>2>3>4, sí se puede con la aplicación de ColorControl. Aún así, voy a fms->fms->factory menu app->option->production option pero entre todas las entradas no hay ninguna que sea setting.eu_energy_regulation. De hecho, no hay ninguna que sea setting.nada, todas tienen nombres bastante más largos y ninguna que parezca hacer referencia a "energy regulation"
 
Quizá sea que han modificado algo en el propio menú de servicio.
Tb he leído que la app que comentas se quejan de que cuando salen de ella, se vuelve a resetear.
Lo único que parece funcionar es comprar un mando de servicio Samsung. Salen en unos 8-9€
 
Con la última actualización me han dejado de funcionar los auriculares Bluetooth, el hecho es que están emparejados pero a la hora de conectar se queda dando vueltas y no conecta, a alguien más le ha pasado?
Me contesto a mi mismo, se arreglo quitando el cable de energía y volviendo a ponerlo, no se si se resetea o algo
 
Eso es lo que pone en las guías y, aunque ya no se puede entrar al menú de servicio con 1>2>3>4, sí se puede con la aplicación de ColorControl. Aún así, voy a fms->fms->factory menu app->option->production option pero entre todas las entradas no hay ninguna que sea setting.eu_energy_regulation. De hecho, no hay ninguna que sea setting.nada, todas tienen nombres bastante más largos y ninguna que parezca hacer referencia a "energy regulation"
si sale eh
 
Hola gente. Pues efectivamente la TV se me ha actualizado sin yo desearlo (en su dia quite las actualizaciones desde el menu de servicio), y parece que se ha ido al traste el tema del ABSL y supongo que el de los 1500 nits a juzgar por como se ve ahora la tele.

No puedo entrar al menu de servicio desde la app smart things, sabeis 100% que es viable con un mando numerico? Hace falta algun modelo concreto o cualquiera que pille de amazon esta bien?

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo!
 
Menos mal que me dio por consultar aqui antes de actualizar. Me saltó anoche y la denegué. Qué cabrones estos de Samsung, me hubiera quedado sin el ajuste del maxlux.
 
Buenas,

Pues yo la tengo se actualizó sola puff, entonces he perdido el ABSL y los 1500 nits que ya creo que no los tenia de la ultima actualización, aunque ya no los aconsejan tener los 1500 nits!! El maxlux que era para juegos?? Gracias
 
Pues no sé cuál será el motivo. Claro, en cuanto pueda haré esas fotos. Y en el vídeo hombre será difícil a lo mejor percibir eso, pero lo pondré también por si acaso.

El problema es únicamente en deportes con movimientos rápidos, balones y esas cosas.

La señal del fútbol es IPTV, que podría entender que ese fuera el motivo, que una IPTV no te da la misma calidad que algo original o una antena. Pero la cuestión es que la imagen buena de mi vecino es también con esa misma IPTV.

En cuanto pueda subo imágenes de los ajustes
Buenas,no estoy de acuerdo con lo que dices,prove en iptv televisores samsung y sobre todo Lg y se ve mucho mejor que la de una antena. Depende mucho de la app que tengas instalada y de la compañia contratada la fibra.
 
Atrás
Arriba