Samsung QD-OLED S95B

Qué tal gente. Voy a estar una semana fuera de casa y me preguntaba si seria recomendable desconectar el televisor de la corriente. Es que leí que eso puede dañar procesos internos bla bla bla. El caso es que no quiero dejar corriente conectada en casa durante mi ausencia, por precaución. Me da igual la tele, tampoco creo que se vaya a fastidiar por eso. Sabéis algo más al respecto?
 
Yo paso de esas cosas tan de hilar fino…
Tb dicen que la apagues porque en Standby consume no se cuánto etc…
Será verdad.
Pero yo apago con el mando a distancia y cuando me voy unos días desenchufo.
Como he hecho toda la vida.
 
Qué tal gente. Voy a estar una semana fuera de casa y me preguntaba si seria recomendable desconectar el televisor de la corriente. Es que leí que eso puede dañar procesos internos bla bla bla. El caso es que no quiero dejar corriente conectada en casa durante mi ausencia, por precaución. Me da igual la tele, tampoco creo que se vaya a fastidiar por eso. Sabéis algo más al respecto?
¿También vas a desenchufar el frigorífico?
 
Porque se salte un ciclo de compensación no le va a pasar nada a la TV. El problema podría venir si la desenchufases de manera habitual pero porq lo hagas una vez (o cuando te vayas de vacaciones) no le va a pasar nada.
 
Una pregunta, no tengo el modo de 1500 nits y quería saber que calibración usáis. Tenéis calibrado el modo superfilmaker? Alguna otra recomendación?
 
Yo te daría una. Tampoco he vuelto a poner los 1.500 nits, ni lo veo tan necesario…

Yo te recomendaría que uses una configuración de partida. La superfilmaker o la que sea, le des un repasito a cada ajuste por si cambiar algo te gusta más en cuanto a gusto personal, y punto. A disfrutar de la tele.
Se ve genial con poco que le ajustes.
 
Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Conecto la play 5 directamente a la barra de sonido (q990d) que tiene hdmi 2.1
La barra la conecto a la tele via hdmi eArc, el problema es que no me da 4k hdr 12hz
Pero si conecto la barra a la tele pero en otro puerto hdmi de la tele que no sea el eArc, si que va.
El puerto eArc de la tele no sabe 120hz?
 
Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Conecto la play 5 directamente a la barra de sonido (q990d) que tiene hdmi 2.1
La barra la conecto a la tele via hdmi eArc, el problema es que no me da 4k hdr 12hz
Pero si conecto la barra a la tele pero en otro puerto hdmi de la tele que no sea el eArc, si que va.
El puerto eArc de la tele no sabe 120hz?
Hola Leaked.

El puerto HDMI e-ARC de los modelos inferiores al S95C contienen la frecuencia completa a 48 Gbps y recortada a 40 en éste, pero por descontado que ofrece sin ningún tipo de problemas los 120 hertzios y con un ordenador si su gráfica es capaz de alcanzarlos también los 144.

Configura la consola conforme se indica en el tutorial que hace referencia a las mismas. Si no se comunican correctamente puede resultar en alguna traba o impedimento como el que comentas, al no ser que el cable dirigido de la consola al televisor no se encuentre en óptimas condiciones o no resulte ser uno que soporte dichas frecuencias.

 
Última edición:
Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Conecto la play 5 directamente a la barra de sonido (q990d) que tiene hdmi 2.1
La barra la conecto a la tele via hdmi eArc, el problema es que no me da 4k hdr 12hz
Pero si conecto la barra a la tele pero en otro puerto hdmi de la tele que no sea el eArc, si que va.
El puerto eArc de la tele no sabe 120hz?
Prueba a conectar directamente la PS5 a ese puerto eArc y comprueba también la ampliación de señal de entrada de dicho puerto.
 
Atrás
Arriba