Samsung QD-OLED S95B

Como puedo cambiar el retraso de entrada en el modo juego? Me sale en gris y me dice que la opción no está disponible
 
No desde hace un tiempo pero si que ha habido épocas que me salía bastante frecuentemente,a mi parecer la tele con sus optimizaciones está un poco loca.

¿Os pasa que con la DNS bloqueadora de publicidad de adGuard 94.140.14.14 HBO Max se queda pillada reproduciendo contenido? tambien puede que me lo haya hecho alguna que otra app pero con HBO es bastante fácil reproducir el fallo,se la tengo que quitar parece que mete el hocico donde no debe.
Pues ayer mismo tuve HBO puesto y no hubo cortes. La reproducción sin problemas.
 
Mi unidad lleva más de una hora haciendo ciclo de optimización.....
Es la primera vez que pasa.
¿Alguna sugerencia?
Pues esto huele a reinicio en bucle....No me queda otra que desconectarla de la corriente y probar mañana....
¿A alguien más le ha pasado?
 
Buenas, aunque no sea pregunta de esta tv, pero ya no se que hacer, tengo el servidor de PLEX en un pc bastante potente, y luego reproduzco PLEX con la nvidea shield pro 2019, siempre en reproducción directa sin transcodificar. Pero en todas las películas a la hora y media se me queda pillado teniendo que reiniciar el pc y apagar la shield. Así vuelve a funcionar y si la película no pasa de hora y media no vuelve a pillarse.
Os agradecería si os pasa a algun@ y si sabéis por qué???

Gracias
 
Pues esto huele a reinicio en bucle....No me queda otra que desconectarla de la corriente y probar mañana....
¿A alguien más le ha pasado?
A mí, la vez que se me quedó en buche reiniciándose continuamente no fui capaz de volver a recuperarla. Al final me cambiaron el panel. Pero vamos, que intenta a ver si es por otro motivo y vuelve a funcionar.
 
A mí, la vez que se me quedó en buche reiniciándose continuamente no fui capaz de volver a recuperarla. Al final me cambiaron el panel. Pero vamos, que intenta a ver si es por otro motivo y vuelve a funcionar.
Gracias!
Pues 6 meses me ha durado...Y recién calibrada por Javi...
Es increíble la que está liando Samsung...
 
Hola amigos, tengo una dudilla con el truco de los 1500 nits que alguno de vosotros que tenga uno de los últimos firmwares igual me puede resolver.


Acabo de actualizar a 1430 y no veo forma de acceder a las opciones necesarias. Tenía desbloqueados los 1500 nits con 1319 pero ahora, aunque sí puedo entrar en el menú secreto, cuando se supone que debes selecionar "Advanced" y mentener volumen arriba... pues la tele simplemente sube el volumenbal 100 y ya está, pero no le aparecen opciones extra como se supone que debería pasar. ¿Ha dejado de funcionar lo de los 1500 nits con el último firmware o estoy haciendo algo mal? Es muy raro, porque no recuerdo que le diera ningún problema para hacerlo cuando estaba en 1319 y lo hice hace unos meses.

Gracias y un saludo.
 
Hola amigos, tengo una dudilla con el truco de los 1500 nits que alguno de vosotros que tenga uno de los últimos firmwares igual me puede resolver.


Acabo de actualizar a 1430 y no veo forma de acceder a las opciones necesarias. Tenía desbloqueados los 1500 nits con 1319 pero ahora, aunque sí puedo entrar en el menú secreto, cuando se supone que debes selecionar "Advanced" y mentener volumen arriba... pues la tele simplemente sube el volumenbal 100 y ya está, pero no le aparecen opciones extra como se supone que debería pasar. ¿Ha dejado de funcionar lo de los 1500 nits con el último firmware o estoy haciendo algo mal? Es muy raro, porque no recuerdo que le diera ningún problema para hacerlo cuando estaba en 1319 y lo hice hace unos meses.

Gracias y un saludo.

Esta sí que me interesa!! Estaba pensando en actualizar el tv a ver si habían solucionado el tema de los ciclos de compensación y que la gente decía no perder las configuraciones de 1500nits y ASBL… Ahora me voy a estar quietecito…

¿se puede hacer downgrade a la versión anterior?

No se puede.
 
Alguien mas ha tenido problemas en ver pelis dolby vision por tema de brillo?
No encuentro Bluray que sea sin Dolby Vision y la tele baja muchísimo el brillo y aunque lo veo en pleno oscuridad, casi puedo ver algo en las escenas de noche.
Yo supongo que es por tema de dolby visión aunque no debería, no?
Probe tanto el formato MKV que el M2ts
 
Alguien mas ha tenido problemas en ver pelis dolby vision por tema de brillo?
No encuentro Bluray que sea sin Dolby Vision y la tele baja muchísimo el brillo y aunque lo veo en pleno oscuridad, casi puedo ver algo en las escenas de noche.
Yo supongo que es por tema de dolby visión aunque no debería, no?
Probe tanto el formato MKV que el M2ts
Ningún problema. A lo mejor no es el archivo sino el reproductor… Prueba con otra fuente mismo archivo.
 
Hola amigos, tengo una dudilla con el truco de los 1500 nits que alguno de vosotros que tenga uno de los últimos firmwares igual me puede resolver.


Acabo de actualizar a 1430 y no veo forma de acceder a las opciones necesarias. Tenía desbloqueados los 1500 nits con 1319 pero ahora, aunque sí puedo entrar en el menú secreto, cuando se supone que debes selecionar "Advanced" y mentener volumen arriba... pues la tele simplemente sube el volumenbal 100 y ya está, pero no le aparecen opciones extra como se supone que debería pasar. ¿Ha dejado de funcionar lo de los 1500 nits con el último firmware o estoy haciendo algo mal? Es muy raro, porque no recuerdo que le diera ningún problema para hacerlo cuando estaba en 1319 y lo hice hace unos meses.

Gracias y un saludo.
Yo los tengo puestos sin problemas ambos, tengo la 1430 y no tengo problemas para acceder al menú. Has mirado si estas haciendo algo mal?
 
Alguien mas ha tenido problemas en ver pelis dolby vision por tema de brillo?
No encuentro Bluray que sea sin Dolby Vision y la tele baja muchísimo el brillo y aunque lo veo en pleno oscuridad, casi puedo ver algo en las escenas de noche.
Yo supongo que es por tema de dolby visión aunque no debería, no?
Probe tanto el formato MKV que el M2ts
¿Has revisado que esté desactivada la funcionalidad de ahorro de energía cuando lo reproduces?
 
Yo los tengo puestos sin problemas ambos, tengo la 1430 y no tengo problemas para acceder al menú. Has mirado si estas haciendo algo mal?


Gracias por tu ayuda.

Pues no es que haya mucha posibilidad de hacer nada mal, la verdad, es situarse encina de "Advanced" y pulsar volumen arriba, vamos, pulsar una tecla. Y como digo en el menú me deja entrar sin problemas, pero según he visto NO debería subir el volumen al pulsar volumen arriba, como muchas otras teclas del mando que estando en ese menú no funcionan, y sin embargo a mí sí me sube el volumen de la tele (bueno, en este caso de la barra, no sé si el problema puede venir precisamente por ahí, que igual no se puede hacer con una barra conectada a la TV). No sé, un poco raro.

También he notado que si te vas al menú de inicio ahora en "Recientes" sólo me pone la TV de Samsung cada vez que enciendo la tele, o la App que haya usado más recientemente hasta que apago la tele (antes ahí no ponía Apps, solo fuentes, TV y HDMIs, vamos), al apagar y encender vuelve a estar la TV de Samsung. Antes si lo último que había usado era una entrada HDMI (por ejemplo la PS5) me aparecía ahí, pero ha dejado de hacerlo. En fin, el putiferio de Samsung con los firmwares. Ah, y no puedo añadir entradas HDMI al menú de inicio, literalmente es lo único que hay en "dispositivos conectados" que no me deja añadir ahí donde están las apps y demás, todo lo demás, desde disco duro externo a la cámara USB que ni siquiera tengo si presiono hacia abajo sí me sale una opción para "añadir a pantalla de inicio". Antes sí se podía añadir por ejemplo la PS5 ahí (aunque te lo quitaba si desconectabas el HDMI de la tele), no sé si con todos los firmwares porque me he saltado muchísimos pero con algunos segurísimo que sí.

En fin, muchas gracias y un saludo.
 
Una duda a los que tenéis la samsung s95b oled. Yo la claridad la tengo en "automático"; en "desactivado" las imágenes en movimiento me pegaban tirones. De todos modos, en "automático" también a veces pega algún tirón cuando es una imagen de movimiento.

¿Cuál es la mejor configuración para que las imagenes en movimiento no peguen tirones?

Hay otro modo "personal". He probado a cambiar los valores y no noto gran diferencia. ¿Qué valores pondríais vosotros en modo "personal" para que no pegue tirones cuando hay imágenes en movimiento?
 
Una duda a los que tenéis la samsung s95b oled. Yo la claridad la tengo en "automático"; en "desactivado" las imágenes en movimiento me pegaban tirones. De todos modos, en "automático" también a veces pega algún tirón cuando es una imagen de movimiento.

¿Cuál es la mejor configuración para que las imagenes en movimiento no peguen tirones?

Hay otro modo "personal". He probado a cambiar los valores y no noto gran diferencia. ¿Qué valores pondríais vosotros en modo "personal" para que no pegue tirones cuando hay imágenes en movimiento?

Esas opciones de interpolación de frames deberían estar prohibidas por la Constitución, hacen que las películas se vean como culebrones mexicanos de bajo presupuesto, un espanto. Pero si quieres mejorar un poquito y sutilmente el movimiento pon la reducción de la vibración al 2 y deja la reducción de desenfoque al 0. Recuerda: el contenido a 24 cuadros por segundo esta hecho para verlo a 24 fps, no para verlo a 120 fps inventados por la tele que además producen artefactos en la imagen. En videojuegos todavía le veo algún sentido (o se lo vería si no fuera por el input lag y los artefactos que provoca), pero en todo lo demás es bastante horroroso.


Un saludo! ?
 
Gracias por tu ayuda.

Pues no es que haya mucha posibilidad de hacer nada mal, la verdad, es situarse encina de "Advanced" y pulsar volumen arriba, vamos, pulsar una tecla. Y como digo en el menú me deja entrar sin problemas, pero según he visto NO debería subir el volumen al pulsar volumen arriba, como muchas otras teclas del mando que estando en ese menú no funcionan, y sin embargo a mí sí me sube el volumen de la tele (bueno, en este caso de la barra, no sé si el problema puede venir precisamente por ahí, que igual no se puede hacer con una barra conectada a la TV). No sé, un poco raro.

También he notado que si te vas al menú de inicio ahora en "Recientes" sólo me pone la TV de Samsung cada vez que enciendo la tele, o la App que haya usado más recientemente hasta que apago la tele (antes ahí no ponía Apps, solo fuentes, TV y HDMIs, vamos), al apagar y encender vuelve a estar la TV de Samsung. Antes si lo último que había usado era una entrada HDMI (por ejemplo la PS5) me aparecía ahí, pero ha dejado de hacerlo. En fin, el putiferio de Samsung con los firmwares. Ah, y no puedo añadir entradas HDMI al menú de inicio, literalmente es lo único que hay en "dispositivos conectados" que no me deja añadir ahí donde están las apps y demás, todo lo demás, desde disco duro externo a la cámara USB que ni siquiera tengo si presiono hacia abajo sí me sale una opción para "añadir a pantalla de inicio". Antes sí se podía añadir por ejemplo la PS5 ahí (aunque te lo quitaba si desconectabas el HDMI de la tele), no sé si con todos los firmwares porque me he saltado muchísimos pero con algunos segurísimo que sí.

En fin, muchas gracias y un saludo.
A mí hubo una época que me empezó a hacer tonterías, fallos y desconexiones, avisos cada dos por tres de ciclo de compensación e incluso fallos con el mando. Reseteé de fabrica la tv ( es un poco coñazo si tienes varios aparatos y configuraciones) pero desde ese momento todo más que bien.
 
Una duda a los que tenéis la samsung s95b oled. Yo la claridad la tengo en "automático"; en "desactivado" las imágenes en movimiento me pegaban tirones. De todos modos, en "automático" también a veces pega algún tirón cuando es una imagen de movimiento.

¿Cuál es la mejor configuración para que las imagenes en movimiento no peguen tirones?

Hay otro modo "personal". He probado a cambiar los valores y no noto gran diferencia. ¿Qué valores pondríais vosotros en modo "personal" para que no pegue tirones cuando hay imágenes en movimiento?
Las opciones de interpolación va por gustos, como verás hay gente que no las soporta pero en mi caso considero que buscando un punto medio mejora la imagen. Yo tengo puesto:

Nitidez: 10
Claridad
Red. de desenfoque: 10
Red. de vibración: 3
Todo lo demás desativado de claridad

En realidad la opción que más afecta al movimiento es la de Red de vibración pero es la más artefactos puede crear
 
Atrás
Arriba