Samsung QD-OLED S95B

Hola compañeros, os comento a ver si a aluien tambien le ha pasado lo mismo, he mirado paginas y he visto errores, pero este no. La tv enciende y funciona, pero la pagina proncipal aunq carga, no me deja moverme x el menu, no me deja subir ni bajar la voz, es como q el mando no funciona, pero si le doy a cualquier acceso directo como prime, entonces si accede, y me deja subir bajar volumen etc, en cuanto lw doy al boton de la casita, para ir al menu principal, va a la pagina pero se vuelve a quedar sin dejarme hacer nada ni desplazarme etc... a alguien mas le ha pasado? Saludos!
 
Hola compañeros, os comento a ver si a aluien tambien le ha pasado lo mismo, he mirado paginas y he visto errores, pero este no. La tv enciende y funciona, pero la pagina proncipal aunq carga, no me deja moverme x el menu, no me deja subir ni bajar la voz, es como q el mando no funciona, pero si le doy a cualquier acceso directo como prime, entonces si accede, y me deja subir bajar volumen etc, en cuanto lw doy al boton de la casita, para ir al menu principal, va a la pagina pero se vuelve a quedar sin dejarme hacer nada ni desplazarme etc... a alguien mas le ha pasado? Saludos!
Prueba a ponerte la aplicación del mando en el móvil (TV Remote es la que uso yo) y prueba. Así descartamos que sea la TV y no el mando el problema.
 
Prueba a ponerte la aplicación del mando en el móvil (TV Remote es la que uso yo) y prueba. Así descartamos que sea la TV y no el mando el problema.
He resrtaurado el smarthub, ahora me deja entrar al menu principal, pero tal como entro me lleva a la ultima app q haya estado, en este caso me lleva a tv terrestre, pero ahora me lleva ahi y se oye pero no da imagen, sible vuelvo a dar a la casita, me lleva ahi esta 2 segundos y vuelve a lo mismo, un bucle, estoy x hacerle video.
 
No recuerdo quien comentó que le pasaba también cosas raras con el mando, al final la solución fue hacer un reinicio al tv. Hay que hacer una pulsación larga en el botón de encendido. La tv se reinicia y todo volvió a la normalidad. Prueba a ver.
 
No recuerdo quien comentó que le pasaba también cosas raras con el mando, al final la solución fue hacer un reinicio al tv. Hay que hacer una pulsación larga en el botón de encendido. La tv se reinicia y todo volvió a la normalidad. Prueba a ver.
Gracias por contestar, si eso yavlo he hecho y nada, lo curioso es lo q digo, si le doy al home, me lleva a la pagina principal, pero al segundo se va a la ultima app, en este caso tv terrestre, pero se oye la voz y no se ve, pero si le doy al home y en ese segundo q tengo le doy a tv terrestre, la oigo y la veo, q puta locura...esta tv ya la arreglaron la fuente de alimentacion q a los 21 dias murio, y ahora esto....
 
Gracias por contestar, si eso yavlo he hecho y nada, lo curioso es lo q digo, si le doy al home, me lleva a la pagina principal, pero al segundo se va a la ultima app, en este caso tv terrestre, pero se oye la voz y no se ve, pero si le doy al home y en ese segundo q tengo le doy a tv terrestre, la oigo y la veo, q puta locura...esta tv ya la arreglaron la fuente de alimentacion q a los 21 dias murio, y ahora esto....
Hola!
Comentar que justo hoy me ha empezado a dar este problema también. La televisión va en bucle a la fuente más reciente utilizada. Da igual que sea el HDMI, Samsung TV Plus... Resulta imposible elegir cualquier aplicación con el mando. La única vía posible es a través de algún asistente de voz (Alexa, Bixby...)
He reseteado el smart hub y posteriormente reset de fábrica. La primera impresión es que no ha servido de nada, pero no podré seguir investigando hasta más tarde.

Curioso que haya empezado más o menos a la vez el tema.
 
Yo también he tenido ese problema:

He hecho un test de conectividad de smart hub desde el menu de autodiagnostico y me ha dado error en los dns, he puesto los de Google (8.8.8.8) y he lanzado de nuevo el test, ha finalizado bien y se ha solucionado ?

Probad a ver si también se os soluciona
 
Yo también he tenido ese problema:

He hecho un test de conectividad de smart hub desde el menu de autodiagnostico y me ha dado error en los dns, he puesto los de Google (8.8.8.8) y he lanzado de nuevo el test, ha finalizado bien y se ha solucionado ?

Probad a ver si también se os soluciona
Pues al volver a ponerme con la tele, de repente ha vuelto a funcionar bien, sin llegar a tocar los dns. Igual el problema venía de ahí y ya lo han solucionado.
 
Esto no iría aquí pero como sería para ponerlo en esta tv, aprovecho, he leido que hay una alternativa para el Philips Hue que no es el sync box en forma de app y que con ella quitas la necesidad de pasar por los HDMI, haciéndolo de manera interna.

Me redirigis si hay off topic.
 
Pues al volver a ponerme con la tele, de repente ha vuelto a funcionar bien, sin llegar a tocar los dns. Igual el problema venía de ahí y ya lo han solucionado.
La mia ha vuelto a funcionar, pero ya le habia hecho un restablecer, asi q me toca poner todas las apps, contraseñas etc hahahh x ansioso me pasa.
 
Bueno, pues actualizo mi caso. Llamé el lunes a Samsung y el servicio técnico de mi zona me avisó el mismo día para pasarse martes a por la TV. Se la llevaron y hoy me acaban de llamar que ya está reparada. Me dicen que, tras varias pruebas, el pantallazo verde se debe a una avería en el panel y me lo han sustituido. Mañana a primera hora me la traen a casa.
La verdad que, por tiempo de respuesta, muy bien Samsung. Ahora esperemos que no se repita la avería, que también ha habido casos ???
Bueno, pues otro por aquí con el famoso pantallazo verde y TV rota después de tan solo cuatro meses (la compré en BF). El caso es que, tal y como comentan otros usuarios, ha sido justo después de que mi hijo estuviera jugando un par de horas con la Xbox series X... casualidad?
En fin, mañana contactaré con el Servicio técnico oficial de mi ciudad a ver a cuánto se va la cosa pero vaya decepción, una TV prácticamente nueva y la cantidad de averías reportadas (pensé que me iba a librar ?)...
 
Bueno, pues actualizo mi caso. Llamé el lunes a Samsung y el servicio técnico de mi zona me avisó el mismo día para pasarse martes a por la TV. Se la llevaron y hoy me acaban de llamar que ya está reparada. Me dicen que, tras varias pruebas, el pantallazo verde se debe a una avería en el panel y me lo han sustituido. Mañana a primera hora me la traen a casa.
La verdad que, por tiempo de respuesta, muy bien Samsung. Ahora esperemos que no se repita la avería, que también ha habido casos ???
A mí la primera vez me cambiaron solo el panel, a los casi dos meses tuve el mismo problema y me cambiaron panel y placa base, ahora hace tres meses y se momento perfecto. Espero que no te vuelva a fallar compañero
 
Si, yo para quitar el asbl
Sí, yo también, para lo del ASBL y los 1500 nits.
Vale, entiendo entonces que los del servicio técnico no os dijeron nada al respecto, ¿verdad? Es que siempre está la duda sobre si pueden tirarte abajo la garantía por acceder al menú de servicio, pero parece que al menos en este foro no le ha ocurrido a nadie. Gracias a los dos por responder.
 
Vale, entiendo entonces que los del servicio técnico no os dijeron nada al respecto, ¿verdad? Es que siempre está la duda sobre si pueden tirarte abajo la garantía por acceder al menú de servicio, pero parece que al menos en este foro no le ha ocurrido a nadie. Gracias a los dos por responder.
Seguro que has leído algo de eso en el avsforum ,ahí cualquier cosa rara que pueda pasar pasará,demasiado catastrofista el foro ese.
Ahora resulta que estoy esperando una q90b para la habitación y..oh que sorpresa en el foro ese también dicen de no actualizar,entro hace un tiempo al hilo del AppleTV y alguno que otro ya dejaba caer de no actualizar el cacharro.
 
Vale, entiendo entonces que los del servicio técnico no os dijeron nada al respecto, ¿verdad? Es que siempre está la duda sobre si pueden tirarte abajo la garantía por acceder al menú de servicio, pero parece que al menos en este foro no le ha ocurrido a nadie. Gracias a los dos por responder.
Nada, a mí no me dijeron ni media palabra al respecto.
Como curiosidad, les pregunté si habían reparado muchos modelos como el mío en la zona y me dijeron que para nada, apenas un par, con lo que igual aquí tenemos una visión un poco sesgada sobre la tasa de averías de esta TV.
Saludos
 
Vale, entiendo entonces que los del servicio técnico no os dijeron nada al respecto, ¿verdad? Es que siempre está la duda sobre si pueden tirarte abajo la garantía por acceder al menú de servicio, pero parece que al menos en este foro no le ha ocurrido a nadie. Gracias a los dos por responder.

A mi me repararon un panel defectuoso en mi S95B, y le hicieron una foto al Service Menu, al que saca el Serial Number. No recuerdo si ahí aparece el número de accesos al Service Menu o no, pero desde luego no se metieron al log, donde hubieran visto el ASBL (todo el mundo lo quita, creo).

Pero como bien dicen por ahí arriba, ya he visto hoy un post en AVR donde a un usuario le daban el aviso de que si entraba al SM, la garantía podría dejar de responderle...

Tengo la impresión, y ojalá me equivoque, de que:

- Esta tele es demasiado "frágil" para todas las prestaciones que ofrece. Simplemente, acaba colapsando por algún punto (panel principalmente, aunque las fuentes de alimentación tb sufren).
- Conforme el número de devoluciones de gente que ha tocado el ASBL, el maxlux, el ANAPEAK2, etc. aumente, más estricta se va a poner la cosa.

Yo tengo ya una reparación, y aún no he podido ni colgar la TV...El uso que le doy es ligero (solo un par de horas al día, para jugar y ver alguna serie), pero aún así, me da que voy a ver el horizonte de las tres reparaciones...
 
Seguro que has leído algo de eso en el avsforum ,ahí cualquier cosa rara que pueda pasar pasará,demasiado catastrofista el foro ese.
Ahora resulta que estoy esperando una q90b para la habitación y..oh que sorpresa en el foro ese también dicen de no actualizar,entro hace un tiempo al hilo del AppleTV y alguno que otro ya dejaba caer de no actualizar el cacharro.
Si, los he leído y sí, son muy catastrofistas jaja. Aunque en el tema garantías creo que estamos muchísimo más y mejor protegidos los consumidores de la Unión Europea.
Me creo a los americanos (la gran mayoría en ese foro) cuando advierten que entrar al menú de servicio les puede tirar abajo la garantía. Creo que nosotros en la UE tenemos mucha más protección en ese aspecto.
 
Atrás
Arriba