Samsung QD-OLED S95B

Buenas tardes,los que compraron el TV en noviembre habeis recibido la transferencia de Samsung?,40 dias despues de darme el ok a la documentacion entregada,y todavia no e recibido nada.
A mi me han llegado hoy. Envie la factura para el cashback el 10 de febrero
 
Buenas tardes,los que compraron el TV en noviembre habeis recibido la transferencia de Samsung?,40 dias despues de darme el ok a la documentacion entregada,y todavia no e recibido nada.
Debería estar al caer. A mi me tardó un mes desde que me dieron el ok
 
Buenas tardes,los que compraron el TV en noviembre habeis recibido la transferencia de Samsung?,40 dias despues de darme el ok a la documentacion entregada,y todavia no e recibido nada.
A mi si,comprada en Noviembre, recibí 250 de la tele el 18 de Enero y 200 de la barra el 21 de febrero.
Ahora me quedan aún los 100 de compra conjunta,veremos si esos los cobro pero en general ya me doy con un canto en los dientes.
 
Buenos días. Qué soporte para pared bbb me recomendáis? Necesito que sea inclinable porque irá colocada sobre unos paneles en la pared. He visto este:
PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV para 26-65 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg https://amzn.eu/d/67pSDQN
 
Buenos días. Qué soporte para pared bbb me recomendáis? Necesito que sea inclinable porque irá colocada sobre unos paneles en la pared. He visto este:
PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV para 26-65 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg https://amzn.eu/d/67pSDQN

Yo voy a instalar el que tiene un amigo, lo ha instalado en este y va superbien (reforzando el pladur, claro).

Perlegear Soporte de TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio, Soporte TV para Pantallas de 37-84 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm https://amzn.eu/d/6vXk9P3

Saludos
 
Yo voy a instalar el que tiene un amigo, lo ha instalado en este y va superbien (reforzando el pladur, claro).

Perlegear Soporte de TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio, Soporte TV para Pantallas de 37-84 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm https://amzn.eu/d/6vXk9P3

Saludos
Que conste que no soy un experto, solo un manitas, pero no es necesario reforzar las placas de pladur, no sólo eso, sino que no es necesario ni atornillar sobre el perfil, porque debilita la estructura. Un taco metálico de ese que se expande con una herramienta/pinza específica soporta:
- 20Kg por taco de 8mm y un tornillo de 3mm
- 25Kg por taco de 11mm y tornillo de 4mm

Y como se que estos temas traen polémica aquí os dejo un video donde le meten carga directamente con un polipasto a ver hasta donde llega.
 
Que conste que no soy un experto, solo un manitas, pero no es necesario reforzar las placas de pladur, no sólo eso, sino que no es necesario ni atornillar sobre el perfil, porque debilita la estructura. Un taco metálico de ese que se expande con una herramienta/pinza específica soporta:
- 20Kg por taco de 8mm y un tornillo de 3mm
- 25Kg por taco de 11mm y tornillo de 4mm

Y como se que estos temas traen polémica aquí os dejo un video donde le meten carga directamente con un polipasto a ver hasta donde llega.

No digo que el pladur no aguante mucho peso de por sí, pero hay que tener en cuenta que el soporte añade más peso a los 21Kg de la tele y, lo más importante, que al ser extensible hay que tener en cuenta el "momento de fuerza" q se crea al separarla de la pared. Por lo tanto yo no me la juego, jeje.
 
No digo que el pladur no aguante mucho peso de por sí, pero hay que tener en cuenta que el soporte añade más peso a los 21Kg de la tele y, lo más importante, que al ser extensible hay que tener en cuenta el "momento de fuerza" q se crea al separarla de la pared. Por lo tanto yo no me la juego, jeje.
Ni tu ni nadie. ?? era sólo para indicar que con 3 tornillos separados tendrías muchos kg ?
 
Buenas tardes, compañeros.

Me recomendáis subir el firmware de la TV a la última versión teniendo en cuenta que no se puede hacer rollback?

Gracias!
 
Hola!

Os quería hacer una consulta.

Desde hace poco me parece el siguiente mensaje cuando intento abrir Twitch:

Para jugar en el Gaming Hub, se debe conectar un controlador del juego compatible al dispositivo Samsung mediante Bluetooth o USB.

La cosa es que antes no me salía este mensaje. Le puedo dar a omitir y ya está, pero, ¿no hay manera de desactivar de alguna manera dicho aviso?

Muchas gracias!
 
Buenas tardes, compañeros.

Me recomendáis subir el firmware de la TV a la última versión teniendo en cuenta que no se puede hacer rollback?

Gracias!
Al menos en mi caso, he notado que la versión 1430.1 es bastante mas ágil que cualquier otra de las que he probado. También he notado, que al encender la tele hace como una especie de arranque similar, y digo similar no igual, a la "suspensión" de windows para que nos entendamos. Tarda menos tiempo desde que enciendes hasta que responde a ordenes básicas de manera normal.

Nota1: suelo hacer un reset de fábrica tras actualizar. No digo q sea necesario pero en mi caso hizo q funcionase bien la app de alexa de nuevo (recomendable hacer backup de los canales de la tdt)

Nota2: ya no veo la versión 1430.1 sino que ahora está la 1430.1020.1 (no me permite instalar esta versión teniendo la 1430.1)

Nota3: como he comentado anteriormente, vengo notando un problema en el audio desde hace varias versiones y cuando reproduzco contenido con atmos desde las apps nativas a veces oigo como chasquidos en la barra de sonido y si lo reproduzco desde la Shield no (si desactivo la mejora de contraste y ciertas configs de Claridad se oyen con menos frecuencia)

Nota4: tras desenchufar la tele varios minutos noté la tele más lenta y no volvio a la normalidad hasta que hice de nuevo un reset de fábrica.
 
Última edición:
Bueno, pues otro por aquí con el famoso pantallazo verde y TV rota después de tan solo cuatro meses (la compré en BF). El caso es que, tal y como comentan otros usuarios, ha sido justo después de que mi hijo estuviera jugando un par de horas con la Xbox series X... casualidad?
En fin, mañana contactaré con el Servicio técnico oficial de mi ciudad a ver a cuánto se va la cosa pero vaya decepción, una TV prácticamente nueva y la cantidad de averías reportadas (pensé que me iba a librar ?)...
 
Última edición:
Bueno, pues otro por aquí con el famoso pantallazo verde y TV rota después de tan solo cuatro meses (la compré en BF). El caso es que, tal y como comentan otros usuarios, ha sido justo después de que mi hijo estuviera jugando un par de horas con la Xbox series X... casualidad?
En fin, mañana contactaré con el Servicio técnico oficial de mi ciudad a ver a cuánto se va la cosa pero vaya decepción, una TV prácticamente nueva y la cantidad de averías reportadas (pensé que me iba a librar ?)...
No se va a ir a nada la cosa porque está en garantía.
 
Nota3: como he comentado anteriormente, vengo notando un problema en el audio desde hace varias versiones y cuando reproduzco contenido con atmos desde las apps nativas a veces oigo como chasquidos en la barra de sonido y si lo reproduzco desde la Shield no (si desactivo la mejora de contraste y ciertas configs de Claridad se oyen con menos frecuencia)

Me autorespondo por si le ayuda a alguien. Ya he encontrado la forma de solucionar esos pequeños chasquidos cuando reproducía cualquier contenido con Dolby Atmos en Netflix, HBO, Disney+, etc con una barra de sonido, que es compatible con dicho codec.

La solución ha sido desactivar el eARC. Y alguno me podrá decir que si desactivo esto no funcionaría el Atmos... La respuesta es sí y no.

En plataformas como Netflix, HBO, Disney+ etc el Atmos en realidad utiliza Dolby Atmos con Dolby Digital Plus, el cuál es un Atmos comprimido pero que sí es compatible con el ARC tradicional. Por tanto no habría problema en desactivar el eARC para seguir escuchando Dolby Atmos en la barra en estos casos.

Sin embargo, cuando queramos reproducir desde cualquier dispositivo externo vía HDMI con formatos sin pérdidas (lossless), por ejemplo desde la Nvidia Shield con Kodi reproduciendo un Blu-ray, el codec usado sería Dolby Atmos TrueHD, y en este caso sí que deberemos activar el eARC en Automático y seleccionar el formato de audio de salida Sin Procesar (bitstream).

Saludos.
 
Buenas,
Una pregunta.Si activas el truco de los 1500nits ¿tambien afecta al modo juego? Lo digo por el tema de los hub y evitar quemados.El uso que se le da a la consola es de 1 hora o 1 hora y medis como mucho 2 o 3 dias a la semana.No juego mucho seguido.

Por otro lado,existe mucha diferencia al configurar el mod de max luz? O con los settings de tocinillo es identico?
 
Atrás
Arriba