Samsung QD-OLED S95B

Hola, en breve me mudo y tengo que colgar la tv de la pared, mi idea es ponerla fija y he buscado soportes "compatibles".

En contrado 2 de la marca Vogels:

TVM 5405, este es extra fino, dicen que se queda a 1,5 cm de la pared.

TVM 3405 SP

Alguna experiencia con estos soportes u otros que me recomendeis?
 
Hola, en breve me mudo y tengo que colgar la tv de la pared, mi idea es ponerla fija y he buscado soportes "compatibles".

En contrado 2 de la marca Vogels:

TVM 5405, este es extra fino, dicen que se queda a 1,5 cm de la pared.

TVM 3405 SP

Alguna experiencia con estos soportes u otros que me recomendeis?

Al poner el modelo de la tv me indica la web de Vogels que el 505 Thin no es compatible con la S95B, y he leido que alguno la habeis colgado con ese soporte.
 
Hola, maxlux mod no es compatible con los 1500 nits, no porque no se pueda poner sino porque la curva eotf no cuadra con este mod dejándolo pasado de brillo. Yo personalmente viendo el desgaste de los QD-OLED en el test de rtings despues de dos meses y de algún usuario por ahí que he visto, no recomiendo poner los 1500 nits el riesgo a quemado es mayor. Un saludo.
Buenas.
Podrías poner el enlace o decirme cómo leer lo del desgaste de los paneles QD-OLED, riesgo de quemado etc.??

Me gustaría echarle un vistazo.
Gracias de antemano!!!
 
Os escribo para ver si os ha pasado a alguno…

Llevaba algunos dias que notaba que el mando estaba funcionando con IR en vez de con Bluetooth, he intentado emparejarlo de nuevo y ahora la TV no lo encuentra…

Le he dado mil veces a los botones de atras+play/pausa y sale el mensaje de buscando dispositivos pero no los encuentra… he probado reiniciandola de fabrica y nada.. ( ahi ya me he quedado sin tv/smartthings y he tenido que ir a comprar uno universal)

Creeis que el SAT me arreglará/cambiara el mando? El telefono es el 911750015 ??

Muchas gracias!
Es comun y una de las razones por las que me cambiaron la qn90b de 55 por la s95b de 65 sin costo, el control no funciona,, en soporte te hacen presionar casi todos los botones hard reset, reset, vincular y no funciona no es el TV es el mando que usan en comun el "solar", la unica solucion es desenchufar y volver a hacer pareo, apuntando hacia el centro del TV(s95b) o el costado derecho (QN90B), hace pareo y funciona lamentablemente por IR, es muy comun pero poca gente se da cuenta porque todos lo usan apuntando al TV pero si dejas de apuntar o lo "tapas" no hay acciones en la TV, simplemente pasa tarde o temprano. uno de lo sintomas es que en ocasiones presionas por ejemplo volume + y no toma hasta el segundo toque o se pega por ejemplo haces un click para subir volumen y sube fantasma de 0 a 100, otra forma es que si bien el neural de lal TV es lentisimo incluso para un sistema tan basico como tizen, (que sistema mas nefasto), con el control funciona lento, pero si pruebas otro mando "comun" funciona mas rapido.( dentro de lo lento que es el S.O)
 
Al poner el modelo de la tv me indica la web de Vogels que el 505 Thin no es compatible con la S95B, y he leido que alguno la habeis colgado con ese soporte.
Buenas, yo la tengo con el 505 Thin y no hay ningún problema, pero el nuevo que comentas el TVM 5405 para mi gusto tiene mejor pinta. Yo monté el 505 porque lo tenía comprado hace tiempo, si no hubiera montado el nuevo.
 
Buenas! Vosotros tenéis activado el modo HDR juego en los ajustes de juego? Decían que con la actualización 1430 se arreglaba lo de la atenuación de la pantalla la.activarlo pero yo lo veo igual, si lo activo se oscurece bastante el modo juego HDR... No he hecho el truco de madlux
 
Alguno usa la nvidia shield con esta tele? Si es que si, habéis tocado algo de color o algo con ella del visionado?
 
Me ha surgido una duda, si maxlux afecta a las entradas HDMI, cuando veas una película desde (en mi caso) la PS5, la configuración hecha para el modo cine no sería igual de correcto si se configuró para por ejemplo, Netflix.
 
Última edición:
Buenas! Vosotros tenéis activado el modo HDR juego en los ajustes de juego? Decían que con la actualización 1430 se arreglaba lo de la atenuación de la pantalla la.activarlo pero yo lo veo igual, si lo activo se oscurece bastante el modo juego HDR... No he hecho el truco de madlux
hola, yo la tengo en la ultima actualización y siempre juego con hdr y de hecho brilla tanto la pantalla que la tengo a 30 de brillo, porque me duelen los ojos en según que juegos, y mi salón es una pared entera ventanal, en modo juego a pesar de todo lo que dijeron en actualizaciones anteriores las cuales siempre evite hubo un dia que se me actualizo sola pero en conclusión, nunca he tenido problemas en el modo juego, y mucho menos de brillo.
Por ejemplo en el demon soul se veía todo de lujo.
Ahora que estoy dando al border 3, le bajo el brillo porque todo deslumbra demasiado.
 
Me ha surgido una duda, si maxlux afecta a las entradas HDMI, cuando veas una película desde (en mi caso) la PS5, la configuración hecha para el modo cine no sería igual de correcto si se configuró para por ejemplo, Netflix.
efectivamente, la tele detecta plataformas(siempre que sean las nativas y no de un pincho como por ejemplo el fire tv) y las diferentes entradas. por eso yo sigo usando las nativas porque en el fire tv si cambio de plataforma tengo que estar todo el rato retocando los setting y paso. Ojala no fuera así porque el fire tv max va 3 veces mas rapido que el SO nefasto de la tele.
 
hola, yo la tengo en la ultima actualización y siempre juego con hdr y de hecho brilla tanto la pantalla que la tengo a 30 de brillo, porque me duelen los ojos en según que juegos, y mi salón es una pared entera ventanal, en modo juego a pesar de todo lo que dijeron en actualizaciones anteriores las cuales siempre evite hubo un dia que se me actualizo sola pero en conclusión, nunca he tenido problemas en el modo juego, y mucho menos de brillo.
Por ejemplo en el demon soul se veía todo de lujo.
Ahora que estoy dando al border 3, le bajo el brillo porque todo deslumbra demasiado.
Pero en ajustes de juego tienes el modo hgig activado? Porque al activarlo baja bastante el brillo en general. Tu tienes el truco de los 1500 nits? Gracias
 
Buenas.
Podrías poner el enlace o decirme cómo leer lo del desgaste de los paneles QD-OLED, riesgo de quemado etc.??

Me gustaría echarle un vistazo.
Gracias de antemano!!!
Screenshot_2023-02-27-18-39-44-948_com.android.chrome.jpg

Es verdad que pasan unos pruebas que no se comparan a una vida normal de una tv y menos de alguien que sabe como cuidar un oled, pero la realidad es que una LG C2 no tiene indices de quemado aún en las mismas pruebas y la S95B si.
Y el tema de los 1500 nits el problema es que activando el mod el ABL no funciona dejando permanentemente siempre los 1500 nits por debajo del 10% y eso aumenta el riesgo de quemados y también afecta a la circuiteria de la misma ya que por ejemplo la fuente electrica mantiene un consumo eléctrico durante más tiempo de lo pensado ya que el ABL no funciona (lógicamente dependera de lo que visionemos) y también afecta a otras partes de la circuiteria como el procesador. En avsforum en el post de la s95b hay un forero bastante diestro que habla del tema.
 
Me ha surgido una duda, si maxlux afecta a las entradas HDMI, cuando veas una película desde (en mi caso) la PS5, la configuración hecha para el modo cine no sería igual de correcto si se configuró para por ejemplo, Netflix.
Solo afecta al modo juego, si pones en automático el modo juego con la ps5 cambia cuando usas aplicaciones multimedia o Blu-ray y se pone en modo normal.
 
efectivamente, la tele detecta plataformas(siempre que sean las nativas y no de un pincho como por ejemplo el fire tv) y las diferentes entradas. por eso yo sigo usando las nativas porque en el fire tv si cambio de plataforma tengo que estar todo el rato retocando los setting y paso. Ojala no fuera así porque el fire tv max va 3 veces mas rapido que el SO nefasto de la tele.
Si pero no veo forma de meter un disco de manera nativa, o lo veo en la Play o no lo veo.
 
Alguno usa la nvidia shield con esta tele? Si es que si, habéis tocado algo de color o algo con ella del visionado?
Yo la uso con Kodi sólo pero la uso, la configuré con lo del vídeo que tiene Tocinillo de la Shield ,veo el contenido con los parámetros de la guía de Tocinillo o sea el modo Filmmaker para sdr y hdr, no hago nada más especial para ella.
No me gusta la Shield para Netflix/Prime etc etc porque no tiene modo de visualización automático para la velocidad de cuadros si no sería perfecta.
 
Atrás
Arriba