Venia a ponerlo. Gracias por ayudar al compañero. Lo que si es que yo no utilizo el balance de blancos que ya sabemos que es difícil saber si es correcto al ser muy especifico de cads panel. Sobre el madlux la gente lo pone muy bien, y sobre todo no parece ser tan perjudicial como el mod anapeak, que segun parece altera el voltaje del panel.Modo juego (HGIG): Activado, HDR 10+: Apagado, Brillo: 50, Contraste: 50, Color: 15, Balance blanco 2 pt: R+: 0, V+: -5, A+: -2, R-: -10, V-: -10, A-: -10, Detalle de sombra: -4 o -5, Configuración de la gama de colores BTB2020 Rojo: Verde 73 y Azul 30, el resto no los toca (todo 50) y Brillo máximo: Alto
No es tan bueno como el mod de maxlux pero para el que no quiera meterse en el menu de servicio es una buena solución, el único pero es que el negro queda un poco levantado pero como el dice no juega en completa oscuridad lo que no le afecta personalmente. Yo lo he probado que tampoco juego en completa oscuridad y la verdad que si hay diferencia con el mod maxlux el cual venía usando yo no lo noto. Quitando que al poner el corte en 1750 nits para que e mod funcionara bien pues se perdian detalles en los blancos en los brillos, pero eso es algo que aquí también se puede hacer. Personalmente los dos tienen esos peros.
Yo lo que le veo a estos settigns es que al subir el detalle en sombra tanto, segun parece manteniendose en la curva, la tele brilla lo suficiente en entorno mas luminoso que permite eliminar el intensificador de contraste, que para mi, en entorno mas luminoso era indispensable.