Samsung QD-OLED S95B

Modo juego (HGIG): Activado, HDR 10+: Apagado, Brillo: 50, Contraste: 50, Color: 15, Balance blanco 2 pt: R+: 0, V+: -5, A+: -2, R-: -10, V-: -10, A-: -10, Detalle de sombra: -4 o -5, Configuración de la gama de colores BTB2020 Rojo: Verde 73 y Azul 30, el resto no los toca (todo 50) y Brillo máximo: Alto

No es tan bueno como el mod de maxlux pero para el que no quiera meterse en el menu de servicio es una buena solución, el único pero es que el negro queda un poco levantado pero como el dice no juega en completa oscuridad lo que no le afecta personalmente. Yo lo he probado que tampoco juego en completa oscuridad y la verdad que si hay diferencia con el mod maxlux el cual venía usando yo no lo noto. Quitando que al poner el corte en 1750 nits para que e mod funcionara bien pues se perdian detalles en los blancos en los brillos, pero eso es algo que aquí también se puede hacer. Personalmente los dos tienen esos peros.
Venia a ponerlo. Gracias por ayudar al compañero. Lo que si es que yo no utilizo el balance de blancos que ya sabemos que es difícil saber si es correcto al ser muy especifico de cads panel. Sobre el madlux la gente lo pone muy bien, y sobre todo no parece ser tan perjudicial como el mod anapeak, que segun parece altera el voltaje del panel.

Yo lo que le veo a estos settigns es que al subir el detalle en sombra tanto, segun parece manteniendose en la curva, la tele brilla lo suficiente en entorno mas luminoso que permite eliminar el intensificador de contraste, que para mi, en entorno mas luminoso era indispensable.
 
Ok, yo podría quitar el modo 1500 nit y poner este verdad que es más aconsejable desde tu opinión.

El de 1500 nit qué valor se quedaba en normal ?
633 creo recordar , tocinillo le salía 632 pero a mi por defecto juraría que era 633
Como podría hacer ese modo Maxlux y que ultimadas tiene
Gracias por tu rápida respuesta
Son 682
 
Os escribo para ver si os ha pasado a alguno…

Llevaba algunos dias que notaba que el mando estaba funcionando con IR en vez de con Bluetooth, he intentado emparejarlo de nuevo y ahora la TV no lo encuentra…

Le he dado mil veces a los botones de atras+play/pausa y sale el mensaje de buscando dispositivos pero no los encuentra… he probado reiniciandola de fabrica y nada.. ( ahi ya me he quedado sin tv/smartthings y he tenido que ir a comprar uno universal)

Creeis que el SAT me arreglará/cambiara el mando? El telefono es el 911750015 ??

Muchas gracias!
 
Pregunta chorra pero muy importante para mi que soy un poco maniático jajaja
Como limpiar la dichosa pantalla de una manera segura ?
Sería de mucha ayuda
Yo le estoy pasando un plumero pero ya veo alguna cosa marcas que habrías que darle un poco más y no quiero liarla con algún manchurron
 
Recomiendo probar los settings que calibrador alemán recomienda. El video esta en los hilos de avsforums de la tv. A tocinillo, tambien ha comentado en alguna ocasion, que le gusta como trabaja dicho calibrador, pero que esta el problema de la barrera del idioma.

Mi modo juego nunca se ha visto mejor. Y nada de placebo. Probados settings en plena oscuridad, foto al canto con diferentes settings y luego mirar diferencias en el ordenador tras subirme fotos al correo.
Esos seting donde puedo encontrar ?
 
Os escribo para ver si os ha pasado a alguno…

Llevaba algunos dias que notaba que el mando estaba funcionando con IR en vez de con Bluetooth, he intentado emparejarlo de nuevo y ahora la TV no lo encuentra…

Le he dado mil veces a los botones de atras+play/pausa y sale el mensaje de buscando dispositivos pero no los encuentra… he probado reiniciandola de fabrica y nada.. ( ahi ya me he quedado sin tv/smartthings y he tenido que ir a comprar uno universal)

Creeis que el SAT me arreglará/cambiara el mando? El telefono es el 911750015 ??

Muchas gracias!
No tiene batería, cárgalo y vuelve a probar, a lo mejor te toca volver a emparejarlo. ??
 
Pregunta chorra pero muy importante para mi que soy un poco maniático jajaja
Como limpiar la dichosa pantalla de una manera segura ?
Sería de mucha ayuda
Yo le estoy pasando un plumero pero ya veo alguna cosa marcas que habrías que darle un poco más y no quiero liarla con algún manchurron
Con una ballesta de micro fibra de las de limpiar vidrio, que son grises. Nada de apretar, humedecer, poner dedos… simplemente frotando suavemente y repetidamente sobre la mancha.
 
Con una ballesta de micro fibra de las de limpiar vidrio, que son grises. Nada de apretar, humedecer, poner dedos… simplemente frotando suavemente y repetidamente sobre la mancha.
Muchísimas gracias, de micro fibra de limpiar vidrio en el súper imagino, en alguna dirección en concreto, vaya rollo eso de los paneles estos miedo me da y dejarlo hecho mierda

Pero lo haré con cuidado
 
Os escribo para ver si os ha pasado a alguno…

Llevaba algunos dias que notaba que el mando estaba funcionando con IR en vez de con Bluetooth, he intentado emparejarlo de nuevo y ahora la TV no lo encuentra…

Le he dado mil veces a los botones de atras+play/pausa y sale el mensaje de buscando dispositivos pero no los encuentra… he probado reiniciandola de fabrica y nada.. ( ahi ya me he quedado sin tv/smartthings y he tenido que ir a comprar uno universal)

Creeis que el SAT me arreglará/cambiara el mando? El telefono es el 911750015 ??

Muchas gracias!
A mi me pasó y estuve mucho tiempo para solucionarlo, la cosa es que no recuerdo que hice, pero tiré de manual y probé a emparejar, en alguno de esos intentos volvió a funcionar.
 
Os escribo para ver si os ha pasado a alguno…

Llevaba algunos dias que notaba que el mando estaba funcionando con IR en vez de con Bluetooth, he intentado emparejarlo de nuevo y ahora la TV no lo encuentra…

Le he dado mil veces a los botones de atras+play/pausa y sale el mensaje de buscando dispositivos pero no los encuentra… he probado reiniciandola de fabrica y nada.. ( ahi ya me he quedado sin tv/smartthings y he tenido que ir a comprar uno universal)

Creeis que el SAT me arreglará/cambiara el mando? El telefono es el 911750015 ??

Muchas gracias!
Prueba manteniendo durante 10-15 segundos Back+Enter (el del centro) para resetear el mando, y luego prueba a sincronizar con Back+Play. Yo después de un reset de fabrica tuve que hacerlo una vez.

Edito: hay que hacerlo bastante cerca de la tele para que funcione bien.
 
Última edición:
Uff a este youtuber británico también se le a roto dos veces como a mí y también jugando a la Xbox series x...
 
Os escribo para ver si os ha pasado a alguno…

Llevaba algunos dias que notaba que el mando estaba funcionando con IR en vez de con Bluetooth, he intentado emparejarlo de nuevo y ahora la TV no lo encuentra…

Le he dado mil veces a los botones de atras+play/pausa y sale el mensaje de buscando dispositivos pero no los encuentra… he probado reiniciandola de fabrica y nada.. ( ahi ya me he quedado sin tv/smartthings y he tenido que ir a comprar uno universal)

Creeis que el SAT me arreglará/cambiara el mando? El telefono es el 911750015 ??

Muchas gracias!
Justo hoy me ha pasado lo mismo a mi, he desenchufado de la pared, he vuelto a conectar la tv y arriba me ha salido... "emparejado con mando" y listo
 
Atrás
Arriba