Samsung QD-OLED S95B

Al final el corte inglés creo que me va a hacer el abono de esta cosa, el servicio técnico se niega a realizar un abono y me quieren volver a reemplazar el panel. Me enviaron el escrito de que a fallado con el mismo fallo y hablé con el corte inglés y la semana que viene me dijeron que le darían una solución, seguramente me devolverán la pasta. En fin si a alguno le ocurre el problema que tuve yo, no seáis tontos insistid y que os reembolsen, yo creo que estás teles han salido rana muchas
 
Ayer se acercó por mi casa uno de los técnicos instaladores que envía el ECI, le conté todos los problemas que tenía con la tele y me dio la razón.
Un poco después me acerqué por el ECI para gestionar la devolución de la S95B y la Q990B y no me pusieron ninguna pega (me las entregaron hace 14 días), en unas días vendrán a por ambas.
No me vuelvo a acercar a una S95B ni en casa de otro…

@Mr.Robot ánimo! A ver si te devuelven la pasta y te quitas ese problema de encima
 
Porque la tarjeta de red de la TV es de 100Mbps y una WiFi AC supera ampliamente esa velocidad. Aún así, para streaming, 100Mbps sobra a día de hoy.
Pues no le veo sentido que capen las TV a 100mbps, porque por ejemplo si juegas directamente en la TV en Stadia o Gforce Now por WiFi sumas latencia, para cargar vídeos de plataformas la latencia te da un poco igual porque son mili segundos... No lo comprendo la verdad.

Por cierto, alguien sabe porque al comectar el ordenador solo me va a 60hz y no a 120hz? Debo habilitar alguna opción? Y si quiero usar el modo juego para jugar a un juego en el ordenador cómo lo puedo activar?
 
Hola a todos!!
Antes de nada, saludaros a todos, pues este es mi primer post.

He dado con este foro en la web informándome sobre mi nueva tele, la S95B

Pues otro al que han cambiado el panel.
En 20 días dijo que se acabó.
Intenté que Samsung me cambiase la tele, comprada en la web de Samsung, dado que es una avería gorda que ocurre en tan solo 20 días.
He tenido suerte y en una semana mas o menos me lo han sustituido en el servicio técnico y ya está de nuevo aquí.

Pero... no pinta bien la cosa. Una pena, porque se ve maravillosamente bien. Pese a Tizen.

Al menos, tengo 3 años de garantía con la nueva ley. Espero que dure más que eso.
Un saludo.
 
Pues no le veo sentido que capen las TV a 100mbps, porque por ejemplo si juegas directamente en la TV en Stadia o Gforce Now por WiFi sumas latencia, para cargar vídeos de plataformas la latencia te da un poco igual porque son mili segundos... No lo comprendo la verdad.

Por cierto, alguien sabe porque al comectar el ordenador solo me va a 60hz y no a 120hz? Debo habilitar alguna opción? Y si quiero usar el modo juego para jugar a un juego en el ordenador cómo lo puedo activar?
Hombre, no es que capen la red a 100mbps. Es que pasan de poner tarjetas de gigabit porque consideran que no hacen falta. Así ahorran.

Por ethernet tienes menos latencia, y con 100mb vas sobrado para streaming y jugar.

Así que yo usaría WiFi sólo en caso de no tener posibilidad de poner cable de manera sencilla.
 
Pues no le veo sentido que capen las TV a 100mbps, porque por ejemplo si juegas directamente en la TV en Stadia o Gforce Now por WiFi sumas latencia, para cargar vídeos de plataformas la latencia te da un poco igual porque son mili segundos... No lo comprendo la verdad.

Por cierto, alguien sabe porque al comectar el ordenador solo me va a 60hz y no a 120hz? Debo habilitar alguna opción? Y si quiero usar el modo juego para jugar a un juego en el ordenador cómo lo puedo activar?
Es que lo de stadia o GeForce Now directamente en la tele es algo muy nuevo. Hasta hace muy poco, las únicas aplicaciones que iban eran las de streaming en las que te sobran 3/4 del ancho de banda máximo. Incluso para jugar en streaming, no creo que llegues a más de los 100Mbps que da. Teniendo en cuenta eso, las marcas ahorran al poner una tarjeta más básica. A mí también me gustaría que, por el precio que tiene, llegase a Gigabit Ethernet, pero es que tampoco íbamos a sacar mucho de ello.
 
Hola a todos!!
Antes de nada, saludaros a todos, pues este es mi primer post.

He dado con este foro en la web informándome sobre mi nueva tele, la S95B

Pues otro al que han cambiado el panel.
En 20 días dijo que se acabó.
Intenté que Samsung me cambiase la tele, comprada en la web de Samsung, dado que es una avería gorda que ocurre en tan solo 20 días.
He tenido suerte y en una semana mas o menos me lo han sustituido en el servicio técnico y ya está de nuevo aquí.

Pero... no pinta bien la cosa. Una pena, porque se ve maravillosamente bien. Pese a Tizen.

Al menos, tengo 3 años de garantía con la nueva ley. Espero que dure más que eso.
Un saludo.
Hola y que fallo tenía?
 
Na me salió ayer el cartelito ese del ciclo arriba a la derecha, el problema es que la apagué a las 20:45 y la encendí media hora más tarde. Y al encenderla no me puso nada. Luego apagué a la 1 y pico de la noche y quedó haciendo esos doble clicks cada 2 mins hasta que fui a las 10 de la mañana, incluso la retiré de la corriente entonces ahí ya dejó de hacerlo.

Sinceramente creo que se quedó pillada, un ciclo de compensación de 9h no lo veo eh
Buenos días. Cómo lo solucionaste? Porque me pasa exactamente lo mismo, me saltó el aviso ayer por la tarde y lleva toda la noche (y ahí sigue) con el dichoso doble clic... 10 horas de ciclo de compensación por largo que sea???
Hay otros users que también lo han reportado... qué recomendáis? Desenchufo a ver si se reinicia o la dejo así con el relé pillado hasta que pare (si es que lo hace)?
Saludos y gracias
 
A mí el cartelito me salió también.
En el primer panel, y en el segundo panel también.
Pero no aprecié nada extraño en ninguno de los dos casos. Supongo que al salirme antes de ir a dormir, por la noche se haría lo que fuese después del apagado y no he notado nada raro.
 
Buenos días. Cómo lo solucionaste? Porque me pasa exactamente lo mismo, me saltó el aviso ayer por la tarde y lleva toda la noche (y ahí sigue) con el dichoso doble clic... 10 horas de ciclo de compensación por largo que sea???
Hay otros users que también lo han reportado... qué recomendáis? Desenchufo a ver si se reinicia o la dejo así con el relé pillado hasta que pare (si es que lo hace)?
Saludos y gracias
Al final he optado por desenchufar de la red durante 5 minutos y ya ha dejado de hacerlo... al rato he vuelto a encender la TV y me ha vuelto a saltar el aviso de inicio del ciclo en cuanto apagara... ahora he apagado y sigue con el dichoso doble click... veremos lo que dura...
Empiezo a estar un poco mosca con esta TV. Después de un mes sin problemas, sigo flipando con la calidad de imagen con los ajustes de @Tocinillo, pero tantos reportes con problemas de otros users y esto del doble click durante tantas horas...
Además, esta misma mañana, revisando un capítulo de The Witcher (Netflix, temporada 2, episodio 2, a partir del minuto 31 aproximadamente), hay una escena a oscuras en un bosque donde he notado un efecto rarisimo en las antorchas, una especie de resplandor anaranjado feísimo alrededor de la llama y ya no sé si es normal (se supone que es una escena con mucho viento) o defecto de mi panel directamente... alguien lo puede comprobar también y sacarme de dudas, por favor? Adjunto una foto para que veáis de lo que hablo...
Saludos y muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 81926EF5-07C3-4F39-B9A6-F752FFEE2120.jpeg
    81926EF5-07C3-4F39-B9A6-F752FFEE2120.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 62
Al final he optado por desenchufar de la red durante 5 minutos y ya ha dejado de hacerlo... al rato he vuelto a encender la TV y me ha vuelto a saltar el aviso de inicio del ciclo en cuanto apagara... ahora he apagado y sigue con el dichoso doble click... veremos lo que dura...
Empiezo a estar un poco mosca con esta TV. Después de un mes sin problemas, sigo flipando con la calidad de imagen con los ajustes de @Tocinillo, pero tantos reportes con problemas de otros users y esto del doble click durante tantas horas...
Además, esta misma mañana, revisando un capítulo de The Witcher (Netflix, temporada 2, episodio 2, a partir del minuto 31 aproximadamente), hay una escena a oscuras en un bosque donde he notado un efecto rarisimo en las antorchas, una especie de resplandor anaranjado feísimo alrededor de la llama y ya no sé si es normal (se supone que es una escena con mucho viento) o defecto de mi panel directamente... alguien lo puede comprobar también y sacarme de dudas, por favor? Adjunto una foto para que veáis de lo que hablo...
Saludos y muchas gracias
Eso no es de la tv, miralo desde el movil o desde el pc y veras que pasa lo mismo, es la mierda de serie, no extraña que henry si haya ido.Parece que no solo los dialogos dan pena.
 
Ayer noche estuvimos de sesión golfa de cine viendo Top Gun Maverick con la S95 + Q990B. La experiencia no puede ser más increíble, cualquier sala de cine se queda corta. Eso si…el día que empiece a darme problemas como a vosotros irá directa al suelo y a por otra tv con el seguro que le hice
 
Ayer noche estuvimos de sesión golfa de cine viendo Top Gun Maverick con la S95 + Q990B. La experiencia no puede ser más increíble, cualquier sala de cine se queda corta. Eso si…el día que empiece a darme problemas como a vosotros irá directa al suelo y a por otra tv con el seguro que le hice
Estoy deseando que la pongan en alguna plataforma para drisfutarla igual que tu, aun no la he visto tengo un hipe enorme... Envidia sana.
 
Eso no es de la tv, miralo desde el movil o desde el pc y veras que pasa lo mismo, es la mierda de serie, no extraña que henry si haya ido.Parece que no solo los dialogos dan pena.
Pues no se me había ocurrido probarlo en otro dispositivo y efectivamente, en el iPad se ve igual de penoso el resplandor ese alrededor de las antorchas.
Muchísimas gracias, akai.
 
Al final he optado por desenchufar de la red durante 5 minutos y ya ha dejado de hacerlo... al rato he vuelto a encender la TV y me ha vuelto a saltar el aviso de inicio del ciclo en cuanto apagara... ahora he apagado y sigue con el dichoso doble click... veremos lo que dura...
Empiezo a estar un poco mosca con esta TV. Después de un mes sin problemas, sigo flipando con la calidad de imagen con los ajustes de @Tocinillo, pero tantos reportes con problemas de otros users y esto del doble click durante tantas horas...
Además, esta misma mañana, revisando un capítulo de The Witcher (Netflix, temporada 2, episodio 2, a partir del minuto 31 aproximadamente), hay una escena a oscuras en un bosque donde he notado un efecto rarisimo en las antorchas, una especie de resplandor anaranjado feísimo alrededor de la llama y ya no sé si es normal (se supone que es una escena con mucho viento) o defecto de mi panel directamente... alguien lo puede comprobar también y sacarme de dudas, por favor? Adjunto una foto para que veáis de lo que hablo...
Saludos y muchas gracias
A mi lo del clack doble me paso lo que comentas. La desenchufe de corriente unos minutos, y qa volver a encenderla me salto el mensaje del ciclo de compensación. La apague desde el mando, estuvo unos minutos, y en cuanto termino el ciclo, se encendio sola y me salto mensaje de que habia terminado.
Lo del clack doble esta claro que es cuando la tv por algun motivo no es capaz de terminar el ciclo y supongo que se reinicia e intenta hacerlo de nuevo, y cada vez que se reinicia el ciclo salta el clack. Si os fijais es el mismo que hace al encenderse o apagarse y que es característico de las oled, mi c8 hace un ruido muy similar.
 
A mi lo del clack doble me paso lo que comentas. La desenchufe de corriente unos minutos, y qa volver a encenderla me salto el mensaje del ciclo de compensación. La apague desde el mando, estuvo unos minutos, y en cuanto termino el ciclo, se encendio sola y me salto mensaje de que habia terminado.
Lo del clack doble esta claro que es cuando la tv por algun motivo no es capaz de terminar el ciclo y supongo que se reinicia e intenta hacerlo de nuevo, y cada vez que se reinicia el ciclo salta el clack. Si os fijais es el mismo que hace al encenderse o apagarse y que es característico de las oled, mi c8 hace un ruido muy similar.
Pues sí, tal cual lo que comentas. La segunda vez tras el aviso, he apagado con el mando, ha vuelto a hacer el doble click un rato pero luego ya se ha parao sola... lo que no ha hecho es lo que dices de encenderse y saltar el aviso de completado.
Seguiremos atentos a ver cómo evoluciona.
Gracias!
 
Hola, muy buenas , respecto a lo del ciclo de compensación a mi me ha salido cuando me he metido en los menús de configuración "ocultos" que he visto en los videos de Tocinillo, me ha salido cuando quite el ASBL y recuerdo que cuando la TV se reinició me salió, pero como estaba haciendo cosas con la TV le di a cerrar y no lo hice. Y hoy que he vuelto a entrar en ese menú para desactivar las actualizaciones vía OTA (lo de los 1500 nits aún no lo he hecho, lo estoy pensando), y al salir del menú que la TV se enciende con le logo de samsung, pues a los pocos minutos me ha vuelto a salir, pero le he dado otra vez a cerrar, con lo que entiendo que no se ha realizado.
Mi pregunta es si debería hacerlo, que creo que si, no?. Pensaba dicho ciclo se hacía solo sin tener que hacer nada.
Gracias y espero vuestra ayuda a la pregunta.
Gracias de nuevo.
 
Pues sí, tal cual lo que comentas. La segunda vez tras el aviso, he apagado con el mando, ha vuelto a hacer el doble click un rato pero luego ya se ha parao sola... lo que no ha hecho es lo que dices de encenderse y saltar el aviso de completado.
Seguiremos atentos a ver cómo evoluciona.
Gracias!
A mi me lo hizo hace 3 o 4 dias, desde entonces todo ok.

@Gokuninja El ciclo, como bien dices, lo hace sola la tv. Pero es un poco especialita, mi c8 nunca me ha indicado de un ciclo que no se haya terminado. Esta parece que si la enciendes y estaba en ello te avisa, o si cree que debe hacerse tambien.
 
A mi me lo hizo hace 3 o 4 dias, desde entonces todo ok.

@Gokuninja El ciclo, como bien dices, lo hace sola la tv. Pero es un poco especialita, mi c8 nunca me ha indicado de un ciclo que no se haya terminado. Esta parece que si la enciendes y estaba en ello te avisa, o si cree que debe hacerse tambien.
Ok gracias. Entonces entiendo que si me lo pregunta de nuevo, debo realizarlo.
 
Buenas, tengo la versión 1420.9. Estoy tratando de reproducir una serie 1080p SDR y por alguna razón con la configuración del espacio de color en automático o personal se ven los colores muy apagados, sin embargo, al ponerlo en "Normal" se ven muy bien. También en "Original", pero parecen más saturados.

¿A vosotros también os pasa?
 
Atrás
Arriba