Consejo: conectar por Wi-Fi que además te llega más veloci
Muchas gracias. Ha resultado.
Lo que me mosqueaba era que me dejaran de funcionar las otras conexiones cuando enchufaba la tele. Perdía la señal en todo. No sé, esta tele es una caja de sorpresas.
De nada!
Os dejo por aquí la contestación de Samsung con los pasos que tengo que seguir. Aún no he tenido tiempo de hacerlo. Para los que sepáis trastear con el router veréis que no es muy engorroso.
Un saludo!
----------------
Contacta con tu proveedor de Internet e indícales que deben habilitar los puertos 80, 443 y 445. Además, deberás solicitarles los siguientes datos: dirección IP, número de servidor DNS, puerta de enlace y número de sub-máscara de red.
Una vez que tengas esta información, realiza los siguientes pasos:
- Entra en: Home / Configuración / General / Red / Estado de red.
- En la parte inferior le aparecerá una opción llamada “Configurar IP”. Selecciónela.
- Le aparecerá una tabla que está bloqueada.
- Cambia la opción “Obtener automáticamente” por “Introducir manualmente”.
- La tabla se iluminará y aparecerá todo en 0.
- Introduce el número del servidor DNS (8.8.8.8 en caso de no funcionar con su proveedor de servicio), el número de sub-máscara de red, puerta de enlace y la dirección IP.
- A la hora de introducir la dirección IP, cambia el último dígito. Por ejemplo, si la dirección de IP es 123.45.678.13, cambia la cifra “3” por cualquier otra cifra: 4, 5, 6, 7, etc. De esa forma, evitarás las interferencias con otros dispositivos conectados a la red.
- Pulsa “Aceptar”. El televisor intentará conectarse a la red.
- Comprueba el funcionamiento.
Si la incidencia persistiera, le ofrecemos nuestro servicio de soporte remoto. Se trata de un servicio gratuito y seguro con el que, siempre que lo desee, un agente de Samsung podrá acceder a su dispositivo. De este modo será posible solucionar a distancia tanto incidencias como dudas que pueda tener.