Samsung QD-OLED S95B

Yo sigo sin televisión y ya van 9 días, tb es verdad que ha pillado esta semana rara de festivos, no ha venido nadie, pero la última noticia fue este lunes de que están pendientes de recibir pieza del fabricante. Mi avería es lo que adjunté, nada más enchufarla media pantalla todo verde, desaparece y aparece a los pocos segundos, así constantemente, y me da que mañana viernes nada y otro fin de semana sin TV.
Buenas. No sé si has leído mis mensajes, pero a mí me a ocurrido lo mismo que a ti 2 veces en 4 Meses, la primera vez me cambiaron el panel y aguanto casi dos meses la TV bien, ante ayer volvió a pasarme. Así que si te van a hacer un cambio de panel ten por seguro que te volverá a ocurrir con el paso del tiempo. Yo he pedido a Samsung y al corte inglés un reembolso y que le den mucho por culo a está TV. Suerte
 
Me uno a la pregunta, es mejor por wifi que por cable directo?? Normalmente dicen lo contrario...
Por WiFi tienes más velocidad pero es más inestable. Por cable es más estable pero está limitado a 100Mbps. Teniendo en cuenta que un Stream normal de cualquier plataforma a 4K con HDR y demás puede rondar los 35-40Mbps, con cable tienes de sobra.
 
Consejo: conectar por Wi-Fi que además te llega más velocidad.
¿Como va llegar mas velocidad por Wifi? ni con un Router Wifi 6 pegadito a la TV sería posible eso, salvo que la tarjeta de red de la TV tenga algún fallo. Yo la uso por Wifi porque no me queda otra de momento, pero voy a pasar un cable en cuanto pueda
 
¿Como va llegar mas velocidad por Wifi? ni con un Router Wifi 6 pegadito a la TV sería posible eso, salvo que la tarjeta de red de la TV tenga algún fallo. Yo la uso por Wifi porque no me queda otra de momento, pero voy a pasar un cable en cuanto pueda
Si el puerto ETH está limitado a 100MB, como ocurre en muchos PC, entonces puedes llegar a ir mucho mas rápido por WIFI. Si el puerto de la TV y del router son de 1Gb entonces mejor cable. Pero vamos, coincido contigo, que donde se ponga un cable que no se ponga el Wi-Fi
 
¿Como va llegar mas velocidad por Wifi? ni con un Router Wifi 6 pegadito a la TV sería posible eso, salvo que la tarjeta de red de la TV tenga algún fallo. Yo la uso por Wifi porque no me queda otra de momento, pero voy a pasar un cable en cuanto pueda
Porque la tarjeta de red de la TV es de 100Mbps y una WiFi AC supera ampliamente esa velocidad. Aún así, para streaming, 100Mbps sobra a día de hoy.
 
Porque la tarjeta de red de la TV es de 100Mbps y una WiFi AC supera ampliamente esa velocidad. Aún así, para streaming, 100Mbps sobra a día de hoy.
De dónde sacas esa info? Porque tenía la misma duda que los compañeros, no sabía si conectarla por cable o wifi, y por más que busqué las especs de la tarjeta de red en varias páginas y foros, no di con el dato...
Saludos y gracias...
 
Que conexión tiene por cable??
Me uno a la pregunta, es mejor por wifi que por cable directo?? Normalmente dicen lo contrario...
Y eso? como lo sabes?
Porque normalmente las televisiones tienen una tarjeta de red que no es Gigabit por lo que están limitadas a 100 Mb/s. Por Wi-Fi no tienen ese límite.

Una forma fácil de comprobarlo es haciendo la prueba de velocidad que incorpora la aplicación de Netflix, por ejemplo.
 
De dónde sacas esa info? Porque tenía la misma duda que los compañeros, no sabía si conectarla por cable o wifi, y por más que busqué las especs de la tarjeta de red en varias páginas y foros, no di con el dato...
Saludos y gracias...
Haz la prueba. Nunca he visto una TV que tuviese gigabit Ethernet. Si esta lo tiene, sería la primera, pero me extraña mucho. Sería la primera.
 
Haz la prueba. Nunca he visto una TV que tuviese gigabit Ethernet. Si esta lo tiene, sería la primera, pero me extraña mucho. Sería la primera.
Pues sí, la acabo de hacer en la app d Netflix, cómo indicaba el user Estratachuela, y me da los noventa y pico megas en difrentes intentos, no pasa de ahí...
Gracias a todos por la info
 
A mi tambien me costo asimilarlo hace tiempo… pero va mucho más rápido por wifi que por cable jejeje
 
Efectivamente, es como indican, las teles tiene de máximo 100 MB. En Sony, va muy bien el conector de red, por USB, obteniendo de esta forma, el tope de conexión por cable. Desconozco si es Samsung funciona.
 
Yo sigo sin televisión y ya van 9 días, tb es verdad que ha pillado esta semana rara de festivos, no ha venido nadie, pero la última noticia fue este lunes de que están pendientes de recibir pieza del fabricante. Mi avería es lo que adjunté, nada más enchufarla media pantalla todo verde, desaparece y aparece a los pocos segundos, así constantemente, y me da que mañana viernes nada y otro fin de semana sin TV.
Me acaba de llamar Samsung que Servifax, que era quien gestionaba mi avería en mi zona ha solicitado abono o solución alternativa, me indican que me llamará o llame al Corte Inglés, ¿a que número del corte inglés estás llamando? No encuentro uno donde poder informarles de esto.
 
Buenas. No sé si has leído mis mensajes, pero a mí me a ocurrido lo mismo que a ti 2 veces en 4 Meses, la primera vez me cambiaron el panel y aguanto casi dos meses la TV bien, ante ayer volvió a pasarme. Así que si te van a hacer un cambio de panel ten por seguro que te volverá a ocurrir con el paso del tiempo. Yo he pedido a Samsung y al corte inglés un reembolso y que le den mucho por culo a está TV. Suerte
Me acaba de llamar Samsung, que Servifax, que era quien gestionaba mi avería en mi zona ha solicitado abono o solución alternativa, me indican que me llamará o llame al Corte Inglés, ¿a que número del corte inglés estás llamando? No encuentro uno donde poder informarles de esto.
 
Buenas, por si alguno aún tenía dudas de si actualizar o no al ultimo firmware, se que no es el más querido y un poco controvertido… pero este chico ha comprado el último firmware 1420 con su último firmware que era el 1082 y en resumen, el 1420 lo único que mejora es el detalle en sombra pero empeora brillo y movimiento.

 
Buenas, por si alguno aún tenía dudas de si actualizar o no al ultimo firmware, se que no es el más querido y un poco controvertido… pero este chico ha comprado el último firmware 1420 con su último firmware que era el 1082 y en resumen, el 1420 lo único que mejora es el detalle en sombra pero empeora brillo y movimiento.

Resumen del vídeo: DO NOT UPDATE YOUR GODDAMNED TV.
Edito: a parte de echarle mierda a paladas a Samsung y Vincent Teoh.
 
Resumen del vídeo: DO NOT UPDATE YOUR GODDAMNED TV.
Edito: a parte de echarle mierda a paladas a Samsung y Vincent Teoh.
Desde que salió el firmware este hace un par de semanas esta tele es el demonio,justo antes que me puse a empaparme de información en los foros la tele era maravillosa.
Le pones un juego a una visita que viene a casa configurado con settings de imagen a tu bola y con todos los bugs que pueda llevar encima el firm y la peña flipa igual.
Está bien saber de las dolencias por supuesto pero a mi personalmente esto no me aporta ni objeto ni beneficio y mis ojos ya de por sí cansados por la edad no notan ni la mitad de cosas que dicen por ahí aparte que no es ni hobbie,así que voy a pasar y configurar a mi bola en la medida de los posible.
 
Buenas alguien con la barra Q600 me podría decir si la reconoce la aplicación? Y creo que la caja no suena ,o no la tengo configurada
 
Hola, no he visto el video con audio y no se que configuración usa pero para una buena visualización del modo juego con HDR en el firmware 1420.9, hay que tener desactivado en la TV el modo HDR10+ Gaming básico o avanzado y también desactivado la opción Game HDR (conocido como HGIG) y en la PS5 como siempre 15/15/0 clics empezando desde abajo. De esta manera dicen que se ve como en firmwares anteriores (1302 para arriba).

Cambiando de tema, al parecer ahora el modo film maker es más exacto en la curva PQ.
 
Última edición:
Me acaba de llamar Samsung, que Servifax, que era quien gestionaba mi avería en mi zona ha solicitado abono o solución alternativa, me indican que me llamará o llame al Corte Inglés, ¿a que número del corte inglés estás llamando? No encuentro uno donde poder informarles de esto.
Buenas, pues ahora estoy como en un partido de tenis, desde el corte inglés me dicen que para el abono tengo que pedir un parte de avería, y desde servifax me dicen que no hay pieza y que ya se ha aprobado el abono y es el corte inglés quien me tiene que hacer el abono que ya les han pasado todo, así llevo toda la mañana hablando con unos y con otros, y Samsung como responde alrededor de 48 horas pues de ellos no se nada. Al final de la mañana el corte ingles me ha dicho que lo va a tratar directamente con Samsung y que me dirán algo lo antes posibles, pero yo sigo sin tele 15 días después. Me da que como me abonen, es posible que cambie de modelo de TV.
 
Buenas alguien con la barra Q600 me podría decir si la reconoce la aplicación? Y creo que la caja no suena ,o no la tengo configurada
La aplicación va por wifi y la Q600 no tiene, o sea que no la reconoce.

En cuanto al subwoofer algo haremos mal porque tengo la misma sensación, tengo la luz azul de atrás encendida lo que es señal de que está conectada pero es que lo pongo al +2 y es como si no me lo guardara.

Si descubres algo ya sabes.
 
Atrás
Arriba