Samsung QD-OLED S95B

Totalmente, yo es que me da mucha rabia tener una tele que te a fallado ya dos veces de esta forma y encima con el mismo puto problema, es como tener una novia que te a puesto los cuernos dos veces y tú sigues con ella jajaja
Yo para mi que los del SAT, ya están acostumbrados a que fallen, el otro día llamé para ver cuando iban a venir y me dijo una chica que estaban esperando las piezas, que tenían pedida la placa y la pantalla, yo le dije que aquí no había venido nadie para sabe que es lo que estaba mal, pero nada, será que no se complican y lo cambian todo
 
Buenas, tras observar tantas opiniones negativas tan solo quería aportar mi experiencia. Tengo instalada la última versión 1420 y junto con el DNS de ADGuard va bastante bien (no tengo ps5 ni xbox por lo que no puedo opinar de los bugs). Tambien tengo una barra Samsung Q70R sin Q-Symphony y cero problemas. Creo que Tizen no es la mejor interfaz pero se puede vivir con ella. Nunca he sido fan de ella y tiene cosas incomprensibles a la hora de diseñar una interfaz pero con el mando tradicional mejora la experiencia.

Respecto a la imagen estoy más que satisfecho. Me gusta partir de un patrón cercano a la norma y retocarlo a mi gusto y se ve de la hostia.

Las guías de configuración de Tocinillo han sido de grandísima ayuda para tener una experiencia decente.
 
Última edición:
Igual hago como tú cuando me la reparen y me compro la C2. Hasta los eggs. Y se ve muy bien eso no lo pongo en duda pero está muy muy verde y a mucha gente por lo que he leído en otros foros se le rompe como me a pasado a mi
A mi la semana pasada me cambiaron el panel por manchas y rayas en la capa antireflejos y el técnico me comentó que si después de tres meses me daba de nuevo problemas,seria ya la última reparación... A la tercera Samsung me daría una completamente nueva.
 
Buenas! Esta mañana he llamado al servicio técnico de Samsung para pasar la avería, también le he dicho que ya es la segunda vez en 3 meses que se me rompe la TV y que si es posible un reembolso o una tele nueva, me han comentado que no es posible que ellos reparan si es algo reparable, en el caso de que no fuera reparable me darían otra nueva. No contento con la respuesta he llamado al corte inglés y les he comentado el caso, después de ponerme muy pesado me han dicho que en cuanto vaya el técnico de Samsung a verla que haga un escrito de lo que le ocurre por segunda vez y que pongo que yo deniego de la tele y lo mandé a un correo del corte inglés que me han falicitado para que el departamente correspondiente lo estudie. Seguramente me hagan un abono para gastar en tienda si lo hicieran tengo claro que no más Samsung, voy a ir a por la C2. En fin ahora a armarme de paciencia, espero se solucione antes de fiestas.
 
Estaba ya preguntado pero no contestado.

Si se actualiza a la versión 1420, ¿se puede seguir haciendo lo de quitar el ASBL y poner los 1500 nits?
 
Fui el domingo al ECI a indicar los problemas que tenía mi unidad con una semana de uso y solicitando un cambio de la misma, me dijeron que tenían que hablar con el responsable y que me llamaban más tarde cuando volviese o al día siguiente.

Sin más comunicación, esta mañana me llama un técnico que está está en la puerta de mi casa para venir a ver la tv (nadie en casa)

Pero vamos, con la tv que lleva fallando desde el día uno no iba a aceptar una reparación, sólo un cambio de unidad, aunque ahora ya ni eso y directamente voy a devolver tele y barra y ver la LG y/o esperar al CES…
 
Me he dado cuenta de algo curioso... Estando en el menú de la series x que es gris, me he fijado que en algún momento el color no era uniforme y parecía como si pasara una sombra a través de el, como si en alguna parte del panel algo se apagará y encendiera, como un parpadeo, nose explicarlo mejor. También me he fijado viendo alguna serie oscura en HBO, es una tontería pero me preguntó si alguien a notado algo así en su TV.
Podría ser cosa de que la fuente es HD en el caso de HBO? He activado la reducción de ruido en automático y ya no lo he notado mas
Buscaba por el foro si a alguien más le pasaba. Me sumo a este caso:
También viendo HBO, serie "Mare of Easttown". Parpadeos constantes en imágenes sobretodo oscuras o en interiores. He puesto la opción "reducción del ruido" en automático y problema resuelto. Llevo un par de meses con el televisor y no me había dado cuenta hasta ahora (o bien nunca había pasado hasta ver esta serie...).
Gracias a todos!
 
Ayer de manera súbita me dejó de reconocer el cable de red.
Normalmente dejo desconectado el cable pero lo conecto para darme una vuelta por Samsung TV plus. Lo conecté y sin problemas, de repente me dice que no hay conexión a internet. Bueno, pues después de unas pruebas (cambio de cable incluido) reinicio el router, reinicio los ajustes de internet de la tele y no ha vuelto a funcionar. Me dice que no hay ningún cable conectado. Es más, si conecto la tele al router deja de funcionar la red en las otras conexiones que tengo por cable al router.

Algún consejo? Estoy esperando lo del cashback y no quiero líos con Samsung hasta que me lo ingresen. Tampoco me urge porque solo veo contenido en streaming desde el chromecast.
Gracias
 
Ayer de manera súbita me dejó de reconocer el cable de red.
Normalmente dejo desconectado el cable pero lo conecto para darme una vuelta por Samsung TV plus. Lo conecté y sin problemas, de repente me dice que no hay conexión a internet. Bueno, pues después de unas pruebas (cambio de cable incluido) reinicio el router, reinicio los ajustes de internet de la tele y no ha vuelto a funcionar. Me dice que no hay ningún cable conectado. Es más, si conecto la tele al router deja de funcionar la red en las otras conexiones que tengo por cable al router.

Algún consejo? Estoy esperando lo del cashback y no quiero líos con Samsung hasta que me lo ingresen. Tampoco me urge porque solo veo contenido en streaming desde el chromecast.
Gracias
Saludos!
A mi me viene pasando aproximadamente una vez por semana. Consulté en este foro y alguien me dió la solución: desconectar y volver a conectar de la corriente el televisor. La primera vez lo hice a lo bestia con ella encendida, pero a posteriori ya descubrí que apagándola con el mando y después desconectándola, también se soluciona. De esta manera, por lo menos, no sufre mucho.
Mientras tanto, tengo incidencia abierta con Samsung y ya me han respondido con una serie de pasos a seguir para comprobar si se trata de un error de red provocado por la compañía telefónica. Todavía no he tenido tiempo de probarlo y responderles. En cuanto lo haga, escribiré por aquí para informar a la comunidad si funciona como solución definitiva o no.

Un saludo y ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: KFM
Ayer de manera súbita me dejó de reconocer el cable de red.
Normalmente dejo desconectado el cable pero lo conecto para darme una vuelta por Samsung TV plus. Lo conecté y sin problemas, de repente me dice que no hay conexión a internet. Bueno, pues después de unas pruebas (cambio de cable incluido) reinicio el router, reinicio los ajustes de internet de la tele y no ha vuelto a funcionar. Me dice que no hay ningún cable conectado. Es más, si conecto la tele al router deja de funcionar la red en las otras conexiones que tengo por cable al router.

Algún consejo? Estoy esperando lo del cashback y no quiero líos con Samsung hasta que me lo ingresen. Tampoco me urge porque solo veo contenido en streaming desde el chromecast.
Gracias
Consejo: conectar por Wi-Fi que además te llega más velocidad.
 
Fui el domingo al ECI a indicar los problemas que tenía mi unidad con una semana de uso y solicitando un cambio de la misma, me dijeron que tenían que hablar con el responsable y que me llamaban más tarde cuando volviese o al día siguiente.

Sin más comunicación, esta mañana me llama un técnico que está está en la puerta de mi casa para venir a ver la tv (nadie en casa)

Pero vamos, con la tv que lleva fallando desde el día uno no iba a aceptar una reparación, sólo un cambio de unidad, aunque ahora ya ni eso y directamente voy a devolver tele y barra y ver la LG y/o esperar al CES…
Buenas, que problemas estas teniendo? A mi el otro día no quería encender y después de muchos intentos encendio como si nada, no se si es que la pille justo haciendo el pixel refresh o que le paso. Y ayer mismo me dio otro fallo, la encendí y estaba toda la imagen desplazada a la izquierda, para que se me entienda se veía solo la mitad de la pantalla y medio panel en negro. Solo se me solucionó dejando el botón de apagar 10 seg. presionado y se reinicio ya bien.
No se, me está dando mucha desconfianza esta tv.
 
Última edición:
Buenas, que problemas estas teniendo? A mi el otro día no quería encender y después de muchos intentos encendio como si nada, no se si es que la pille justo haciendo el pixel refresh o que le paso. Y ayer mismo me dio otro fallo, la encendí y estaba toda la imagen desplazada a la izquierda, para que se me entienda se veía solo la mitad de la pantalla y medio panel en negro. Solo se me solucionó dejando el botón de apagar 10 seg. presionado y se reinicio ya bien.
No se, me está dando mucha desconfianza esta tv.
Buenas, cada día se descubren cosas nuevas de esta tele, ese problema de ver solo la mitad de la pantalla es la primera vez que los leo, desde luego yo cero confianza en la tv.

Los problemas principales los puse unas páginas más atrás:

https://foro.avpasion.com/t/samsung-qd-oled-s95b.5108/post-106619

A eso súmale alguna otra “cosilla” que ya ni he puesto también relacionada con la barra y que al parecer son comunes, como que el modo de sonido se cambie solo al modo juego al conectar la consola y luego ni vuelve al modo en el que estaba, alguna vez también ha cambiado de sonar tv+barra a solo barra…

P.D. antes de ayer, jugando a la XSS, me salto un aviso con un contador de 60s conforme se iba a apagar/reiniciar la tele para optimizar la imagen y así fue, la encendí yo de nuevo pasado un rato al ver que no se reiniciaba sola
 
Última edición:
Hola a todos, a mí me ocurre una cosa rara desde que la actualicé al último firm. 1420
No me había pasado nunca hasta ahora. Decir que hice un reset de fábrica cuando se actualizó el firm.
Cada vez que enciendo la TV me sale la notificación de que "La próxima vez que apague el televisor con el control remoto, se efectuará el refresco de píxeles para obtener una imagen más definida".
Eso cada vez que la enciendo. No sé si alguien más ha tenido este problema o si ya se ha comentado, pero no logro solucionarlo.
También he tenido un par de reinicios súbitos de la TV mientras estaba viendola.
Como digo, esto no me había ocurrido nunca....
¿Alguna idea?
 
A mí ayer tarde/noche me la lió la tele, voy tan feliz a conectar la Shield que me agencié y me dispongo a toquetear las conexiones Hdmi.
Total que cambio el deco Satélite a la salida Hdmi de la barra de sonido para despejar los de la tele, meto la Shield a la tele directamente y ya de primeras no la autodetecta y el decodificador en la barra como si no existiera y lo que me llevó loco encima es que el E Arc desaparece y ya podía reconectar la barra y la Shield quitando cable ,sacando,quitando todos los Hdmi y dejando la barra sóla que nada de nada.
La tele se ve que se hizo la picha un lío,me fuí a googlear un poco y parece bastante común,se solucionó quitandola de la corriente un rato y volviendo a conectar los cables y se hizo la luz,todo detectado sin problemas con su nombre,CEC, Earc y toda la cantinela.
Me temo que Smart TV lo de smart va a días,como le salga el día nublado prepárate que vienen curvas.
 
Saludos!
A mi me viene pasando aproximadamente una vez por semana. Consulté en este foro y alguien me dió la solución: desconectar y volver a conectar de la corriente el televisor. La primera vez lo hice a lo bestia con ella encendida, pero a posteriori ya descubrí que apagándola con el mando y después desconectándola, también se soluciona. De esta manera, por lo menos, no sufre mucho.
Mientras tanto, tengo incidencia abierta con Samsung y ya me han respondido con una serie de pasos a seguir para comprobar si se trata de un error de red provocado por la compañía telefónica. Todavía no he tenido tiempo de probarlo y responderles. En cuanto lo haga, escribiré por aquí para informar a la comunidad si funciona como solución definitiva o no.

Un saludo y ánimo
Muchas gracias. Ha resultado.

Lo que me mosqueaba era que me dejaran de funcionar las otras conexiones cuando enchufaba la tele. Perdía la señal en todo. No sé, esta tele es una caja de sorpresas.
 
Buenas muchas gracias; yo abrí el caso en la web el martes por la noche, el miércoles a última hora de la mañana me llamaron para preguntarme sobre la avería y quedó en que lo pasaban a soporte de mi zona, hoy jueves por la mañana he recibido WhatsApp del servicio técnico de mi zona, pidiéndome de nuevo datos como S/N, factura, etc., los he pasado todo y esperando a ver cuando me vuelven a decir algo.
Yo sigo sin televisión y ya van 9 días, tb es verdad que ha pillado esta semana rara de festivos, no ha venido nadie, pero la última noticia fue este lunes de que están pendientes de recibir pieza del fabricante. Mi avería es lo que adjunté, nada más enchufarla media pantalla todo verde, desaparece y aparece a los pocos segundos, así constantemente, y me da que mañana viernes nada y otro fin de semana sin TV.
 
Consejo: conectar por Wi-Fi que además te llega más veloci

Muchas gracias. Ha resultado.

Lo que me mosqueaba era que me dejaran de funcionar las otras conexiones cuando enchufaba la tele. Perdía la señal en todo. No sé, esta tele es una caja de sorpresas.
De nada!

Os dejo por aquí la contestación de Samsung con los pasos que tengo que seguir. Aún no he tenido tiempo de hacerlo. Para los que sepáis trastear con el router veréis que no es muy engorroso.

Un saludo!
----------------
Contacta con tu proveedor de Internet e indícales que deben habilitar los puertos 80, 443 y 445. Además, deberás solicitarles los siguientes datos: dirección IP, número de servidor DNS, puerta de enlace y número de sub-máscara de red.

Una vez que tengas esta información, realiza los siguientes pasos:

- Entra en: Home / Configuración / General / Red / Estado de red.

- En la parte inferior le aparecerá una opción llamada “Configurar IP”. Selecciónela.

- Le aparecerá una tabla que está bloqueada.

- Cambia la opción “Obtener automáticamente” por “Introducir manualmente”.

- La tabla se iluminará y aparecerá todo en 0.

- Introduce el número del servidor DNS (8.8.8.8 en caso de no funcionar con su proveedor de servicio), el número de sub-máscara de red, puerta de enlace y la dirección IP.

- A la hora de introducir la dirección IP, cambia el último dígito. Por ejemplo, si la dirección de IP es 123.45.678.13, cambia la cifra “3” por cualquier otra cifra: 4, 5, 6, 7, etc. De esa forma, evitarás las interferencias con otros dispositivos conectados a la red.

- Pulsa “Aceptar”. El televisor intentará conectarse a la red.

- Comprueba el funcionamiento.

Si la incidencia persistiera, le ofrecemos nuestro servicio de soporte remoto. Se trata de un servicio gratuito y seguro con el que, siempre que lo desee, un agente de Samsung podrá acceder a su dispositivo. De este modo será posible solucionar a distancia tanto incidencias como dudas que pueda tener.
 
Atrás
Arriba