Samsung QD-OLED S95B

Buenas tardes! Hace unos meses se me rompió la s95b con la famosa pantalla en verde y reinicio constante, me cambiaron el panel y para mi sorpresa(o no) hoy se me a vuelto a romper y con el mismo fallo. Ya no quiero este televisor. Lo compré.en el corte inglés en agosto, hay algún forma de solicitar un cambio te televisor o un reembolso o algo similar? Ya van dos veces con el mismo problema y no quiero quedarme sin televisor una tercera. Pero que chapuza de televisión a creado Samsung?
Por culpa de esta chapuza voy a perderme el partido de España, gracias Samsung.
Es que no es el panel lo que falla. Es un problema de la placa, con lo que al cambiarte el panel no te han solucionado el problema de raíz.
Ahora mismo el único que te puede devolver el dinero es Samsung.

Pero no estás sin TV. Te dejo como hacer el ciclo de compensación a ciegas.

Con el mando clásico

Botón Menú.
4 para abajo
1 a la derecha
7 para abajo
Ok
2 para abajo
Ok
2 izquierda
Ok
Debería empezar a hacer el ciclo de compensación.

Con el que trae la TV
Mantener pulsado el botón 123 3//4 segundos y espera un par de segundos que tarda un poco en sacar el menú al que vamos
2 arriba
1 derecha
Ok
4 para abajo
1 a la derecha
7 para abajo
Ok
2 para abajo
Ok
2 izquierda
Ok
Debería empezar a hacer el ciclo de compensación.
 
Es que no es el panel lo que falla. Es un problema de la placa, con lo que al cambiarte el panel no te han solucionado el problema de raíz.
Ahora mismo el único que te puede devolver el dinero es Samsung.

Pero no estás sin TV. Te dejo como hacer el ciclo de compensación a ciegas.

Con el mando clásico

Botón Menú.
4 para abajo
1 a la derecha
7 para abajo
Ok
2 para abajo
Ok
2 izquierda
Ok
Debería empezar a hacer el ciclo de compensación.

Con el que trae la TV
Mantener pulsado el botón 123 3//4 segundos y espera un par de segundos que tarda un poco en sacar el menú al que vamos
2 arriba
1 derecha
Ok
4 para abajo
1 a la derecha
7 para abajo
Ok
2 para abajo
Ok
2 izquierda
Ok
Debería empezar a hacer el ciclo de compensación.
Joder tío menudo crack. Voy a probarlo ahora mismo y digo cosas. Mil gracias.
Nada no hay manera, no me saca ningún menú, tampoco le da tiempo, se resetea constantemente. Creéis que pondrá algún problema Samsung con el reembolso?
 
Joder tío menudo crack. Voy a probarlo ahora mismo y digo cosas. Mil gracias.
Nada no hay manera, no me saca ningún menú, tampoco le da tiempo, se resetea constantemente. Creéis que pondrá algún problema Samsung con el reembolso?
Quitala de la corriente un ratito.

Depende del SAT el reembolso
 
Hola buenas. Yo ahora mismo la tengo configurada con los ajustes del modo Super Filmmaker. ¿Sería mejor hacer el truco de los 1500 nits en vez de el modo Super Filmmaker? No sé qué diferencias habría entre aplicar uno u otro...
No te recomiendo el modo superfilmakker compi. Se pierde mucho contraste entre negros y brillo máximo. Te recomiendo los ajustes de tocinillo con el truco de los 1500 nits, desactivar el absl y bloquear actualizaciones. Si ves todo muy amarillo prueba a cambiar cálido2 por calido1 o estándar dentro del modo filmakker
 
La última vez que me ocurrió ya la tuve todo el día desenchufada y nada... Ya es mala suerte la.mia que en 4 Meses me haya ocurrido dos veces el mismo fallo, y al parecer es un fallo típico desta TV. Yo por mi parte mañana llamaré a Samsung y les intentaré decir que me reembolsen si no todo parte del dinero, me da igual palmar pasta, pero no quiero está TV, bastante mal lo estoy pasando, en toda mi vida nunca había sufrido algo así con una TV. Maldigo el día en que la compré y despedí a mí C7 que nunca me dio ni un fallo
 
La última vez que me ocurrió ya la tuve todo el día desenchufada y nada... Ya es mala suerte la.mia que en 4 Meses me haya ocurrido dos veces el mismo fallo, y al parecer es un fallo típico desta TV. Yo por mi parte mañana llamaré a Samsung y les intentaré decir que me reembolsen si no todo parte del dinero, me da igual palmar pasta, pero no quiero está TV, bastante mal lo estoy pasando, en toda mi vida nunca había sufrido algo así con una TV. Maldigo el día en que la compré y despedí a mí C7 que nunca me dio ni un fallo
Pide una unidad nueva y ya está…creo que calidad precio no hay TV igual. Bien configurada no tiene rival
 
La última vez que me ocurrió ya la tuve todo el día desenchufada y nada... Ya es mala suerte la.mia que en 4 Meses me haya ocurrido dos veces el mismo fallo, y al parecer es un fallo típico desta TV. Yo por mi parte mañana llamaré a Samsung y les intentaré decir que me reembolsen si no todo parte del dinero, me da igual palmar pasta, pero no quiero está TV, bastante mal lo estoy pasando, en toda mi vida nunca había sufrido algo así con una TV. Maldigo el día en que la compré y despedí a mí C7 que nunca me dio ni un fallo
Esto pasa en todas las marcas, si te toca la china.... En la c7 sin ir más lejos por un fallo de placa al hacer el ciclo de compensación quedaba un rectángulo enorme quemado. Yo con la c6 y la c9 tuve problemas con el SAT de LG. Con Philips nos dejaron tirados casi 1 año con los modos de imagen rotos en la 854.
Lo ideal sería que te hicieran un cambio completo de TV. Lo del dinero no sé cómo va pero si sé que a veces lo ofrecen.
 
Gracias. Un cambio de unidad completo sería lo suyo si como bien dices es tema de la placa, pero claro lo que no entiendo es cuando me cambiaron el panel funcionó todo este tiempo bien. Entiendo que la placa acaba jodiendo el panel?
 
Gracias. Un cambio de unidad completo sería lo suyo si como bien dices es tema de la placa, pero claro lo que no entiendo es cuando me cambiaron el panel funcionó todo este tiempo bien. Entiendo que la placa acaba jodiendo el panel?
Placa o fuente creo yo… Solicita cambio de unidad y a disfrutarla!!! Como bien dice Sero, todas las marcas y modelos tienen sus problemas típicos. Y como siempre digo aquí solo escriben los que tienen problemas… Yo me compré la S95 a la vez que dos amigos míos y ninguno de los 3 tenemos problemas con la TV. Un saludo
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Iré actualizando información. Ahora a ver España desde el monitor del pc.
Por cierto el cambio de unidad se tiene que hacer cargo Samsung o el corte inglés? Gracias
 
Ayer me puse a investigar este tema también. Primero lo que hice fue filtrar las URL/dominos del artículo de avpasion en el router. Pero alguna app de streaming no cargaba (Disney+ por ejemplo).

Buscando más opciones por internet que no implicasen un PiHole, encontré esto: https://adguard-dns.io/es/public-dns.html

Se supone que es una DNS pública gratuita que bloquea anuncios. Leí que iba bien con las teles Samsung. Así que la configuré sólo para tele de momento, desde el de Network de Tizen. Y parece que funciona bien. No tengo publicidad en el menús inicial, por tanto carga más rápido y va algo fluido. Y las apps de streaming funcionan.

Parece demasiado bonito y fácil para ser verdad. Pero bueno, si funciona guay se lo pondré al router para toda la red.

Eso sí, esto sólo es para bloquear publicidad. No creo que bloquee las posibles actualizaciones automáticas que parece que Samsung tiene la capacidad de hacer...
Acabo de configurar las dns de adguard y puedo afirmar que de cualquiera de estas 3 maneras se obtiene el mismo resultado en cuanto a mejora de fluidez del sistema y eliminacion de publi.

1- No dando permiso durante la instalacion la tv. O si esta instalada eliminando los permisos como indica Tocinillo.
2-Configurando la conexion de la tv con las dns de tu operador
3-O con lo que comentas de las DNS de adguard.

Es obvio que la lentitud de Tizen es fundamentalmente debido a que la tv esta, si se lo permites, conectándose a los servidores de Samsung de forma continua y consumiendo un exceso de recursos en esa tarea y es que tambien he notado mucha mejoria eliminando permisos en mi vieja ks9000 tras ver el video de consejos de Tocinillo sobre Tizen.
 
Buenas tardes! Hace unos meses se me rompió la s95b con la famosa pantalla en verde y reinicio constante, me cambiaron el panel y para mi sorpresa(o no) hoy se me a vuelto a romper y con el mismo fallo. Ya no quiero este televisor. Lo compré.en el corte inglés en agosto, hay algún forma de solicitar un cambio te televisor o un reembolso o algo similar? Ya van dos veces con el mismo problema y no quiero quedarme sin televisor una tercera. Pero que chapuza de televisión a creado Samsung?
Por culpa de esta chapuza voy a perderme el partido de España, gracias Samsung.
Madre mia, que ruina de tv a fabricado Samsung, yo estoy temeindo cuando me lo reparen de mierte ubita, que aun sigo espeando que aparezca alguien del sat
 
Madre mia, que ruina de tv a fabricado Samsung, yo estoy temeindo cuando me lo reparen de mierte ubita, que aun sigo espeando que aparezca alguien del sat
Totalmente, yo es que me da mucha rabia tener una tele que te a fallado ya dos veces de esta forma y encima con el mismo puto problema, es como tener una novia que te a puesto los cuernos dos veces y tú sigues con ella jajaja
 
Buenas tardes! Hace unos meses se me rompió la s95b con la famosa pantalla en verde y reinicio constante, me cambiaron el panel y para mi sorpresa(o no) hoy se me a vuelto a romper y con el mismo fallo. Ya no quiero este televisor. Lo compré.en el corte inglés en agosto, hay algún forma de solicitar un cambio te televisor o un reembolso o algo similar? Ya van dos veces con el mismo problema y no quiero quedarme sin televisor una tercera. Pero que chapuza de televisión a creado Samsung?
Por culpa de esta chapuza voy a perderme el partido de España, gracias Samsung.
Me temo que no... te repararán y te repararán todos las veces que la TV se te rompa... pero reembolsarte el dinero no lo van a hacer y darte otra tampoco salvo que sea el mismo modelo, porque sencillamente no hay nada superior.

Yo por mi parte ante los comentarios y la experiencia con la marca (luces y sombras) al comprar la TV la amplié la garantía a 6 años. Me curo en salud y si se rompe después de 6 años pues ya estará medianamente amortizada y justificado el gasto de comprar otra
 
Con qué limpias la pantalla de la S95B? me quedan unas manchas constantemente, incluso curiosamente le pasé un trapo de los cristales de esos de panal de abaja y se quedan las marcas de los rombos... es curioso. Es imposible dejarla totalmente limpia.
 
Hola

No puedo más, la he puesto a la venta.

Si le pierdo pasta será mejor que tener esto en el salón.
Si alguno de Cantabria está interesado…

Salu2
 
Hola

No puedo más, la he puesto a la venta.

Si le pierdo pasta será mejor que tener esto en el salón. Menuda patraña de tv.

Salu2
Igual hago como tú cuando me la reparen y me compro la C2. Hasta los eggs. Y se ve muy bien eso no lo pongo en duda pero está muy muy verde y a mucha gente por lo que he leído en otros foros se le rompe como me a pasado a mi
 
Con qué limpias la pantalla de la S95B? me quedan unas manchas constantemente, incluso curiosamente le pasé un trapo de los cristales de esos de panal de abaja y se quedan las marcas de los rombos... es curioso. Es imposible dejarla totalmente limpia.
Con un microfibras de los que son peluchitos
 
Igual hago como tú cuando me la reparen y me compro la C2. Hasta los eggs. Y se ve muy bien eso no lo pongo en duda pero está muy muy verde y a mucha gente por lo que he leído en otros foros se le rompe como me a pasado a mi
Eso de que se ve muy bien no lo comparto. Ese es precisamente el problema que tengo yo. Parpadea, imágenes con movimientos bastante robóticos, en el fútbol en los planos de jugadores corriendo se ve doble … en fin… flickering por un tubo.
Pensaba que el último firmware lo había mejorado un poco pero es más deseo que realidad.

Salu2
 
Atrás
Arriba