S95B+Q990B con una semana de muy poco uso y me he encontrado los siguientes problemas:
- No puedo enviar sonido "Sin procesar" de la tele a la barra usando las apps, como comento en un mensaje anterior
- El mando deja de responder cada 2x3 durante varios segundos, esto pasa a diario
- He tenido que desenchufar la tv unas 3 veces porque la pantalla se ha quedado en negro y no respondía, diría que todas las veces fue con el modo Ambient
- En muchas ocasiones, generalmente al entrar al menú, la tele da un pantallazo negro
- Estos últimos días, he visto que de forma aleatoria, en el menú el acceso a las actualizaciones y al mantenimiento de la tv esta en gris, no permite el acceso ¿?
- En toda la semana, he tenido aproximadamente un par de reinicios de la tv, pero anoche, tras actualizar al firm 1319 (desde el 1304) en lo que dura la última peli de Thor en Disney+, la tv se me reinicio 4-6 veces
Que la tv no la habían sacado muy fina ya lo había leído, pero esto me parece de traca, hay alguien más que tenga alguno de estos fallos y son "comunes" o es que he tenido mala suerte?