Buenos días a todos. Os leo desde hace mucho y quería pasarme a Oled; al final me animé y adquirí una S95 de 65 pulgadas hace un par de semanas. Venía de una Qled con 3-4 años de antigüedad y debo decir que el salto en calidad de imagen para mí ha sido brutal. La tengo configurada con los ajustes de
@Tocinillo, firmware 1310 (q parece es el último bueno, no?), ASBL desactivado, 1500 nits activados y muy contento, la verdad. Me vino el panel un poco doblado en las esquinas superiores pero bastante leve, así que opté por quedármela, apenas se aprecia y no me molesta. Mi uso es básicamente plataformas VOD (Netflix, Disney+, etc.) y Gaming (Xbox y PS5), no más de 4-5 horas diarias.
Pero desde hace unos días, viendo las incidencias que reportan algunos usuarios sobre pantallazos verdes, paneles que directamente ni encienden, firmwares que rompen más que arreglar, etc. me estoy empezando a arrepentir de mi compra, la verdad.
Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas en Tizen (no en el menú oculto de servicio; por cierto, aunque ya lo conocía de mi anterior tv, pero bastante mierder el OS, no puede ir más lento y atascao, y eso que he seguido los consejos del vídeo tuto para intentar aligerarlo), así que entiendo que, aunque salga un nuevo firmware no se me actualizará si no lo fuerzo yo manualmente, verdad?
Saludos y gracias a todos