Samsung QD-OLED S95B

Buenas, tengo una duda. Me hice con un Google tv 4k.
Si copio los ajustes sdr/hdr que tengo en apps como Disney+, Netflix, hbo etc.. la imagen será la misma que con las apps de la smart tv de la tele?
Debería serlo, claro. Aunque si reproduces contenido en fullHD, no sé si será el Google TV el que te hará el escalado a 4k o se lo dejará a la tele. En ese caso si que podrías notar diferencias.

Lo mejor es que lo pruebes y nos cuentes ?
 
Gracias por responder.
El problema es la barra no la tv. He puesto mi otra barra MS650 y perfecto.
La nueva Q600B es el problema, se ha quedado colgada en connect usb.
Cuando quiero actualizar el firmware mediante usb como indica el display se queda bloqueada.
Ni termina el update ni responde a ningún comando ni botones físicos ni con mando.
Parece que es mas común de lo que debería por lo que he leido
Mañana si puedo la llevaré a un servicio técnico y si no devuelta por defectuosa
 
Buenos chicos. me a tocado el gordo con samsung...... muerte súbita de la s95b de 55 pulgadas, estaba conla tv puesta como siempre anda anormal la apague y hoy en la noche la queria poner y el mando la luz roja intermitente.... mira la tv y no tenia el piloto rojo encendido, comprobé que estaba enchufada cogi el mando clasico y nada, he cambiado de cable de corriente por si acaso y de enchufe....... nada de nada. alguno le ha pasado??
Ni 30 dias con la tv, usada unas 4 o 5 horas al dia
Que locura. Es mucho mas habitual de lo que debería. Después de leer los cientos de casos en todo el mundo, vaya decepción.
Ánimo y suerte con el reemplazo/devolución
 
Que locura. Es mucho mas habitual de lo que debería. Después de leer los cientos de casos en todo el mundo, vaya decepción.
Ánimo y suerte con el reemplazo/devolución
La cosa que esta gente no hacen cambio y al hacer la devolucion pierdes cashback promos etc... Que ya me paso cuando tuve que cambiar la qn95b, ahora con esta otro follón, la verdad que samsung cada vez me decepciona más
Espero que entengas suerte con la barra.
Probaste a reiniciarla de fabrica? En mi caso es, la barra encendida y pulsar los boones mas y menos de la barra hasta que ponga "ini" creo que era
 
La cosa que esta gente no hacen cambio y al hacer la devolucion pierdes cashback promos etc... Que ya me paso cuando tuve que cambiar la qn95b, ahora con esta otro follón, la verdad que samsung cada vez me decepciona más
Espero que entengas suerte con la barra.
Probaste a reiniciarla de fabrica? En mi caso es, la barra encendida y pulsar los boones mas y menos de la barra hasta que ponga "ini" creo que era
Suerte con la barra y con la S95B...
No me deja hacer nada ya he probado el +/- para restablecer y nada. No responde a ningún comando completamente bloqueada en connect usb y si intentas actualizar firmware por usb como indica se queda bloqueada en update horas.
Un auténtico sin sentido estos errores en la actualidad
 
Pues yo estoy súper contento con mi combo S95 65” + Barra Q990B. Me da igual estar viendo TDT que Películas en 4K Dolby... La experiencia de este conjunto está a otro nivel. Y llevo muchos años en el mundillo… Siento a los que os vienen paneles doblados y estáis teniendo problemas con vuestras tvs/barras, pero vamos tirar de garantía o de establecimiento donde lo comprasteis! Un saludo
 
A mi me pasa, pero cada menos incluso diría yo… y otra cosa que no puedo hacer es cuando estoy viendo un programa en directo en DAZN, no puedo rebobinar, es decir, echo el directo 30 minutos atrás para verlo desde el principio y automáticamente vuelve al directo.
Conseguiste arreglar lo de DAZN?? Me pasa lo mismo, no puedo rebobinar ninguna emisión en directo....
 
Pues yo empiezo a tener problemas. Se me reinicia cuando le da la gana.
Se queda pillada y me saca una pantalla con un candado con texto de Secureted by Knox, luego otra pantalla con unos dibujos de una casita y vuelve al mismo punto en que lo dejo.
Al principio pensaba que era por Amazon Prime al reproducir los anillos de poder en HDR, pero ya me lo ha hecho en emisiones de YouTube, de la TDT de Vodafone y donde le da la gana.
Lo hace a veces 2 o 3 veces en una emisión y otras veces esta una semana sin hacerlo.
¿Alguien con problema similar?
 
Buenas la barra q600 si la escucho pero en la aplicación no me aparece y a la hora de buscar con el móvil solo encuentra la tv alguna recomendación ? O algo para que salga hay una en la aplicación q60 pero no se si es la misma , le doy pero no conecta … aunque el sonido si sale por la barra es mi primera barra y no se si tiene que sonar mejor o no
 
Pues yo estoy súper contento con mi combo S95 65” + Barra Q990B. Me da igual estar viendo TDT que Películas en 4K Dolby... La experiencia de este conjunto está a otro nivel. Y llevo muchos años en el mundillo… Siento a los que os vienen paneles doblados y estáis teniendo problemas con vuestras tvs/barras, pero vamos tirar de garantía o de establecimiento donde lo comprasteis! Un saludo
Buenas! Tengo el mismo conjunto que tú (conectado por e-ARC y con el Q-Symphony activado). La TV me venía con el firmware 1310.1 y la actualicé por USB a la 1319.1, desde entonces, si por ejemplo pongo una peli/serie en Netflix que indique 5.1, no me saca sonido Dolby Digital sino por PCM Multi-CH y así en todas las apps de la TV. También pasa lo mismo con archivos .mkv reproducidos desde un USB.

He revisado los ajustes de sonido y en las apps como Netflix, HBO Max, Plex y demás, te cambia automáticamente de audio "sin procesar" a "Automático" y no te deja habilitar el passthrough, por lo que la TV no deja pasar correctamente el audio.
 
Buenas, yo tengo actualmente una Q80T de 55" y viene de camino una S95B de 65". Espero que me pase como a ti, y note la mejoría.

Aprovecho para preguntarte, yo tengo una barra de sonido Q800T, veo que tú tienes una Q800B, que es la misma gama pero más nueva, la S95B la tienes colgada? Mi intensión es poner la TV sobre la mesa en su peana y poner la barra debajo, ¿Queda espacio bien para la barra?

Gracias
Hola. De momento no la he colgado todavía y queda espacio más que suficiente para la barra. La peana es un poco más ancha que la de la Q80T, eso si. Pero a mí me cabe perfectamente la tele con su peana y la barra en una mesa que tiene unos 45cm de profundidad.
 
Buenas! Tengo el mismo conjunto que tú (conectado por e-ARC y con el Q-Symphony activado). La TV me venía con el firmware 1310.1 y la actualicé por USB a la 1319.1, desde entonces, si por ejemplo pongo una peli/serie en Netflix que indique 5.1, no me saca sonido Dolby Digital sino por PCM Multi-CH y así en todas las apps de la TV. También pasa lo mismo con archivos .mkv reproducidos desde un USB.

He revisado los ajustes de sonido y en las apps como Netflix, HBO Max, Plex y demás, te cambia automáticamente de audio "sin procesar" a "Automático" y no te deja habilitar el passthrough, por lo que la TV no deja pasar correctamente el audio.
Hola, yo también tengo el mismo conjunto y revisando configuración, el problema que describes solo me pasa con Netflix. HBO, Disney y Prime me mantienen la configuración “Sin procesar” pero Netflix te la pone a “Automático”. Imagino que será un problema de la app…
Un saludo.
 
Hola, yo también tengo el mismo conjunto y revisando configuración, el problema que describes solo me pasa con Netflix. HBO, Disney y Prime me mantienen la configuración “Sin procesar” pero Netflix te la pone a “Automático”. Imagino que será un problema de la app…
Un saludo.
Qué versión de firmware tienes en la TV? A mí me lo cambia en todas creo, lo reviso

EDIT: Revisado en el resto de aplicaciones y me pasa en todas lo mismo. Me lo cambia a automático y no me deja seleccionar "Sin procesar"
 
Hola, yo también tengo el mismo conjunto y revisando configuración, el problema que describes solo me pasa con Netflix. HBO, Disney y Prime me mantienen la configuración “Sin procesar” pero Netflix te la pone a “Automático”. Imagino que será un problema de la app…
Un saludo.
Version 1319 la que compartió un compañero hace meses para arreglar temas en DAZN que está colgada en soporte IT.
 
Version 1319 la que compartió un compañero hace meses para arreglar temas en DAZN que está colgada en soporte IT.
Es rarísimo, qué configuraciones tienes aplicadas? Modo inteligente? Es que no sé que tengo raro, si tenemos la misma versión y la misma configuración... qué cable HDMI usas?
 
Es rarísimo, qué configuraciones tienes aplicadas? Modo inteligente? Es que no sé que tengo raro, si tenemos la misma versión y la misma configuración... qué cable HDMI usas?
Compañero esta TV me está volviendo loco.. te aseguro que me ha permitido configurar las apps a “Sin procesar” y me ha funcionado… pero ahora ninguna …me pasa lo mismo que a ti …. te dejo fotos, para que no me tomes por loco… ?
 

Archivos adjuntos

  • FFCF117C-C7A9-4CE8-87D7-03CD06AA7857.jpeg
    FFCF117C-C7A9-4CE8-87D7-03CD06AA7857.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 155
  • 09998350-4B10-47A4-805B-2F40E04D0171.jpeg
    09998350-4B10-47A4-805B-2F40E04D0171.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 132
Compañero esta TV me está volviendo loco.. te aseguro que me ha permitido configurar las apps a “Sin procesar” y me ha funcionado… pero ahora ninguna …me pasa lo mismo que a ti …. te dejo fotos, para que no me tomes por loco… ?
Jajajaja, creo que es porque en la interfaz principal de las aplicaciones a veces si deja poner "Sin procesar", pero una vez que le das a reproducir un contenido se cambia a "Automático" y te bloquea la opción.
 
Jajajaja, creo que es porque en la interfaz principal de las aplicaciones a veces si deja poner "Sin procesar", pero una vez que le das a reproducir un contenido se cambia a "Automático" y te bloquea la opción.
Pues si esto es así, una castaña porque al final no le sacamos provecho a ninguna barra y nos quedamos con las limitaciones de la TV ??‍????
 
Atrás
Arriba