Firmware 1420 lanzado por OTA, al menos en USA, según un par de usuarios de AvsForum. Uno de ellos no ha actualizado...lógicamente, visto los porrazos que le está dando a esta tele el equipo de firmware de Samsung Electronics. Otro sí y...
TATACHÁN... más porrazos de firmware. Qué han arreglado? No se sabe. Qué más han jodido? No se sabe, lo único que indica dicho usuario es que el modo Game HDR sigue MUY reventado. Mira que les han dicho ESPECIFICAMENTE que se lo habían cargado, que era MUY importante arreglarlo, y además han tenido muchísimos reportes, y uno de ellos de máxima maestría, Vincent Teoh, que según el estaba en contacto con Samsung para arreglar y reportar y...NADA, aparentemente.
Cruzando los dedos por que sea una apreciación erronea de dicho usuario del modo Game HDR+ vs HGIG, pronto saldremos de dudas, pero sí se confirma, realmente se la pela fuertemente a Samsung su clientela y, por mi parte, no solo han perdido futuras ventas de todo sino que van a perder la venta de otra tele a alguien cuando venda esta.
Pa que nos tomen por gilipollas y cada release de firmware sea mearse en nuestra cara y que estropeen cada vez más !una TV de 3000 euros de salida!, la vendo antes de que se devalue y me quedo con mi magnífica C1 calibrada sin quemarme la cabeza y tener miedo a conectarla a internet por si le entra la lepra coreana aún más fuerte. Una vez pase que sea error, dos ya puede ser un patrón de inutilidad y poco cuidado...pero a partir de tres es acción hostil y, sinceramente, yo cuando pago una pasta por un producto EXIJO un trato y un cuidado acorde a dicho desembolso, cuanto mínimo, que no intenten cargarsela.
EDIT: Vale, empezamos bien. Un usuario indica que el VRR y la desaturación está arreglada, aparentemente. Esperando a reportes de Game Mode HDR y el tracking de la curva PQ EOTF por debajo=brillo rebajado. Seguimos vigilantes Samsung, todavía no dejo de afilar el hacha ??