Samsung QD-OLED S95B

Pero en el pc si pongo cálido 1 o 2 el blanco se ve color crema, usando una carta de ajuste se nota un monton.
Puede ser las distintas calibraciones de las pantallas. Uso el modo de imagen grafico, solo me deja elegir juego como alternativa.

Por cierto ayer no dije nada, pero han vuelto a inaugurar el mediamarkt de majadahonda y hacen 21% de descuento real en todo sobre los precios de la web o de otro MediaMarkt. Con la tontería pague menos de 1.400€. El LG de 55 b2 estaba por 770€, y así todo.
Hoy es el último día pero me imagino que estará todo arrasado.

Por cierto Mack, lo del Mediamarkt que comentas se puede hacer online? No creo no?
 
Por cierto Mack, lo del Mediamarkt que comentas se puede hacer online? No creo no?
Solo en esa tienda, nada de online.

Yo ayer me lo encontré de casualidad por tuve que ir al medico y vi los anuncios. Estaba lleno de gente, varios equipos de grabación, mucho ejecutivo, etc. Fui por la mañana y todo volaba. Había un montón de vendedores y estaban todos ocupados. No quiero ni pensar como estará ahora.

Luego me entere que es la tienda más grande de Europa, podéis buscar noticias.

Yo después de gastarme más de 2.000€ ni quise ver la tienda.

Yo me imagino que estará todo arrasado, pero no se si podrás comprar y te lo reservan.
 
Que modelo de barra de sonido? Porque creo que no es el mismo modelo para los que la compramos en agosto. Alguien de la promoción de 1€ la a recibido?
Sí, yo la b550

Por cierto, vengo de una lg cx 48, cada 4h encendida hacia refresco de 7 minutos y sabía que entraba en el modo ese porque al apagar no sonaba el click

En esta televisión cómo es todo el proceso? Cada cuántas horas lo hace? Suena? Agradecería mucho esta info
 
Última edición:
He probado las settings de l337fool para ver juego de tronos y la verdad que se nota mucho. No se si los expertos no lo aprobaran pero para mi se ve bastante mejor. No tan oscuro!! Incluso he visto otros contenidos y resalta a la vista, aunque seguramente satura más los colores e ilumina todo demasiado.

Standard Mode HDR settings (GoT HoTD and Daytime viewing, Reference White @ 174 nits)

Brightness 50
Contrast 50
Sharpness 10 (preference)
Color 26
Tint 0
Contrast Enhancer OFF (Invalidates all CMS adjustments and wrecks color accuracy demonstrated in results)
Color Tone Warm 2
White Balance
Spoiler: WB settings not recommended to copy as they are panel specific adjustments
2PT RG 1 GG 0 BG 1 RO 2 GO 1 BO -2 (SM R119 G128 B144)
Gamma ST.2084
ST 0
Shadow Detail 0
Color Space Settings *Custom (BT.2020)
Peak Brightness High

*CMS
Red- R 30 G 95 B 62
Green- R 100 G 30 B 67
Blue- R 87 G 87 B 100
Yellow- R 35 G 50 B 6
Cyan - R 75 G 25 B 25
Magenta - R 0 G 50 B 38
 
Última edición:
Hola a todos, hace un par de días me compré el 65S95B. Estoy con Oled desde prácticamente el inicio (EC930), luego compré una E8 y ahora, aunque las Oled todavía me funcionan a tope, he sucumbido a esta Samsung QD Oled. Y la verdad es que no estoy para nada decepcionado (bueno el tema del Tizen .......) porque se ve y SE ESCUCHA increíble. Para mí es una mejora importante en referencia a la tecnología clásica de las Oled de LG.
Pero tengo un pequeño problema: Cuando veo contenido de HBO MAX (que me tuve que bajar la app porque no viene pre-instalada), al cabo de unos minutos de estar viendo contenido, el panel se pone en modo salvapantalla y deja de reproducir contenido. La verdad que nunca me había pasado algo así.

Gracias por vuestra ayuda
PD. Puse los settings básicos que compartiste y a mi me funcionan muy bien.
 
Hola a todos, hace un par de días me compré el 65S95B. Estoy con Oled desde prácticamente el inicio (EC930), luego compré una E8 y ahora, aunque las Oled todavía me funcionan a tope, he sucumbido a esta Samsung QD Oled. Y la verdad es que no estoy para nada decepcionado (bueno el tema del Tizen .......) porque se ve y SE ESCUCHA increíble. Para mí es una mejora importante en referencia a la tecnología clásica de las Oled de LG.
Pero tengo un pequeño problema: Cuando veo contenido de HBO MAX (que me tuve que bajar la app porque no viene pre-instalada), al cabo de unos minutos de estar viendo contenido, el panel se pone en modo salvapantalla y deja de reproducir contenido. La verdad que nunca me había pasado algo así.

Gracias por vuestra ayuda
PD. Puse los settings básicos que compartiste y a mi me funcionan muy bien.
Actualiza el firmware a la última versión, la 1319, vía USB. Ese problema con HBO y DAZN se soluciona.

En este mismo hilo encontrarás el enlace para descargarlo, se ha compartido unas cuantas veces ya.
 
Buenas pues a mí me llegó la tv y la barra el viernes y a la tarde ya registre la promo, hoy me la han confirmado, ahora supongo que toca esperar años a recibir la pasta.
 
Hoy, viendo la casa del dragon, empiezo a ver todo super oscuro
Hola, me pasa lo mismo en la misma serie, empieza a oscurecerse de forma que no te das ni cuenta. Lo extraño es que sucede en escenas ya de por sí oscuras. No me pasa en más señales ni series.
 

Ya hemos dicho unas cuantas veces que quitéis el ASBL, tenéis una noticia al respecto y un tutorial paso a paso. ESO es lo que hace que se vaya oscureciendo poco a poco.
 
Última edición:
A mí me tienen que venir a cambiar el panel el servicio técnico esta semana(espero) y tenía el asbl desactivado. Podría verse afectado el tema garantía?
 
A mí me tienen que venir a cambiar el panel el servicio técnico esta semana(espero) y tenía el asbl desactivado. Podría verse afectado el tema garantía?
Menos mal que contrate el seguro del corte inglés dos años.... Viendo los problemas que estáis teniendo y cuando pasen los dos años puedo renovarlo año a año.

Yo me curo en salud lo contrate y lo seguiré renovando
 

Ya hemos dicho unas cuantas veces que quitéis el ASBL, tenéis una noticia al respecto y un tutorial paso a paso. ESO es lo que hace que se vaya oscureciendo poco a poco.
Ahora con este modo ya no sé cuál usar o filmmaker normal o el súper! Tú cuál recomiendas? El súper es que se ve muy bien todo pero las luces como las hogueras y demás, resaltan menos! Así que no se… ?
 
Ahora con este modo ya no sé cuál usar o filmmaker normal o el súper! Tú cuál recomiendas? El súper es que se ve muy bien todo pero las luces como las hogueras y demás, resaltan menos! Así que no se… ?
Entiendo que podrás poner uno en Filmaker y otro en Película ¿no?
 
Atrás
Arriba