Samsung QD-OLED S95B

Muy buenas a toda la comunidad!
Me paso por aquí para contar mi experiencia, por si a alguien más le pasa:

Mi antigua televisión es una JS8500 (2015) y desde luego el salto es brutal. Sin embargo, bajo mi punto de vista y a falta de calibrarla con sonda, con los settings para modo filmmaker HDR o SDR sin activar el contraste en "alto" y brillo máximo se me queda muy oscura la imagen. Nada preocupante.

Lo que si vengo a reportar son dos cosas que me están pasando y considero importantes:

1. A veces se reinicia y enciende varias veces hasta que acaba por encenderse. Quiero pensar que este proceso forma parte de los ciclos que realiza. Pero me ocurre bastantes veces a la semana. Después enciende perfectamente. ¿Es normal?

2. Esta mañana, de repente no se conecta a la red...He probado de todo y temo que sea tema de defecto en la clavija...¿le ha pasado a alguien más?
Estoy en contacto con tienda y fabricante a ver si tiene solución y si no, garantía y arreando.

Un saludo para todos!!!!
 
Muy buenas a toda la comunidad!
Me paso por aquí para contar mi experiencia, por si a alguien más le pasa:

Mi antigua televisión es una JS8500 (2015) y desde luego el salto es brutal. Sin embargo, bajo mi punto de vista y a falta de calibrarla con sonda, con los settings para modo filmmaker HDR o SDR sin activar el contraste en "alto" y brillo máximo se me queda muy oscura la imagen. Nada preocupante.

Lo que si vengo a reportar son dos cosas que me están pasando y considero importantes:

1. A veces se reinicia y enciende varias veces hasta que acaba por encenderse. Quiero pensar que este proceso forma parte de los ciclos que realiza. Pero me ocurre bastantes veces a la semana. Después enciende perfectamente. ¿Es normal?

2. Esta mañana, de repente no se conecta a la red...He probado de todo y temo que sea tema de defecto en la clavija...¿le ha pasado a alguien más?
Estoy en contacto con tienda y fabricante a ver si tiene solución y si no, garantía y arreando.

Un saludo para todos!!!!
1. Nunca me ha pasado.

2. Tampoco, pero sí ha habido varias personas a las que le ha pasado y se ha solucionado desenchufando la tele de la corriente unos 15 minutos.
 
Hola. A ti te cambiaron el panel de este TV? Tramitaste directamente la garantía con Samsung? Gracias
Fue de la version del año anterior (95A), pero con lo visto en mi casa es super rapido de hacer, eso si, han tardado bastante en gestionar todo el tema de la garantia con Samsung, no hay otra forma que contactar con ellos, tienes dos formas o por chat o por telefono.

Armate de paciencia porque las vas a necesitar, un saludo,
 
Pues nose pero yo he contactado con ellos a la primera, me han enviado un sms con un enlace para conectarse a mí cámara del móvil y ver el problema y al momento me han tramitado la garantía y enseguida el servicio técnico de mi zona se a puesto en contacto conmigo. Espero que no tarden en pasarse
 
Buenas. Me acaban de llamar de atención al cliente de el corte inglés. Me han dicho que si quiero otra TV nueva en vez de repararla tiene que venir el técnico de Samsung y pasar la incidencia al corte inglés con el problema del TV. Si el técnico me lo puede arreglar al momento que lo arregle pero si se la tuvieran que llevar tiraré de nueva. Ahora la duda que me corroe es... Si me la cambian por una nueva me quedaré sin los 500€ de la promoción? Afectará a la entrega de la barra de sonido por 1€? Menudo puto lío
 
Hola Buenas Noches, perdonar una pregunta desde que envias los datos de la promoción del Cashback cuanto tardan en responder ? y de que dirección de correo reponden?, es que subí la documentación y fotos , me respondieron de samsung q comprobarían todo pero lo realize el 18 de Septiembre y no he recibido ninguna confirmación de que todo esta ok
 
Buenas. Me acaban de llamar de atención al cliente de el corte inglés. Me han dicho que si quiero otra TV nueva en vez de repararla tiene que venir el técnico de Samsung y pasar la incidencia al corte inglés con el problema del TV. Si el técnico me lo puede arreglar al momento que lo arregle pero si se la tuvieran que llevar tiraré de nueva. Ahora la duda que me corroe es... Si me la cambian por una nueva me quedaré sin los 500€ de la promoción? Afectará a la entrega de la barra de sonido por 1€? Menudo puto lío
No creo ¿no hay forma de hacer alguna consulta en el chat? lo mismo te ayudan.

Reparar y cambiar no es lo mismo pero viendo como se desmonta esta televisión me daría igual siendo alguna de ellas la más rápida para no estar sin televisión mucho tiempo.

Un saludo.
 
Hola Buenas Noches, perdonar una pregunta desde que envias los datos de la promoción del Cashback cuanto tardan en responder ? y de que dirección de correo reponden?, es que subí la documentación y fotos , me respondieron de samsung q comprobarían todo pero lo realize el 18 de Septiembre y no he recibido ninguna confirmación de que todo esta ok
A mi me tardo un par de meses y la compra fue en diciembre del 2021 (con el modelo anterior qn95a).

Un saludo.
 
Hola Buenas Noches, perdonar una pregunta desde que envias los datos de la promoción del Cashback cuanto tardan en responder ? y de que dirección de correo reponden?, es que subí la documentación y fotos , me respondieron de samsung q comprobarían todo pero lo realize el 18 de Septiembre y no he recibido ninguna confirmación de que todo esta ok
Creo que estamos muchos en la misma situación...
A mí me pusieron en contacto con el departamento de promociones (912523233) das tus datos y que comprueben que está tramitado. Te dirán que la cosa va lenta...

Ánimo!
 
Buenas. Me acaban de llamar de atención al cliente de el corte inglés. Me han dicho que si quiero otra TV nueva en vez de repararla tiene que venir el técnico de Samsung y pasar la incidencia al corte inglés con el problema del TV. Si el técnico me lo puede arreglar al momento que lo arregle pero si se la tuvieran que llevar tiraré de nueva. Ahora la duda que me corroe es... Si me la cambian por una nueva me quedaré sin los 500€ de la promoción? Afectará a la entrega de la barra de sonido por 1€? Menudo puto lío
Mi tv a los 21 dias se murio,y desde el corte ingles no me dieron ninguna opcion de darme una nueva, solo q el servicio tecnico era quien se tenía q hacer cargo, se la llevaron tardaron unos 10 dias en traérmela, y de momento todo bien, pero la verdad hubiera preferido una nueva...a ver que te dicen ?
 
Mi tv a los 21 dias se murio,y desde el corte ingles no me dieron ninguna opcion de darme una nueva, solo q el servicio tecnico era quien se tenía q hacer cargo, se la llevaron tardaron unos 10 dias en traérmela, y de momento todo bien, pero la verdad hubiera preferido una nueva...a ver que te dicen ?
Y que la pasaba a tu TV? A mí de primeras me dijeron lo mismo que a ti, tuve que insistirles para que cambiarán de parecer y me dijeran que en cuando fuera el servicio técnico me hicieran una ficha y se la mandaran al corte inglés. Yo si viene el técnico y me la arregla al momento aquí en casa de lujo, ahora como se la tengan que llevar y manipularla en la fábrica o lo que sea ya le da mal rollo.
 
Y que la pasaba a tu TV? A mí de primeras me dijeron lo mismo que a ti, tuve que insistirles para que cambiarán de parecer y me dijeran que en cuando fuera el servicio técnico me hicieran una ficha y se la mandaran al corte inglés. Yo si viene el técnico y me la arregla al momento aquí en casa de lujo, ahora como se la tengan que llevar y manipularla en la fábrica o lo que sea ya le da mal rollo.
La mia fue la fuente de alimentacion, murio literalmente, y si se la tuvieron q llevar ?
 
Que putada macho con 21 días, y no te la habían manoseado mucho? El panel y eso estaba libre de dedos xD?
Que va tio, manos x todos los costados a saco, se lo dije a los chicos, y bueno al principio me hecharon una mano, luego ya me quedé yo con la gamuza, lo que puse en la publi q hice, muy atentos, serviciales y majos, pero al recogerla, literalmente la pusieron al reves en la caja,forzandola, una tv q es como un papel, y la trajeron igual, puesta al reves en la caja, no entendia nada...
 
Hoy, viendo la casa del dragon, empiezo a ver todo super oscuro, y pienso joder, q oscura hacen la serie, eso q me da x tocar el mando y al tocar el mando, y salir como la barra de la duracion del episodio, todo se ha aclarado mucho, he pensado q seria el asbl, ok, pero las imagenes no eran estaticas, eso es lo que me ha extrañado, con otras series o programas,videos o videojuegos, no me habia pasado, ahora dudo de si quitarle el protector este, algunos de aqui lo teneis desacti ado? Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KFM
Y como lo has hecho? Pues también podríamos denunciar al corte inglés con el tema de la.barra porque no saben cuándo la recibirán, se limpian las manos diciendo que hasta que el proveedor (Samsung) no se las.manden no pueden hacer nada.
Yo compré la Tv vía corte inglés online hace 10 días y he recibido la barra de sonido junto con la TV. Así que stock tienen
 
Consulta sobre soporte para la Oled 2022 QE65S95B que me trae de cabeza. En la web de samsung indican que el soporte slim 2021 sirve para la Oled de 65” que es mi caso. (slim-fit-wall-mount-wmn-b50eb-xc) Pues bien, he desistido, los cuatro agujeros que tiene el panel traseros dos (los superiores) no tienen la rosca hecha para encajar con los tornillos y tampoco veo la forma de colocar ese soporte. En Samsung no saben resolver el tema y no tienen instrucciones para ese soporte y tv concretos y remiten a la tienda de soporte técnico de mi zona. La tienda de mi zona se ríe porque dice que los de samsung tienen un morro que se lo pisan y tampoco sabe darme solución. Sabéis de algún soporte de pared que quede “pegado” por así decirlo a la pared para esta TV? Muchas gracias!!
 
Hoy, viendo la casa del dragon, empiezo a ver todo super oscuro, y pienso joder, q oscura hacen la serie, eso q me da x tocar el mando y al tocar el mando, y salir como la barra de la duracion del episodio, todo se ha aclarado mucho, he pensado q seria el asbl, ok, pero las imagenes no eran estaticas, eso es lo que me ha extrañado, con otras series o programas,videos o videojuegos, no me habia pasado, ahora dudo de si quitarle el protector este, algunos de aqui lo teneis desacti ado? Saludos.

Eso es el asbl.

Si os recomendamos quitarlo es por algo...
 
Atrás
Arriba